Jump to content

FIBOW 2014: Foro general


PILILI

Recommended Posts

Lamento contradecirte sólo en el punto 2: la mira italiana es muy precisa. Pasanius! Pronúnciate, por favor!! :whistling:

 

El punto 1 es realmente cierto pero poco importa, dado que tenemos 40 minutos para soltar las bombas que y hagan blanco.

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Cantz puede cargar el doble de bombas. Lleva una suelta de 12 x 100 kg, que si los objetivos son blandos puede hacer mucha pupita, sobretodo si se lanza en alfombra. Pero también tiene combinaciones interesantes, como 2 x 500 + 6 x100, que eso tiene que hacer pupita.

 

El SM es más pequeñito y carga menos, claro que también es más discreto

Link to comment
Share on other sites

Lamento contradecirte sólo en el punto 2: la mira italiana es muy precisa. Pasanius! Pronúnciate, por favor!! :whistling:

 

Es cierto, aguantamos todo lo que nos echaron, bimotores ,antiaérea y algún P-40 indeciso. El bombardeo muy preciso bajo fuerte antiaérea.

Gran opción.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, os complacerá a alguno saber que no nos tomaron el sector, debido a que entre el campamento y la aviación se logró destruir cuatro tanques Matilda. Menos de 9, por lo que han fallado en capturarnos el sector.

 

Le he hablado con respecto a la inutildad de nuestros tanques. Le he explicado que si no prefería cambiar de tanques que pusieran al famoso revienta tanques Hs-129 y me ha dicho que a los rojos no les hará ninguna gracia meter un nuevo avión para los azules (pa lo que usamos el Ju-88.. :whistling: ). Me ha dicho que si le enseño información de los tanques que estuvieron en esa época (1941-1942) en Libya, estará gustoso de cambiar nuestras porquerías de Pz.IIIN. Aún así seguimos discutiendo un poco el asunto y me ha dicho que buscará un modelo de tanque alemán con el que compensar un poco la cuestión. Algo es algo.

 

 

Un saludo, compañeros.

Link to comment
Share on other sites

gracias JOCKER, por tus esfuerzos.

que al final no tomaron sector ,es una potra.........enorme.

 

pero a cambio han ganado ,misterio , en una sola misión ..........9 casillas , una linea

de entera , por favor, sin animo de abusar de tus "buenos oficios" puedes

comentarle la jugada al organizador.

 

todo ello , a colación , de la misteriosa conquista en día 17 de N11 y N12, cuando

ellos no habían pedido esos ataques a Sector, que obviamente habríamos

defendido .

 

En definitiva, que algo pasa en las tripas del programa que gestiona estas cosas,

pero que se arregla para futuro y a seguir pegando tiros.

 

 

14502545297_17f3f5b823_b.jpg

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos. Mikester me ha dedicado un post completito para mi con varios párrafos de la Wikipedia explicando tecnicismos de los Matilda.

 

Le he respondido que muy bien, que él gana, y que no volveremos a discutir sobre el asunto, dado que me parece ya tan repetitivo que por lo visto es inútil seguir discutiendo. En resumen, que sepáis que jugamos no en desventaja, si no en completísima desventaja en lo que ataques a sectores se refiere. El resto de cosas está nivelado de manera aceptable. Es por ello que vamos a cambiar las tácticas a la hora de atacar los sectores enemigos: nada de soltar las bombas sobre la artillería: machacad completamente los tanques, que son la clave, además de proteger a nuestros tanques de ataque, dado que son fácilmente destruibles por cañones de 20mm, desde cualquier ángulo.

 

En cuanto a lo que me comentas, Lezos, se lo preguntaré, porque no figura en las reglas.

Link to comment
Share on other sites

Para este domingo:

 

1.- Ataque estratégico sobre Bir-El Gobi (AP12) con Stukas.

2.- Suministro a El Adhem. (Prioritario que seamos 6)

3.- Si los dos anteriores salen como esperamos, atacamos sector en AN11 para recuperar el aeródromo e iniciar la contraofensiva hacia Bir El Gobi.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo Jocker ,que seguiremos peleando, aunque las cosas se nos pongan de este modo, nos adaptamos como tu propones en las "Batallas de Sector",

me gustaría pelear en equidad, pero tampoco esto es nuevo.

 

Pd: estoy con "tarjeta amarilla", por hacer dos días seguidos de vicioaviones, me pondré a hacer méritos para poder estar el domingo ,

¿a que horilla?

 

Pd2: hay que ver como podemos organizar un sistema en el ts , pej: que alguien justo antes de darle al fly, en su nombre del ts edite la hora

aproximada a la que empieza la partida ,para que se puedan enganchar los remplazos. ¿Qué os parece ?

Link to comment
Share on other sites

A partir de las 7.

 

 

He estado haciendo pruebas con el 110 en rol antitanque y lo mejor es usar los cohetes. Más precisos y menos vueltas. Apuntando bien cada uno puede llegar a romper 2 tanques. Cuando defendemos un sector es NECESARIO destruir, al menos, cuatro tanques enemigos. Cuando nos toca atacar, habría que destruir los cuatro tanques Matilda del campamento y, por supuesto evitar que los enemigos nos rompan 4 tanques.

 

Los cohetes, como decía, en el 110 son lo mejor. Una vez acabada la munición nos podemos desprender de los afustes de los cohetes, para pasar al rol de caza o ataque según convenga.

Link to comment
Share on other sites

Que tal fue ayer ?.

 

Viendo el planeset que estan usando los rojos creo que deberiamos plantearnos en alguna mision el ir mas gente con cazas y los bomber ir con las Ias. Se me ocurre un ataque con los Canz, 2 humanos llevando cadauno una escuadrilla de 4 y cargados con las 2 de 500 y las 6 de 100, cubiertos por caza humana todos ellos.

No se que os parece.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website