Jump to content

mujeres y simulacion


alvata

Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que hay tan buen rollo con Ubi, por qué no se le solicita que haga un simulador rosa para ellas? Sí hombre, un simulador con personajes virtuales como el cachuli, la pantoja, todo el circo de GH, el Larrañaga, y demás fauna. Se trataría de poder situarlos en cualquier plató, a elegir ( como los mapas), y hacerles las preguntas que a ellas les apeteciera. Horas y horas de diversión haciendote pasar por tu """"periodista"""" preferido, la campos, la lozano, la patiño... Todo un mundo rosa a tu disposición.

Vamos, como los sims pero con esta gentuza de la tele :lol:

Link to comment
Share on other sites

En realidad lo que siempre le ha sorprendido a mi mujer ( y anteriormente a mi madre ) es como despues de estar todo el dia en el trabajo delante de un ordenador segun llego a casa lo primero que hago es encender el PC. Siempre pongo la escusa de que es para mirar el correo o algo asi y a la que se descuidan ya estoy arrancado algun juego, cuando te pillan siempre hay que contestar algo asi como " solo lo estoy probando, es que a fulanito no le funciona y me ha dicho que se lo pruebe" o " ahora lo quito es que he leido algo en internet y lo estoy probando", claro que pasadas 2 o 3 horas ya no cuela ...

 

 

:/D ja ja, no veas, me pasa algo parecido pero creo que lo mio todavia tiene mas crimen. Y es que despues de pasarme el dia subido al avion, llego a casa... para ponerme en el simulador!! mi mujer no lo entiende (tal vez por eso se ha ido?) :lol:

lo reconozco, tengo tela.

Link to comment
Share on other sites

Tb hay todo un mundo de mujeres a las q no nos gusta el color rosa, es más,odian el color rosa, y la televisión, y lo rosa en la televisión :lol: :oops: puffff como dice uno por ahí las excusas hacen mediocre al piloto...and so on....mejor no molestarme, ni salir con discursos feministas ni nada por el estilo, pq no lo soy....es más me da mucha "pena" q tengais q escribir este tipo de post...y q la mujer por naturaleza sea así en líneas generales, pero ya se sabe eso de...las generalizaciones son odiosas :lol::lol: ...o no era eso? :roll:

Seguro q tb debe haber algún foro, dónde se metan ellas con vosotros, y vuestros "amigotes" de internet...

uys q filosófica me toy poniendo, jajajajaja, me voy a estudiar!!! q toy en la recta final, y en plenas fallas tengo el examen de D.G.A.C :grin::grin:

 

Besitos :grin: y sed más cariñosos con vuestras chicas, q son las únicas q teneis.... jodíos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Tb hay todo un mundo de mujeres a las q no nos gusta el color rosa, es más,odian el color rosa, y la televisión, y lo rosa en la televisión :lol:  :oops: puffff como dice uno por ahí las excusas hacen mediocre al piloto...and so on....mejor no molestarme, ni salir con discursos feministas ni nada por el estilo, pq no lo soy....es más me da mucha "pena" q tengais q escribir este tipo de post...y q la mujer por naturaleza sea así en líneas generales, pero ya se sabe eso de...las generalizaciones son odiosas :lol:  :lol: ...o no era eso? :roll:  

Seguro q tb debe haber algún foro, dónde se metan ellas con vosotros, y vuestros "amigotes" de internet...

uys q filosófica me toy poniendo, jajajajaja, me voy a estudiar!!! q toy en la recta final, y en plenas fallas tengo el examen de D.G.A.C  :grin:  :grin:  

 

Besitos :grin:  y sed más cariñosos con vuestras chicas, q son las únicas q teneis.... jodíos!!!!

En realidad tienes toda la razón del mundo OKTHAIS, no se tendria de generalizar de esa manera!!!! estoy contigo compañera!! a ver si algun dia hacemos algun vuelo!!! :navyplane:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola :)

No deseo ni quiero entrar en polémica .

Es "complicado" de explicar a tu otra media naranja que tu entretenimiento es tu SIM. Puesto que esto podría entenderse que tiene una competencia directa.

Cuidad muy bien de llegar a terminos parecidos. Lo mejor es compartir, incluso la afición del vuelo virtual. Es lo ideal verdad?. No suele ser así, y cada uno pues ....suele tener sus prioridades en el ocio, por ejemplo, yo ahora quiero aprender a volar con el Lomac. Y ella pues , se dedica a otras cosas como por ejemplo leerse un libro de setecientas y pico páginas y ver la tele y..... .Demasiadas cosas para mí, en cambio no para la mujer. Creo que son multitarea y, no lo dudeis son "mas fuertes".

Soy de la opinión que , el escuadrón debería de <_< estar mandado por mujeres, bueno... no solo el escuadrón.

 

Esto solo es una opinión personal, cualquier parecido con la realidad... etc..etc.

 

Saludos

Pin2 :)

Link to comment
Share on other sites

Ya que hay tan buen rollo con Ubi, por qué no se le solicita que haga un simulador rosa para ellas? Sí hombre, un simulador con personajes virtuales como el cachuli, la pantoja, todo el circo de GH, el Larrañaga, y demás fauna. Se trataría de poder situarlos en cualquier plató, a elegir ( como los mapas), y hacerles las preguntas que a ellas les apeteciera. Horas y horas de diversión haciendote pasar por tu """"periodista"""" preferido, la campos, la lozano, la patiño... Todo un mundo rosa a tu disposición.

 

 

Acabarian quejandose de que si la Pantoja "trepa" menos que en la vida real, o de que el Larrañaga esta "ubermodeled" y el número de lios de faldas por semana era muy superior.. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Motivos no te faltan Tuck. Yo llevo una boda disuelta 15 días antes de boda y un divorcio, en el primer caso mucho tuvo que ver mi antigua faceta de músico, y en la segunda mi pasión por los simuladores. Y es que no voy a renunciar a mis sueños aunque ello me obligue a renunciar al sueño de otras personas, que quieren convertirme en aquello que piensan debo ser. Pero yo soy así y hay que aceptarlo.

 

Es mejor ser un poco radical (un poco) porque sino te vas arrastrando a una posición en la que no eres más feliz que un centollo en una barbacoa. Si cedes para no ser lo que realmente eres y piensas, en realidad ni eres feliz ni haces feliz a quienes tienes a tu alrededor.

 

¿Lo mejor? Ser quien quieres ser, no ceder, y dedicar tiempo a tus pasiones sin olvidar las personas que hay alrededor también. Verán que eres feliz, y serán felices si les dedicas la atención que merecen, mientras dedican la atención que también nos merecemos. Es una cuestión de proporción. Cada uno es quien es, y a cambio, cada uno le da al otro una parte de sí mismo.

 

Y es que dicen que el amor es darlo todo. Yo pienso que el amor es dar una parte y recibir otra, porque para que haya felicidad ambos deben tanto recibir como dar una parte de sí mismos.

 

Si este texto es demasiado denso o complicado, ya lo traduciré más tarde :D

Link to comment
Share on other sites

Me da a mi que la cosa va de encontrar a la persona adecuada.

 

Y la persona adecuada es aquella con la que puedes encontrar un

equilibrio entre lo que le das, es decir, estar desenganchado del

ordenador un rato. Y lo que recibes, cariño y respeto por tu

hobby, es decir, poder quedar con las warrillas del escuadrón,

ir a eventos, y tener ratos para estar enganchado al ordenador.

 

Total, que en el fondo no es una cuestión de ser hombres o mujeres

sino de no ser demasiado egoísta y encontrar el equilibrio entre

la relación y el hobby.

 

....esto.....dije yo eso? :shok:

 

escondedlo que no lo lea mi parienta!!! :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

A mi lo del centollo en la barbacoa me ha llegado al alma. :P

 

En serio, darkness lo que dices es totalmente cierto, si no hay un yo te doy tu me dás (esta frase es incluso mejor que la del centollo... :D ), una relación no puede ir bien nunca.... bueno si uno es un sin sustancia pues igual sí, pero me dá que en general el amante del simulador no lo és, porque para que te guste un simulador para empezar debes ser una persona con motivaciones, esperanzas y sueños. Y a cualquiera le gusta que le respeten sus sueños.

Link to comment
Share on other sites

Como dice mi psicóloga, cuando sacrificas lo que te gusta, algo en ti muere. Por eso nunca renuncies a tus sueños.

 

Por suerte con mi pareja actual no he tenido que renunciar a nada. Ella respeta mi hobby ( y eso quiere decir irse a Murcia un finde a ver avioncitos :icon_mrgreen: , por ejemplo) y yo los suyos, sin sacrificar en ningún momento nuestra individualidad.

 

Por cierto VATT, la frase de tu firma: ¿ va por el 0 y sus archiconocidas cagadas? :D:D:D

Ya nos han entregado la ropa nueva. Que mariconada, Dios santo :navygay:

Link to comment
Share on other sites

Yo soy recién llegado al club de los solteros, y bueno, en cierto modo, esto podría ser también una de las causas.... esto, el modelismo..... y es que algunas veces es dificil de entender que alguien pueda no respetar los hobbies de los demás.... en fin....

 

Tb ando quemao...

Link to comment
Share on other sites

A mi la Jefa de Escuadron de la Republica Independiente de la Jefa, me ha dejado para mis aberraciones del PC ( Su denominacion simpatica de lo que yo hago con un PC) una ventana horaria, desde que se acuestan los chavales y ella hasta que yo quiera.

 

Eso me lleva a varios problemas:

 

1 - Que como eso ocurre sobre las 23:00 horas, pues tengo una o dos horas, que luego teño sueño

 

2 - Que en Invierno, con la ventanita cerrada al patio interior, pues vale. Pero en verano, con la ventanita abierta, si se me ocurre conectarme al TS, tengo a los vecinos con los morros puestos a ver a ese pirao que habla solo cosas inconexas. Lo cual es gratificante para el prestigio de uno en esa su comunidad de vecinos.

En las Juntas me miran con una cara....

 

Pero, como dice Thais, pos que hariamos sin ellas¡¡¡¡ Claro que ¿que harian ellas sin nosotros? Que naiden lo ha planteado pero que me parece que las paisanas tampoco iban a cambiar el tio por el PC.

 

Santos

Link to comment
Share on other sites

Pero, como dice Thais, pos que hariamos sin ellas¡¡¡¡ Claro que ¿que harian ellas sin nosotros? Que naiden lo ha planteado pero que me parece que las paisanas tampoco iban a cambiar el tio por el PC.

 

Santos

 

Eso muchas de ellas ya lo hacen (lo de vivir sin tios) y siguen siendo felices, las cosas en la sociedad están cambiando y cada vez veo a la gente más independiente, aunque es cierto que es fácil recaer de vez en cuando, pero yo llevo más de 7 años sólo y creo que es díficil cambiar de vida cuando te acostumbras a estar sólo.

Link to comment
Share on other sites

Si, si vivir solo esta mu bien, te acostumbras, vives de p.m., haces lo que quieres,

 

Je, pero cuando pasas de los 40 y la mayoria de compas estan ya emparejaos, y ya te estas hartando de pasear vasos de guisky y botellas de birras por bares y demas centros, a ver si ligas, que oyes, cada dia es mas complicao, y que las que a ti te gustan ni te miran, y cada dia notas que te van dejando asin como de atraccion folklorica (Mira este que suerte tiene, joer que no tiene a nadie que le mande), y que cada dia que quieres quedar te dicen mas veces que no,que les esperan en casa, digan lo que digan, pues te lo empiezas a considerar.

 

Y en cuantique aparece una pava que te hace ojitos, hablo por el menda, te tiras a la piscina sin mirar si hay agua.

 

Y como lo que hay que hacer pa mantener una pareja no se sabe mu bien, pero lo que hay que hacer pa romperla me lo se de carrerilla, pos la cosa ya esta mas facil.

 

Asin que, ale, en mi ventana horaria, a darle al TACAN.

 

Una cosa, ¿Porque si estoy escribiendo esto y lo anterior a las 21:57, hora de la máquina y del reloj de la cocina, me pone en el mensaje las 5:55 AM?

 

Joer es que cada dia voy mas liao con esto

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sierra, entra arriba en el enlace "Controles" y en "opciones / ajustes de los foros" pon la hora que toca, la de París / Madrid que es la que rige en España.

 

Cambiar la hora del foro es fácil, cambiar la mentalidad de una mujer es como querer modificar la constante gravitatoria universal, o más difícil :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Como dice mi psicóloga, cuando sacrificas lo que te gusta, algo en ti muere. Por eso nunca renuncies a tus sueños.

 

Por suerte con mi pareja actual no he tenido que renunciar a nada. Ella respeta mi hobby ( y eso quiere decir irse a Murcia un finde a ver avioncitos :icon_mrgreen: , por ejemplo) y yo los suyos, sin sacrificar en ningún momento nuestra individualidad.

 

Por cierto VATT, la frase de tu firma: ¿ va por el 0 y sus archiconocidas cagadas? :D:D:D

Ya nos han entregado la ropa nueva. Que mariconada, Dios santo :navygay:

 

 

 

Va por todo en general, pero si se puede especificar :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website