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[Mision Oficial] 11-12 "Noe to Hell"


Angel101

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Me gustaría que visualicen esta escena:

 

El olor a cloro penetra en las fosas nasales cuando mi vista se clava en el suelo, mis pies a cuarenta y cinco grados unidos por sus talones anticipan la ridícula estampa de una piel blanca, sin apenas carne, y poblada. La vista asciende hasta alcanzar el bañador a rallas, acordonado por encima del ombligo, tan subido que no habrá dos palmos libres entre este y la goma del gorro de baño, calado por debajo de las cejas…. Mister Bean… ese soy yo.

 

Avanzo por los vestuarios con ese aire de “quíteme allá esas pajas” y entro en la climatizada para darme un baño sin reparar que sus calles están claramente definidas: tres para gente seria, profesionales y una para niños y familias que chapotean.

 

Me lanzo al agua en el mismo instante que el socorrista separa el culo del asiento diciendo… “pero qué coño……” Demasiado tarde, mi talón izquierdo golpea la cara de un pimpollo, ancho de espalda-estrecho de culo, con un diminuto slip a juego con el gorro y la bandera americana que se detiene en seco con la palabra en la boca al ver que ya estaba cambiando de calle bajo las boyas blancas y azules.. me engancho el bañador y mi codo impacta en el parabrisas submarino de una joven que traga agua y apenas se mantiene a flote tratando de sacar la gafa de la órbita del globo ocular…….

 

Así debí resultar yo en mi reentrada al plano del combate oficial…. ¿me entienden? Como cuando uno entra por primera vez en el comedor de su nuevo colegio apretando el culo y trata de mantener la calma, diciéndose entre dientes.. “Tú puedes Manri, todo va a salir bien” … “no por dios la bandeja de esa mesa al suelo con la cadera nooo”, y vas pensando tierra trágame al son del descojono popular.

 

Claro está que son casi dos años sin volar, hacerse con un hotas nuevo, en fin, en fin pero hete ahí que me presento en la sala de pilotos…¡¡¡cuánta gente nueva, cuantos nervios !!! y van entrando poco a poco… el que fue mi instructor del CMR pasa a mi lado y sonríe poniendo su mano en mi hombro…¡¡cuánta paciencia, San Paquete!! Detrás de él mi compañero de promoción, la misma dosis en lo suyo, el bueno de Dis que mira tú por donde ya es Jefe de Ala.

 

Adrián, algo cabroncete, pero también paciente y con dotes elevadas de instructor me saluda y se sienta con los suyos.. lo que tiene la veteranía cuando se conserva.

Del resto, unos y otros, iré hablando aquí y allá en este u otro momento, para no aburrir al personal pues todos tienen su corazoncito y gustan de ver sus nombres reflejados.

El Coronel hace el briefing de la misión y reparte grupos asignándome al vuelo de Paquete ¡¡ menos mal..Santa paciencia!! Salimos segundos, grupo BOAR, con tarea de limpieza AAA y diverso material bélico, como publica Ángel en el foro, en el WP 9 del vuelo más alejado al Este.

 

Me siento en mi pájaro y ahí comienza la escena de la “cena de los idiotas” con un Manri desesperado… en medio del desfile, mirando al revés y con el paso perdido, al comprobar que sus comunicaciones no van. Sólo UHF (la única que conservaba la frecuencia por defecto del ptars) me permitía oír el cachondeo generalizado…. No se me agobien novatos ….tranquilos ellos son sólo así conmigo (modo ironía on) Cuando os toque, serán comprensivos y pacientes …. Pobre Paquete, quien sí se mantuvo recto y sereno, a pesar de retrasar su vuelo y provocar, créanme, dicho retraso un monumental dislate, con unos que entraban en escena antes que otros, pensando que sus predecesores habían limpiado la zona y se llevaban los perdigonazos bien puestos, otros descolocados de la risa, etc.

 

Como las cosas nunca van mal por unidades, para colmo de mi desesperación y puteo monumental con el orgullo comiendo tierra, compruebo en mis carnes picotazo de la pulga inglesa que provoca en multi un error del movimiento de la palanca de gases derecha y, por si era ya poco el retraso, no puedo encender, si quiera el motor derecho con lo que decido abortar el vuelo y salirme a los hangares.

 

Los del cachondeo se ponen serios para centrarse en lo mollar y el Santo Job se lleva a su segundo, tarde mal y nunca, al aire cuando le digo que salga sin mí.

Una vuelta a los hangares buscando a la Teniente de armamento, ya ni eso es igual… no oigo sus gemidos tras las cajas de suministros como antaño, y regreso al aparato al no encontrarla, con los nervios más calmados arropado por el silencio y la tranquilidad que sigue a la tormenta.

 

Asumo que debo volar sólo y en UHF inicio de nuevo el pájaro, para salir en un NOE endiablado, y en este me encuentro con este, y le meto tal pasada que aún se debe estar limpiando la mierda de los renos y recolocando el tiro del trineo.

 

WP 7 alcanzado y comunico con mi líder que se coloca a mis seis para guiarme en el valle a lo poco que queda por triturar sin parar que advertirme que no asome la chola porque me la van a volar las defensas AA.

 

Enfilo el pueblo y vacio los cohetes en la zona con Paquete pegado a mis turbinas que se queda colgado del campanario que ocultaba el humo de mi ataque, cuando Templar se presta a asistirme y me localiza dos camiones en el siguiente pueblo.

 

Paso el punto y me meto en el valle más cerrado para volver sobre mí mismo y tratar de triturar los objetivos con el GAU pero el giro cerrado me deja sin velocidad y el descenso acompañado de los gritos de la histérica esa que meten dentro de la aviónica antes de cada vuelo dan con mis huesos en la ladera.

 

Ni fue, al fin y al cabo, un patético acto de poner erróneamente en marcha los sistemas, dado que descubrimos que estaba mal instalado el Ptars (esa p cuánta razón lleva a veces jaja) ni fue ocurrente volarla sin probar si todo iba bien el día antes.

 

Mis bajas:

1254 T

65 V

2 B

1 GG

T= tejas

V= ventanas

B= banco público

GG= Gallinero Grande (desalojado Vampi..que te veo venir)

Esto es to..esto es to.. esto es tooooodo amigos.

Edited by elmanris
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Como TUSK 11 y Lider de mision, intentamos inicializar y realizar los radio checks en medio de lo que parece un gallinero :alcoholic: mal momento para haber dejado la bebida.

Nuestro grupo arranca sin problemas y rodamos hasta nuestra pista asignada, el plan inicial de despegar en secuencia desde ambas pistas simultaneamente se ha ido al garete nada mas subirnos al avion, por lo visto los de mantenimiento habien enchufado el mp3 en varios aviones desconfigurando todos los presets de las radios :whistling: otro con problemas en su "casco" que le limitaba el giro de la cabeza una vez enchufado la mascara e habia incluso un A-10C con la version SUITE anterior y el piloto tuvo que salir corriendo a por el cartucho de la actualizacion al hangar, eso provoco que todos los grupos salieran con retraso segun lo planeado.

 

Visto que andabamos con un playtime limitado decidi no demorar mas nuestro grupo, ya que de todas formas, no dependiamos de otros grupos para llegar a nuestra AO, eso si, otros dependian de que nosotros limpiaramos la AAA para que pasaran hacia sus objetivos con mas libertad.

 

Ya en vuelo sobre el mar damos el ultimo repaso de nuestro plan de ataque y comprobamos que llevamos todos los perfiles bien configurados. Primero un ataque a cohetes RIP 7 cada uno en shooter-shooter sobre la triple A y despues las 82 AIR en RIP 12 soble el pueblo. Dos pasadas evaluar daños y decidir si reatacar o declarar RTB.

 

Iniciamos el NOE sin que ningun radar Georgiano nos de spike y avanzamos sin problemas hasta las 4 NM. de nuestro objetivo donde realizamos un POP-UP y atacamos a cohetes :game: Mis cohetes dan en el objetivo pero no parecen causar grandes daños, tenemos trazadoras como respuesta pero en esos momentos ya estoy realizando la SEM hacia el norte y por encima de mi hombro puedo ver las andanadas de Tusk 12 y 13, cuando el grupo a encarado ya el norte se produce una explosion secundaria y cesan las trazadoras, parece que el plan va sobre ruedas.

 

Damos la vuelta y tenemos el pueblo dividido en 3 seccion donde vamos a descargar individualmente cada elemento del grupo. Arrasamos la zona 11 y 13 y no se produjo ninguna secundaria al pasar 12 engancho varios vehiculos y nos dejo un par de columnas de humo muy majas que tomamos de referencia para rematar otras zonas del pueblo a cohetes y aqui empieza un poco el "¿pero que coño esta pasando?"

 

Varios grupos han entrado en sus respectivas zonas y les han dado "pal pelo", me preocupa la zona de villabajo del bullseye ya que un grupo hace RTB con serios daños y no ha podido anular su AAA asignada, eso puede ocasionar problemas de mas al grupo que va al pueblo de villarriba.

 

Nos pasan coordenadas y vamos raudos y veloces a realizar la misma tecnica usada en nuestro target, por el camino hay peligrosamente de la zona otro A10 de otro grupo, atacamos de nuevo en shooter-shooter y le damos matarile a la vez que vemos que ese A10 solitario recibe trazadoras de Villarriba, no lo dudamos ni un segundo y atacamos esa AAA para darle apoyo. No sabemos exactamente que ha pasado, nuestro ataque ha sido efectivo pero ese A10 ha desaparecido de la malla, nos tememos lo peor. Ya que estamos en la zona del Bullseye y parece que ningun otro grupo puede realizar aqui su trabajo decidimos vaciar lo que nos queda y luego proceder a RTB.

 

Terminamos con un vuelo NOE a nuestro lado de la frontera y con toma en formacion sin problemas en Sochi.

 

BDA:

 

2x ZSU-23

3x Camiones Urales

1x Artilleria Smerch

1x Mortero

 

 

Saludos.

 

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Vuelo desoxidatorio genial como punto de Ánge y Adrián... me ahorraré la bronquilla de "a volar se viene meado y con el checklist hecho"... porque seamos sinceros, esto con Dis también pasaba. Pero un gustazo volar y funcionar como parte de una máquina bien engrasada... que bastante falta nos hacía después del fiasco guiri.

 

En fin,

 

1x Zu-23-2

5x Ural-4320T

3x BM-30

1x SKP-11

4x Morteros

2x Soldadicos, uno de ellos me metió un par de balines y todo... majico él ^^

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Pues ahi va debrief!

 

Salí como Boar 1-2, siendo lider Paquete y ElManpi como numero 3, aunque por problemas varios llegó mucho mas tarde a la fiesta

 

Vuelo NOE sin problema, empezamos a atacar y a ver trazadoras como si no costasen dineros

 

Paquete fue a cumplir con sus obligaciones religiosas tocando la campana del pueblo y Manpi se fue a estudiar unos yacimientos de carbon en la ladera del monte

 

Al final volvi a Sochi, me equivoque de pista en el overhead y exploté en el patatal de al lado de la base. Un exito total!

 

Cosas que maté:

 

 

9x Soldados de esos con Aim-Hack

3x Ural-4320T cargados de boniatos

Intenté destruir el campanario que asesinó a mi lider, pero por lo visto los georgianos saben construir buenas iglesias

Edited by Templar
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A punto de volar la siguiente misión oficial veo que aún hay cuatro pilotos (sin contarme a mí) que no han posteado debriefing... :(

Os recuerdo que a todo aquél cuyo aterrizaje/eyección/muerte no haya sido al menos mencionada por otro compañero que sí haya hecho debrief, se le apuntará una muerte en el casillero correspondiente, amén de un cero (patatero) en los objetivos destruidos. Yo no espero más para postear, pero sí doy la oportunidad a los rezagados para que lo hagan antes del comienzo de la oficial de esta semana. ;) Esperaré a última hora para editar el roster. Animaos, que no cuesta tanto.

 

 

Volé como Boar 1-1, con Templar y Manri en el mismo elemento.

Manri tuvo muchos problemas con las comunicaciones nada más conectar y eso nos retrasó bastante para despegar en el slot asignado. Finalmente salimos Templar y yo mientras Manri se peleaba con su pTARS y juraba volver para vengarse. La metedura de pata fue salir detrás de Hawg, ya que nuestros objetivos se encontraban en el camino a los suyos, y no pudimos abatirlos a tiempo para que Hawg los sobrevolara sin peligro... Por culpa de este detalle perdimos a Hawg, aunque no nos enteramos hasta finalizar la misión. :smackbum:

 

No era fácil ver los objetivos desperdigados en las calles del pueblecito que teníamos en WP9. La mayoría de las veces disparé a ciegas y aun así le acerté a una AAA y a un camión.

 

En las primeras pasadas me agujerearon un poco el avión y perdí la CICU. De vuelta al IP de WP8 cedí la iniciativa y el liderazgo en el ataque a Boar 1-2, ya que sin datalink y con un MFCD menos mi SA no era la más adecuada para dirigir las entradas al objetivo. Templar estuvo impecable en todo momento, tanto haciendo de líder como de wingman. :aplauso-6:

 

Tras soltar casi todo el armamento, apareció por fin 1-3 en la zona. Nos reunimos y le dejamos entrar el primero ya que 1-2 y yo estábamos casi vacíos. En una pasada, haciendo un shooter-shooter con Manri, bajé demasiado pensando en lo guapo que quedaría el debriefing con una foto mía atravesando las columnas de humo, volando al ras de los tejados del pueblo... B) ... Pero en realidad lo que me encontré detrás el humo fue un minarete del 15, más duro que los pelos del bigote de Chuck Norris... :glare: Me pegué la toña de mi vida, y ahí acabó mi vuelo.

 

En fin, qué os voy a contar... Tengo que volver a centrarme en las oficiales; la campaña de los guiris me ha descarajado la percepción del riesgo. (Eso de acostumbrarte a volar con respawns infinitos lo acabas pagando tarde o temprano.)

 

Mi resumen:

 

Paquete. Boar 1-1. KIA.

 

1x AAA

1x Camioncito

1x Nido de cigüeñas

 

 

Ojalá Manri haya conseguido arreglar sus problemas en la próxima misión y no lo pase tan mal con las radios, que eso luego afecta anímicamente el resto del vuelo.

Templar, es un lujo tenerte de wingman. Siento haberte dejado huérfano tan de repente. :D La destrucción de tu avión tras esa salida de pista fortuita está claro que ha sido un bug. Viendo el Tacview se aprecia claramente que no había motivos para que pasara eso, así que, si todo el mundo está de acuerdo, en el roster te contará como en "tierra y a salvo", y no como una muerte.

 

 

Me voy a la piltra.

¡Salud!

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A menos que mantenimiento le hubiera hinchado las ruedas del warthog con napalm, lo doy como bug, si no recuerdo mal estaba rodando a 12 nudos antes de la explosion, por mucho que hagas el animal con los pedales o lo que sea no tiene velocidad para dañar gravemente el avion. Esto no es un F-16 que explota solo con mirarlo :D

Edited by Angel101
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Bueno bueno, después del tirón de orejas de Paquete voy a postear mi debriefing...

 

Volé con indicativo Pontiac 1-2 como wingman de Jaketon. Después de esperar que mi líder se peleara con los de administración porque le habían dado un cartucho desactualizado, despegamos sin problemas rumbo al nuestro objetivo al sur del bullseye.

 

Realizamos el vuelo NOE sin complicaciones pero nos metimos en la boca del lobo y pasamos muy cerca de los AAA. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, a mi líder lo estaba friendo la artillería. Intenté esquivar los disparos pero me metí en el siguiente objetivo y me dieron a mi por ambos lados.

Perdí el motor derecho y el avión empezó a caerse, intentando volver a base casi me estrello con Rizzo que venía a toda leche por la misma ruta. Intenté activar el jettison y aligerar la carga pero ya estaba demasiado cerca del suelo, así que salté. En el suelo me hice unas chuletas en la barbacoa de los restos de mi avión e invité a algunos aldeanos de la zona que me felicitaron por la cagada que había hecho.

 

No llegué a usar nada del armamento.

 

Resumen: Si hubiera hecho el vuelo con una Cesna el resultado sería el mismo.

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Bueno poco más que añadir a mi wingman T3cnico... Salimos tarde y con prisas. El vuelo NOE lo alargamos mucho no pudiendo detectar el objetivo correctamente (al llegar tarde al brifing me salte el comentario de ascender antes de objetivo) y pensando en la proximidad de peligros SAM preferí arriesgar con la AAA (q por lo que veo esta ahora con esteroides y han ido a clase de tiro) Pese a hacer un giro cerrado con variación de altura y otras filigranas, tuve la mala suerte que una ráfaga dañara el hidráulico del motor izquierdo. Pase por radio mis objetivos a lider de misión y puse rumbo RTB junto con mi wingman. Por desgracia solo yo pude volver reparar y reanudar la misión. Una vez vuelto sobre los objetivos y con un TOT de 2min solté todas las bombas en una sola pasada, cosa que poco agradecieron los cuatro soldaos que ahí quedaron... Una vez soltada la carga 180º y rafaga de cohetes... bum bum... más de lo mismo ... tras lo cual y con 1:45 de TOT puse RTB aterrizando sin problemas.

 

Resumen: Ninguna baja reseñable.

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Pues bueno, eramos el grupo Tusk, formado por Angel, Dis y yo, despegamos juntos y mantuvimos vuelo NOE por medio de cañones hasta llegar los objetivo, el armamento del que disponiamos era no guiado, cochetes mk82 air y cañon....coordinamos las pasadas de uno en uno con entradas y salidad controladas,,,,(salvo una de ellas en la que me cole y me cruce en el cañon de fuego d emi compañero angel,,,y no me pillo por los pelos) los objetivos eran ZSU-23 camiones Urales, artilleria Smerchy y algun Mortero, estaban en el interior de un poblado y costaba verlos, sobre todo como para tirarles a a ojo, de hecho en alguna de las pasadas nos llegaron a dar alguna vez pero sin mayores contratiempos. Una vez terminada la faena en nuestra zona nos dieron coordenadas de otra para dar apoyo, tras finalizar esto regresamos a base en vuelo NOE con un aterrizaje en formacion los 3 juntos muy bien ejecutado.

Para mi mision entretenida y muy bien coordinada con Dis y Angel. Muy buen gallinero en la plataforma de la base jejejejeje

De los objetivos no me acuerdo porque no tengo el ACMI.

 

EDIT by Angel101:

 

BDA:

 

2x Artilleria BM-30

4x Camiones Ural

1x AAA ZU-23

 

Saludos.

Edited by Angel101
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