Jump to content

Mision Oficial, Campaña: Drizzle of Heavy Bombs. 5/02


Hellrequiem

Recommended Posts

yo hice una misión tan desastrosa, que en realidad no merece la pena decir nada fuera a parte de iniciar la prueba de radio (para variar) con la frecuencia de uniform cambiada a la que llevaba en la última misión de refueling ... en cabina y con la uhf ya en frecuencia correcta y testeada no funciona y no oigo más que a paquete por alfa Mike hasta que me avisa mi lider que no la tengo encendida y yo le confirmo que si y testeada... (fallo aleatorio de sistemas activados?) no se...lo que mal empieza , mal acaba...localizo el convoy a la primera... muy rápido para lo habitual en mi, paso SPI y a partir de ahí el desastre padre... el maveric fuera de limites...no me coge el spi del líder, me separo del líder, no veo la colima de lanzamiento en el hud, se suelta de golpe la goma del parasol, se me descuelga uno de los retrovisores, ...al final estoy en una envolvente tan absurda de fallos y con un nivel de estrés tan elevado que mi líder decide llevarme a casa sano y salvo aunque aterricé en formato just married persiguiendo a las latas que van delante saltando de lado a lado de la pista...un solemne desastre desde mi punto de vista.

 

mis bajas ...gracias a Dios ninguna (por que visto lo visto, lo menos que pudo pasar en que me llevara por delante en algún momento a mi líder).

 

un saludo

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Bueno ahí va mi debrief mañanero.

 

Salida como Rock2 (wingman de paquete). Procedimientos sin problemas y despegue sin matar a nadie.

Volamos en formación con el resto de los grupos para bombardear la ciudad maldita.

En la primera pasada el CCRP se me quedó tonto y no me daba solución de disparo, en la segunda pasada puedo

soltar las 12 MK82 sobre el cráter que habían dejado mi líder y el resto de los grupos. Pierdo altura y me lanzan 2 IGLAs que, soltando un chorro de flares, consigo evitar.

RTB sin problema y aterrizaje ILS en Batumi.

 

Bajas (y suerte que quedaba algo):

1 x Ural-4320T

1 x BRDM-2

 

¿Paquete me devuelves mi CMR?

Edited by t3cnico
Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece que me voy tranquilizando un poco, con razón dicen que cortando co… se aprende a capar.

Ya me veía en casa con la familia y por culpa del fanático hijo de Alá de turno nos alargan la estancia de nuestra Taskforce. Pues nada, al tajo que para eso pagan. Espero que gracias a esto el permiso sea después más largo.

En la sala de brief nos explican la misión, esta vez parece que facilita pero no exenta de tensión por el desconocimiento de las amenazas contra nuestros Cochinos: soltar hierro sobre Kashuri desde altura segura al más puro estilo 8th. Fuerza Aérea.

Despegue de Batumi en mi Menphis Belle como punto de Vampi en el grupo Heavy, sin otro problema que pensaba que líder era el que tenía a mi derecha en el parking y resulta que ya estaba en taxi, pero bueno, sólo representa segundos de retraso en la salida del grupo Metal.

Una vez fuera del CTR, a coger altura para el bombardeo, volando en cuña derecha, aprovechando para configurar la suelta y las contramedidas. Sin novedad hasta el fence in: luces, master arm, hud preparado, bien, sale todo a la primera y no se me olvida nada. Líder me ordena pasar a columna, y ahí me quedo tragándome el humo del los 3 aviones precedentes. Piper CCRP bien centradita al acercarse, 20 segundos, empiezan las sueltas y con la bolita bajando escucho a Vampi que no ha soltado. Mientras escucho la alarma de lanzamientos (supongo que manpads ya que no hay alarmas radar) pero como faltan segundos mantengo la piper a la vez que lanzo bengalas: bien, todas las bombas fuera y noto el salto del gorrino como si hubiese estado una semana estreñido y ahora hiciese efecto el purgante.

Líder va a dar otra pasada, me ordena que le espere en el punto de salida, pero le pregunto si quiere que le siga a distancia segura para indicarle posibles lanzamientos, lo que me autoriza. Controlando su ataque, no veo lanzamientos, pero Vampi sigue con problemas, por lo que vamos a por la tercera con la misma táctica. Esta vez sí, y veo las explosiones. Por lo tanto reunión para RTB, llegando a Batumi para ILS de la pista 13 , aterrizando sin novedad.

 

HdeV: 1:21

Bajas: tengo que matizar, ya que el screenshot que hice en la misión me salen 10 unidades que coincidiría con los soldaditos, pero en el Tacview salen 11 por el Ural, pero creo que es de Vampi, porque aunque le dí en mi lanzamiento, fue destruido en la pasada válida de Vampi varios minutos después, con lo cual no me parece que haya sido por mi impacto.

AKS-74: 9

SA-18: 1

Link to comment
Share on other sites

Bueno misión sencilla y rápida. Lider de Metal pronto me quedo solo nada más despegar mi wingman Hell decide dejar su A10C en medio de un prado, logro ver como se ejecta (...no comment...) . Junto a Rock y Heavy ponemos rumbo a objetivos por IP a 14000

 

grupo.jpg

 

Programo suelta rip single de 12 en ccrp y marcho hacia objetivo. 3,2,1 lanzo y salen todos los pajaros.... maniobra de evasión dado que detecto lanzamientos derecha y arriba y contramedidas... al momento llegan los impactos... confirmo impactos ya de vuelta a casa...

 

impactos.jpg

 

Mas de cerca...

mascerca.jpg

 

Sin problemas hago aproximación a Batumi y RTB sano y salvo.

 

Mis objetivos:

ZSU-23-4

SA-18

 

Creo que el perfil correcto tendría que haber sido más compacto de unos 20 pies más o menos.

 

lanzamientos.jpg

 

 

T3cnico el regalito lanzado segundos antes de terminar con la vida del SA-18 que "quiza" perdio el track por ello...

Link to comment
Share on other sites

Pues bueno, yo no tengo mucho que aportar mas que una imagen:

 

48oCf7o.jpg

 

No se que me ocurrio pero el motor izquierdo se me incendio, el resto es la historia que ya ha contado mi compadre Jaketon.

 

Y bueno, lo que sigue es información de nuestros colegas rusos infiltrados y sus satélites.

Imagen de satélite mostrando uno de nuestros bombardeos:

 

 

l1TSylX.png

 

Con menor resolución pero se aprecia el buen efecto de las Mak:

 

MV1hrUj.png

Edited by Hellrequiem
Link to comment
Share on other sites

Esta última imagen fue tomada por uno de los Spetnaz infiltrados:

 

qeHSV2U.png

 

Al parecer se trata de la AAA ZU-23 "Shilka" que constituye la primera linea de defenza AAA en esta ciudad. Se confirman las bajas de dos Iglas, pero es posible que las tropas de Akmal aun cuenten con una lanzadera Igla y al menos tres municiones.

Link to comment
Share on other sites

Despegamos T3cnico y yo en el grupo Rock después de Pegaso e Icarus. Hubo que organizarse un poco para salir del abarrotado parking de Batumi, pero creo que lo hicimos todo dentro del tiempo que Hell nos había asignado.

 

Salimos del CTR, subimos a A16 y nos dirigimos a la zona objetivo con mucho tiempo para revisar perfiles y preparar el ataque. Aquí pillé a T3cnico acomodándose en trail antes de pasar la frontera:

 

oK2HPm3.jpg

 

 

Cuando llegamos íbamos en cabeza del grupo bombers y soltamos las primeras cargas sobre Khashuri. Intenté alinearme lo mejor posible con la ruta, pero a esa altura no se ven muchos detalles en tierra y la suelta en CCRP es más bien un acto de fe.... ^_^ Creo que destruí la mitad del grupo que tenía marcado en WP 5, pero mi wingman no pudo soltar sus Mk-82 y para colmo, mientras intentaba resolver el problema, bajó un poco de altura y sobrevoló el objetivo más de lo recomendado. Yo ya estaba en off cuando mi RWR detectó el primero de los dos Iglas que le dispararon.

 

Por suerte estábamos muy en el límite de la envolvente de los SAM, y con algunas bengalas lanzadas a tiempo podo librarse de ellos. Hay que tener muuuuucho cuidado cuando tu grupo entra el primero en una zona, sobre todo cuando no todo sale como esperabas ni puedes ver qué hay debajo.

 

Mientras nos reuníamos y preparábamos un reataque, el grupo Heavy también tuvo dificultades en sus lanzamientos y volvió al punto RUN para una segunda pasada. Hicimos deconflict y nos alejamos un poco más para asegurar la jugada. Creo que el único que lo hizo todo bien y a la primera fue Metal. :aplauso-6:

 

Regresando al WP 5 pude ver algunas de las columnas de humo que habían provocado nuestros anteriores bombardeos. Aun así, seguíamos demasiado altos para distinguir nada:

 

qUCQ4Ou.jpg

 

 

La segunda pasada fue mejor, y T3cnico pudo destruir dos vehículos más en nuestro objetivo. Los dos que sobrevivieron y se dieron a la fuga seguro que lo hicieron muy tocados y con un buen susto en el cuerpo. Heric se encargó de confirmarnos con su TGP los últimos blancos y sacó también algunas fotos.

 

Tras la última y exitosa suelta de Heavy y con Metal en RTB, salimos de la zona rumbo a nuestra base. Rejoin, navegación a Batumi y aterrizaje sin inconvenientes... Como estaba sirviendo yo la partida me quedé hasta el final y pude sacar la última foto de Icarus (ya en el parking) y Pegaso:

 

0iLpDMJ.jpg

 

 

Y con esto y un bizcocho, mi resumen:

 

 

Paquete. Rock 1-1. Vivo.

 

3x Blindados ligeros

1x Camioncito

 

 

Muy bien la misión, Hell. Me imagino que con la cantidad de unidades que se nos escaparon tendremos mucho trabajo en la próxima. :icon_mrgreen: Gracias por el curro de la edición, tío. Y gracias también a Stark por echarnos una mano haciendo de nuestro villano favorito. ;)

 

Nos vemos en la próxima.

 

 

¡Un saludo!

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Voy. El trabajo no me deja mucho tiempo. Lo siento Paquete.

 

Fui líder de Icarus 1. Me acompañó Manris. Despegamos sin problemas y nos dirigimos a la zona de CAS. Enseguida mi wingman localizó un convoy. Pero ahí empezó nuestro caos... Mi wingman se puso nervioso, y no consiguió atinar.

Yo le envié varias veces a atacar pero no lo conseguimos, con lo cual le pedí que se retrasará que acabaría con lo que pudiera. Acabé con una AAA, con mavD y con Mk82 con una tanqueta ligera BMP.

Posteriormente con cohetes acabé con un camión URAL y 3 soldados. Me reuní con mi wingman y aterrizamos en Batumi sin problemas aunque Icarus 2 se tuvo que tomar un Nolotil de esos en ca la Juli. :icon_mrgreen:

 

1 x Shika o AAA

1 X BMP

1 x Ural 375

varios soldaditos...

 

Vivo y RTB sin problemas en Batumi.

Mi wingman también. 3 misiones vivos... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website