Jump to content

[Misión oficial] "Valentine's day" 12-02-2015


t3cnico

Recommended Posts

Misión oficial:

Valentine's day

 

Los habitantes de la ciudad de Maykop han decido organizar una gran fiesta en la ciudad. Pensamos que habrá miles de personas llegadas de las ciudades cercanas.

Hemos interceptado comunicaciones entre grupos terroristas de la zona que pretenden hacer un atentado en la ciudad de Maykop durante las fiestas.

 

A la ciudad se dirigen dos convoys llenos de armamento y explosivos. Se han cargado en los planes de vuelo las rutas directas que pensamos que tomarán (Desde el norte y desde el sur respectivamente).

Además existen en las montañas dos localizaciones con lanzaderas de misiles que, en caso de fallar la misión terrestre, serán lanzados contra la ciudad.

 

Task:

-Neutralizar las dos lanzaderas antes de atacar los convoys.

-Neutralizar los dos convoys antes de que lleguen a la ciudad y hagan explosión.

 

Es muy importante eliminar las dos lanzaderas antes de atacar los convoys porque si detectan un ataque o si se ven amenazados, darán la orden de lanzar los misiles contra la ciudad.

Lanzadera a eliminar:

JnyVFkZ.png

 

 

Cuatro grupos de ataque:

 

Grupos para eliminar lanzaderas:

BOAR

CHEVY

 

Grupos para encontrar y destruir vehículos con explosivos:

COLT

UZI

 

 

Plan de vuelo para grupos Colt y UZI:

Los WP marcados com IP es donde teóricamente van a salir los convoys.

zYNyTIr.jpg

 

Plan de vuelo para grupos BOAR y CHEVY:

El WP llamado NOE indica la proximidad del objetivo y se debe usar las montañas para ocultarse de los SAM IR.

El WP llamado SAM apunta directamente a la amenaza aérea.

1gCS3EN.jpg

 

 

Para el grupo que ataque las lanzaderas se recomienda destruirlas lo antes posible para que el resto de grupos pueda

detener los convoys antes de que lleguen a la ciudad.

 

z56zCac.png

 

PAYLOAD:

SOhHPdb.jpg

 

Apuntados:

-t3cnico

-elmanris

-Adrian

-gandolfer

-emta

-heric

-templar ?

-vampiss

 

Como siempre..

Briefing: 21:30

Inicio misión: 22:00

 

grupo/líder/wingman

BOAR: vampiss, heric

CHEVY: storm, adrian

COLT: emta, gandolfer

UZI: elmanris, t3cnico

 

Resumen de la misión:

Una de las lanzaderas no fue destruida a tiempo cuando se atacaron los convoys y, además, el convoy Norte llegó a la ciudad de Maykop.

Total... una orgía de sangre y destrucción debido a los atentados de los vehículos bomba y los lanzamientos de misiles.

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by t3cnico
Link to comment
Share on other sites

Que si que no que si que no... al final me apunté. :xd::xd: No hay nada como una misión hecha por Tecnico... y es que me pone el riesgo.

 

Me asignan grupo Chevy como lider y escojo a Adrian como escudero. Y como pasa en don Quijote, Sancho Panza controla mucho más que su lider. Bueno al lío. Despegamos sin problemas de Sochi, aunque se vislumbraba algún problemilla con grupo Uzi.

 

No diigimos a la zona por unos cañones y decidimos hacer pop up en un buen lugar pero demaseado cerca. Resultado... :risa-2: Misilaco en el culo. Y por el azar del destino, se carga mi aleron trasero izquierdo, me deja como un colador el ala, acaba con mi navegación y destroza un mfcd. Además salía combustible del ala izquierda. Total que RTB y guiado por mi wingman lazarillo :flirt: . Aterizamos en Sochi, pero se me olvidó un temilla que casi me cuesta el aparato:

-Comprobar el tren de aterrizaje.

Amargamente comprobé que también me lo había chamuscado el SAM y ocupé la 34 justo a la mitad. Comuniqué y me repararon rapidito.

gallery_15485_88_117365.jpg

 

gallery_15485_88_87682.jpg

Pudimos despegar a los 5 minutos. Raudos y veloces nos dirigimos a la zona de combate con gans de revancha. Uzi nos comunicaba que el convoy había alcanzado la ciudad y que era preciso que atacaran las posiciones enemigas pero YA.

Lider BOar que había perdido a su wingman por daños, se nos ofreció para dar apoyo. Le mandé SPI en cuanto pude y pudimos acabar con algún apurillo con el SAM y sus amanezas.

Resultado:

1xShilka.

1xMT-LB (LANZADERA?)

1XBTR 80

2XURALES 375

1XT55

También varios soldaditos

 

Ibamos a realizar refuel, pero me pareció que había mucha gente. Con lo cual RTB y volvimos sin problemas.

 

gallery_15485_88_375076.jpg

 

Buenas misión TEcnico.

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Mi debriefing mañanero:

 

Antes de nada....

Resumen de la misión:

Una de las lanzaderas no fue destruida a tiempo cuando se atacaron los convoys y, además, el convoy Norte llegó a la ciudad de Maykop.

Total... una orgía de sangre y destrucción debido a los atentados de los vehículos bomba y los lanzamientos de misiles.

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Ahora mi debrief.

 

Salgo como wingman de elmanris en UZI 1-2. Misión; destruir el convoy Norte y asegurar la ciudad (sí, ya...).

Una vez en caliente y listo mi líder me notifica que tiene problemas con un motor así que decide salirse de la cabina y pillar un A10C que había por allí sin saber que estaban reparándole la radio. Después de mucho pelear con el ptars porque no funcionaba la FM de mi líder, decido cambiar mi FM a la frecuencia que tenía bloqueada el (40.500). Bueno, ahora sí, todo el radio check y procedimientos en orden, despegamos si novedad de Gelendzhik (por suerte estábamos solos).

Empezamos a buscar el convoy y mi líder con ojos de águila los encuentra rápidamente. Pero están muy cerca de la ciudad y aún no tenemos confirmación para poder atacar.

Después de una larga espera, justo cuando están a casi 2km de la ciudad, recibimos la luz verde al ataque, y.... bueno, aquí empieza la fiesta.

Mi líder en ese momento se queda ciego de TGP y no puede atacar. Se pone nervioso y me dice que va a tirar a cañón. Manri tío, que hay un AAA, vamos a darle con el maverick primero!. Nada, mi líder se mete en un torbellino de rabia y frenesí asesino y se lanza como un loco hacia el convoy. Yo, al verlo, intento buscar el AAA para darle con el maverick pero no consigo llegar a tiempo. No!, no han alcanzado a mi líder.... le ha metido un viraje de 5Gs a más de 300 nudos después del ataque que hemos tenido que recuperar las alas en Katmandú.

Con mi líder muerto, descargo mi arsenal sobre el convoy y RTB a Sochi sin problemas.

 

Bajas:

 

1x ZSU-23-4

1x T72B

2x BTR-80

4x URAL 4320T

 

Storm, Adri (Chevy) y yo en Sochi antes de desconectarme:

EDXIcUO.jpg

 

 

PD: Emta y Gandolfer, felicitaciones. La idea de destruir el puente, cojonuda! :aplauso-6::aplauso-6:

Edited by t3cnico
Link to comment
Share on other sites

Por cierto Manri, hemos encontrado la solución a tus problemas de radio.

 

Lo mejor es que lleves un walkie-talkie. He encontrado uno perfecto para ti.

318Ts3rDnsL.jpg

Ahí tienes uno para tí y otro para tu wingman/líder. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Aquí tenéis el tacview de elmanris a 5.5Gs y más de 300 nudos desintegrándose en el aire.

Edited by t3cnico
Link to comment
Share on other sites

Muy buena misión

Despego como lider con Heric de ala. Nos toca cargarnos un tunguska cachondo pero las montañas nos ayuda y terminamos con todos los objetivos. Heric se acercó demasiado a cañon a un BTR y le sacudío el aparato, pudo llegar a casa.

Despues me uní al grupo chevy para ayudar y realicé un refuelling de vuelta.

Derribos:

1x SA6 Tunguska

1x Lanzadera de esas chunga

1x AAA Shilka

3x BTR-80

1x ATZ-10

1x URAL

1x MLTB

1x T-55

+ refuelling

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Mision bastante entretenida y en la cual me diverti bastante, apartentaba ser sencilla pero nos engaño, sali como wigman de Storm y vuelo en baja cota hasta el punto de ataque casi directo, los objetivos estaban en una ladera opuesta a nuestro vuelo y al elevarnos para poder atacarlos nos lanzaros tierra-aire...uno de ellos alcalzo a mi lider pero aun pudiendo volar con el avion tocadisimo nos dirigimos a base para una reparacion y posterior despegue con segundo intento de ataque.....en el cual ya si empezamos a zumbarle a los malos. Regreso a base sin mayores novedades.

BDA:

1 SA-10

1 BM-30

1 SA-19

1 BTR-80

Link to comment
Share on other sites

En esta misión hago de wingman y mi lider es Vampi, fuimos hacia nuestros objetivos y atacamos en vuelo NOE, me cargé una lanzadera con un maverick, despues las pasadas a cañón me acerqué demasiado y me dejaron el avión como un colador y tube que regresar a base, puesto que me dejaron el aparato inutilizado. Pero me lo pasé muy bien y me gustó mucho la misión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website