Jump to content

Misión Oficial: Patrulla fronteriza 23-02-2015


emta

Recommended Posts

Patrulla fronteriza (inscripción abierta)

 

 

3E39he6.jpg

 

La OTAN ha decidido aprovechar a los patriotas rusos y unirlos a sus filas, nos han asignado al 32º escuadrón georgiano. Tras unos meses de instrucción por fin podemos empezar a luchar para recuperar nuestra patria. Nuestra misión será la de patrullar la frontera con Rusia.

 

bA4Dmfq.jpg

 

mOWZteP.jpg

 

 

Base de Operaciones Aéreas OTAN.
Aeropuerto de Guaduta. 130Mhz.
Grupo Pantera 125.500 AM / 30.00 FM
4 x Ka-50
12 x Vihkr
40 x S-8KOM
Grupo Lince 126.500 / 31.00 FM
4 x Ka-50
12 x Vihkr
40 x S-8KOM
Pilotos apuntados:
- Windfire
- Marques
- ePepe
- D. Falcon One
- Marcobius
- emta
Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Debrif:



La misión era relativamente fácil, nos ordenan patrullar la frontera.


Me coloco los bártulos y me dirijo al hangar, y cual mi sorpresa que me encuentro a Falcón saliendo de la cantina gritando: DEJÁRMELOS A MI CAGO EN DIOS DEJÁRMELOS A MI.


Tengo la sospecha que esto no va bien.


En el brifing nos dan el plan de vuelo, Always líder de nuestro grupo nos da las indicaciones.


Rodaje a pista y autorizados a despegar, el grupo pantera va en cabeza.


Una vez abandonado el CTR nuestro líder nos indica que volamos en pareja, pero cual mi sorpresa que nuestro líder esta bailando la danza HULA con el helicóptero, arriba abajo derecha izquierda.


Me pego a marcobius y voy preparando la nívea y el vips por si acaso.



Una vez estabilizado el vuelo y ya en la frontera comenzamos estacionario y empezamos a divisar tropas enemigas, no me siento cómodo el tener todo el armamento desactivado viendo como varias antiaéreas y algun "T" nos tienen en su visor, pero por desgracia no estamos a entrar en combate.


Seguimos escaneando la zona cuando el alto mando nos indica que hagamos RTB.



Una vez en el aereopuerto nos juntamos con el grupo lince y nos incorporamos para realizar un patron al aereopuerto y proceder al aterrizaje,



Misión tranquila, YA ERA HORA OSTIAS.




TEV: 1:30

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, creo que este brief va aquí y no en el de la campaña "По стране", si no, avisadme y lo pongo en el otro. Y perdón por el retraso.

 

Pues nada, poco que contar: madrugón para el brief, un café bien cargado y al Tajo, bueno no, al río Mzymta que está al lado del aeropuerto de Sochi a ver qué se cuece por esos andurriales.

Despego de 2 del grupo Lince con Bogart de líder (joder con el Comandante del escuadrón, recién sacado el título y lo pone a liderar... bueno, así se hace en este escuadrón de machotes, cortando cojones se aprende a capar). Volamos sin novedad hasta los puestos de observación, empezamos a buscar y poca cosa: un par de jabalíes, tres o cuatro vacas (no puedo precisar si alguna era toro), un rebaño de cabras y detrás de una un tío con el culo al aire ¿? Al poco se ordena RTB, que realizamos sin novedad aterrizando todos bien juntitos.

 

HV: como los demás 1:30 porque no tengo tacview.

Bajas: el del culo al aire: cuando la cabra se asustó por el ruido del Ka50 salío a toda leche con él agarrado a los cuernos tal Vespa, y en un giro que intentó para librar un árbol no lo consiguió esquivar-

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website