Jump to content

[Mision oficial] 26-03 "Killbox"


Angel101

Recommended Posts

Debriefing de Bemo 3... ¿o era Bemo 2? ah si! mi indicativo era Bemo 3 pero sali de la base como Bemo 2 para en vuelo cambiar a Bemo 3 y volver a base de nuevo como Bemo 2 :locob1:

 

Iniciamos rodaje a los 29 min. de haber arrancado (Crack te corto los huevos! :butcher: ) por suerte nuesta KB era la mas cercana a la base asi que tampoco tuvimos que lamentar un crucero largo.

 

Detectamos nada mas llegar a la KB un grupo de artilleria por culpa del operario de su AAA que nos pinto con su radar, asi que hicimos lo que pudimos para identificarla de entre los demas vehiculos pero no hubo manera, tuvimos que hacer un decoy para ver de donde disparaba. La eliminamos con un Maverick y empezamos una wheel con todo el armamento del que disponiamos.

 

Bombas

 

gallery_11797_95_66595.jpg

 

Cohetes

 

gallery_11797_95_27556.jpg

 

y cañon... alguna recogida fue un poco extrema... creo que este año me llevo el record :whistling:

 

med_gallery_11797_95_62068.jpg

 

Se nos unio a la fiesta con un poco de retraso Bemo 2 que realizo varias pasadas a cañon y bombas... hasta que con la ultima suelta se le fue la mano

 

Momento en el que perdimos cooms con el:

 

gallery_11797_95_229754.jpg

gallery_11797_95_75651.jpg

 

Tras lamentar la perdida de Bemo 2 y 5 segundos de silencio, proseguimos con la tarea de diezmar la artilleria enemiga.

 

No tuvimos ningun percance mas y pudimos hacer RTB con normalidad.

 

gallery_11797_95_216381.jpg

 

BDA:

 

1 x AAA SZU-23 Shilka

4 x Camiones Ural

5 x Artilleria Msta

 

gallery_11797_95_42714.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

:matrixlol:

 

Pues la bomba salio... pero salio pasando a traves del avion:

 

 

 

 

 

 

 

Encima, como era una trolobomba... fallo el objetivo por metros.

 

 

 

:D:D:D tened cuidado con las mk-82 que las carga el diablo. Ya la semana pasada Storm cató una de las trolobomba.... :cuniao::cuniao:

Edited by t3cnico
Link to comment
Share on other sites

Vuelo como Cajum 2.

 

Resaltar la estrategia de barrer la KB de la manera que propuso el lider Vampi, que me gustó y no sabia.

Tras una primera parte de misión con el "busca que te busca" en la KB sin resultado, me uní con 3-Paquete que merodeaba por la zona, y estuvimos estrafeando juntos. Un lujo...!!!

 

Después RTB pa casa...!!

 

BDA:

 

5 x MSTA Artillería

2 x Ural 4320

Link to comment
Share on other sites

En el grupo Cajún íbamos Vampi de líder Kikety, Manri y yo. Despegamos de Maykop con el resto de compañeros y nos dirigimos a la KB (la nuestra era la más alejada). Hicimos deconflict en altura y comenzamos un patrón de búsqueda separados y de norte a sur, peinando la cuadrícula.

 

No fue fácil encontrar a los enemigos mirando para abajo desde esa altura, pero por suerte los radares de las AAAs delataban su posición si pasabas cerca de ellos... En esas estaba cuando encontré al primer grupo. Más o menos a la vez, pasó lo mismo con el resto de mi elemento, cada uno en su zona de búsqueda. No hizo falta bajar más y ponernos "a tiro" para desvelar la posición del enemigo.

 

OteUJ67.jpg

 

 

Después de un par de vueltas intentando adivinar cuál era la AAA me animé a lanzar un Maverick y acerté. Gané altura y ataqué con las Mk-82 respetando el trollo-harddeck de A8 del briefing... Con mucho esfuerzo y una buena dosis de suerte destruí tres vehículos de artillería con cuatro bombas. Un buen porcentaje que estropeé miserablemente cuando pasé a tirar a cañón y cohetes desde esa altura.

 

Visto el buen resultado que estaban obteniendo los demás elementos me dio por preguntar por radio si alguien más estaba respetando la altura mínima, y la respuesta fue algo así como: "Anda, chaval, mira a ver si tienes algo pegado a la espalda"...

 

c44AFz6.jpg

 

 

Vale, ya lo pillo... :glare: Nuevo harddeck: 2000' AGL y a tomar por **** la bicicleta. ¡Qué desperdicio de cohetes, joé! :xd:

 

Me siguió costando un mundo destruir los blindados a cañón, (pero menos). No sé qué ocurría; estaban muy duros. Repasando el acmi era increíble ver la cantidad de impactos que aguantó alguno sin arder en llamas. Creo que no fui el único al que le pasó.

 

Para entonces Kikety ya se había unido al ataque, y entre los dos nos coordinamos para acabar con el total de unidades del pelotón. De ahí nos movimos al este donde encontramos más enemigos. Casi sin armamento me dediqué a atizarle al Shilka de turno (otro acierto afortunado con mi segundo Maverick) y a cubrir a Kikety, incluso haciendo de cebo en una ocasión. ^_^

 

Dejamos la formación enemiga a medio destruir y volvimos a casa para reunirnos con 1 y 4 que habían tenido que hacer RTB prematuramente. Tomamos tierra sin novedad y nos fuimos a contar batallitas a la cantina.

 

Resumen:

 

Paquete. Cajún 1-3. Vivo.

 

2x AAA

5x Artillería móvil

3x Camioncitos

 

 

Ha sido un placer volar con Vampi de líder (por fin) y junto a Kikety y Manri, aunque la mitad del tiempo apenas coincidimos... Es lo que tiene ocuparse de buscar puntitos en un área tan extensa.

 

Buena misión de Xifu (¡cómo te echamos de menos, mariquita!) convenientemente retocada por Ángel, y con ese saborcillo a mod desértico (sin mod) de antaño. :D A ver si mañana hay quorum y volamos algo, que la Semana Santa siempre resulta complicadilla para mantener la actividad del Ala.

 

 

Nos vemos en la siguiente.

 

PD: Crack, Seri, Adrián y Manri, si os da tiempo a colgar el BDA antes de mañana os meto en el roster. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website