Jump to content

Misión Oficial: "Golpe de efecto" 25/05/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

Tengo problemas con el foro. Pongo las horas de vuelo y cuando me funcione pongo el debrief

HdeV: 1:50

Bajas: 0

Sustos emplumados: ni la MasterCard puede pagarlos. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Y ya que estamos, el problema es que no puedo pegar en el editor ni texto, ni enlaces a YouTube o a fotos, ni nada de nada, sin embargo sí puedo escribir directamente. ¿Alguien tiene idea de que puede pasar? con otras páginas copio y pego sin problema, parece (no puedo confirmar, tampoco contesto a tantos posts) que sólo me pasa en este foro.

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, no es eso. Por ejemplo el debrief lo hago primero en Word (no es la primera vez que escribo directamente en el post y al tocar una tecla mal lo pierdo todo :icon_mrgreen: ) y al copiar el texto del Word e intentar pegarlo a la respuesta no lo pega. Y lo mismo con un BBcode de YouTube, o una url de una imagen o un simple enlace a internet. Sin embargo ya ves que escribir directamente me deja, pero pegar algo con el portapapeles no, sea para un enlace o para simple texto.

Llevo varios días mirando las opciones de internet y no encuentro solución, sobre todo teniendo en cuenta que es sólo en este foro, porque en otros (los que he probado) me funciona sin problema.

También se lo he comentado a Palfox, porque todo empezó cuando quise subir unas fotos de una maqueta que tengo en photobucket, y creí que eran sólo los enlaces, pero hoy al ir a pegar el debrief tampoco me funciona. Puede que sea el IE11, ¿pero por qué me funciona en otros foros? :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Zylog en una oficial si pierdes comunicaciones RTB para Zylog y para todo que no lo sepa.

 

Arriesgáis el aparato y vuestra vida cuando vais sin radios, se mira de solucionar y si no de inmediato RTB, piensa que en la vida real no tenemos el chat para comunicar el problema.

tienes toda la razón del mundo.

 

Hoy me ha vuelto a pasar con el BF4, curiosamente tenía el TS abierto también. Ha sido cerrar el BF4, cerrar el TS y dejarme el services.msc reiniciar el servicio de audio... a ver si el problema me lo va a dar el TS... hum...

Link to comment
Share on other sites

Nada que añadir al debrifing de Marque. Salvo "poblemas" con el Svir2 que debía venir de fábrica sin control de calidad y no arrancaba la 2 turbina.

Los armeros, hasta el culo de vodka me pusieron 4 tracas de cohetes en vez de 2 y 2 de metralletas. No arrancaba ni haciendo un soplado de la turbina.

Cambio de "licostero" y es Svir 3 va perfecto. Taxi, Take off y para nuestro sitio.

"Apatrullando" la frontera a la diestra de Marques guardando distancia porque hacia "la goma" me da por ver la tele y localizo al norte de..."la ciudad" una serie de cañoncitos y vehículos.

Menos mal que no ordenaron atacar, no nos quedaba petroleo, ordenan volver a casa con la Natacha.

Para ahorrar petroleo, aceleré por encima de 200km y puse al mínimo las turbinas. (Es decir baje al mínimo las palanquitas de la bola "marilla".

Me funciono y cuando "aporrice" en casa tenía más petroleo que Svir 1 y 4.

Gracias Tarres, una pena que no la volases con el curro que te diste.

1h y pico de vuelo y RTB sin novedad 0k.

Link to comment
Share on other sites

Amur 2. Su-25A

 

El grupo Amur comenzó su misión sin problemas y siguió el plan de vuelo establecido. Sin embargo, cuando estábamos llegando a la zona de holding Amur 1 tuvo un problema de conexión, por lo que tuvo que despegar de nuevo del aeropuerto y Amur 2, yo, continué con la misión.

Finalmente cuando llegué a la zona de combate, contacté con Svir, pero me comunicaron que el JTAC no marcaba objetivos por lo que no teníamos faena. Por lo que el líder del grupo decidió que realizáramos RTB.

Realizamos rejoin y aterrizamos en base sin problemas.

 

TdV: 1:20

Status: RTB.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues nada, he tenido que instalar otro navegador para poder copiar. Mi debrief de la misión.

 

Misión de patrulla fronteriza en la que debería salir como SVIR 3, pero que por causa de una baja de uno de los pilotos del grupo NEVA, se me reasigna a ese grupo COMO LÍDER (a ver cómo se me da tras estos meses de baja en misiones oficiales y con nuevo joy). La misión pasa a ser de escolta de un Mi8 que va a insertar comandos en territorio Georgiano para que curioseen un poco el gallinero que parece algo intranquilo.

 

Salimos sin novedad 3 Kukas y el Mi8 por la pista 30 de Shukumi, ordenando altura 500 metros y 200 Km/h, siguiendo la ruta paralelos a la costa, y bajando a 50 metros antes de cruzar la frontera. Iniciamos la ruta hacia la costa bajando a 20 mASL, y ordeno a 2 y 3 que al acercarnos a tierra se adelanten para vigilar. Poco después 3 comunica por señas que no tiene radio y no puedo saber si recibió la orden, y también poco mas tarde, 2 pierde referencias y se estrella con el agua. Consulto al piloto del Mi8 si prefiere seguir o nos volvemos, pero decidimos intentar cumplir la misión.

Según nos acercamos, veo que la entrada a tierra es muy boscosa, lo que hace que se me encoja el ojete. Nos adentramos en tierra hostil, y nada más entrar, Falcon me canta pluma: bengalas y a correr virando a izquierda, pero justo hacia el sam, pero es que todavía no sabía de dónde me vino. Menos mal que tardaron un poco en recargar y me alejé lo justo para esquivar el siguiente.

Nos alejamos hacia el E para evitar ese lugar, y nos vamos hacia la primera LZ al norte, cerca de Khobi y Zeni. Según llegamos Falcon me canta otra pluma y ni medio segundo después oigo la explosión al lado, viro a izq. y veo otra pluma hacia el Mi8, que aunque me parece ver de dónde salió, no puedo confirmar al haber mucho árbol. Mientras tanto miraba si había alguna luz de alarma encendida porque la explosión la oí “demasiado” cerca :whistling: ... Nos alejamos de esa zona y Falcon me describe el lugar de desembarco, que localizo con el Abris y le guio hasta allí. Vigilo mientras baja a los spetnaz y nos vamos a por la segunda LZ.

Al acercarnos otra pluma, que sí veo salir: evasivas y a buscar posición para contraatacar. No hay manera, se esconden entre lo que pueden. Pues nada, le flanqueamos y nos vamos a soltar el resto de comandos, esta vez sin más novedad.

RTB, saliendo hacia el mar cerca de Poti, y cogemos altura pasando la frontera, y 25 minutos después estamos en casa, aterrizando sin novedad.

HdeV: 1:50

Bajas: 0

Sustos: ni la mastercard puede pagarlos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website