Jump to content

Misión Oficial: "Golpe de efecto" 25/05/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a comprobar un par de cosas y regrabaré la misión en la versión oficial. Emta, te la pasaré para que pongas lo del embarque de tropas.

 

Asimismo voy a ver si pongo un .ini básico para el Aries con el fin de que solo se tengan que asignar las teclas. Así todo el mundo ya tendrá lo de los presets del R-828 y un backgroundnoise de 25-30. A Wind, por ejemplo, creo que lo tenía de 70-80, demasiado alto, ya que lo instaló en la oficial a última hora.

 

ePepe, ya está arreglado lo del combustible, pero ya aviso que no lleváis el 100% de combustible por temas de peso.

 

Gracias por la prueba.

Link to comment
Share on other sites

Camaradas el .INI para el aries ya esta disponible en el canal del DCS:Helicopteros, con el nombre de ( AriesAirborneRadio.ini ), descargarlo y sustituirlo por el .ini original, una vez realizado esto solo debereis re configurar las teclas asignadas y a volar, al ser posible confirmar su buen funcionamiento antes de esta misión, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues se me cayó todo el servicio de audio de windows... tanto el auricular usb como la tarjeta creative... no fué posible la recuperación del audio. Me salí al escritorio a ejecutar el services.msc... y al llegar a tierra mientras enredaba toqué el joy y yendo a 20 metros y a 140km me fuí al suelo... reboté y rompí cola, pero apagué rápidamente motores, bombas y válvulas, y salí vivo del accidente. Pena... no sé que más decir. Hacía mucho tiempo que no me pasaba esto...

 

Si hay próxima... nos veremos. Me ha encantado volver a sentir la tensión de una misión con el sim. Os echaba a todos de menos.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Debrifing Hip 1-1:

 

Se me encomienda una misión de transporte de tropas debidos a los últimos acontecimientos sucedidos en Georgia, el grupo neva deberá dé escoltarme en esta misión.

 

Iniciamos radio check y sus debidas comunicación, final mente pide neva nos autoriza a iniciar sistemas y arrancar motores.

 

Una vez en caliente, embarcó a la infantería y procedemos iniciamos rodadura a cabecera de pista 30º una vez allí debido al tráfico aéreo nos toca mantenernos a la espera hasta que nos autorizan final mente a entrar en pista y despegar.

 

Bajo las órdenes de neva procedemos con el plan de vuelo marcado. Una vez pasado el segundo waypoint perdemos comunicación con 3 del grupo neva, podemos observar que sigue volando pero sin posibilidades de contactar por radio.

 

Empezamos a adentrarnos en territorio hostil, perdemos contacto con 2 del grupo neva, y al poco tiempo visualizó a 3 dañado en tierra sin posibilidad de continuar.

 

De todos modos después de una consulta previa decidimos proseguir con la misión.

 

Neva 1 toma la delantera mientras hip 1 vigiló sus 6, nos toca desviarnos un poco del rumbo asignado ya que en varias ocasiones lanza pluma a neva1 y previo aviso puede ir esquivando.

 

Nos cuesta un poco localizar el primer punto de desembarco, pero al final por el trabajo en grupo lo localizamos y soltamos a las tropas.

 

Procedemos al siguiente punto de inserción, tras varios lanzamientos a neva 1 y bien esquivados, consigo localizar el punto de inserción y soltar al segundo grupo de infantería.

 

Después de esto iniciamos RTB y llegamos a base sin mayor novedad.

 

HDV: 1:50

Tropas insertadas: 2

 

Misión finalizada con éxito por parte de neva y hip aunque con algunas bajas.

 

PD: Muy chula la misión Tarres, a ver si vuelas tu alguna.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Debriefing...

 

En principio bien ...normal en cuanto arranque de sistemas y motores , ( previamente el chek por radio ) ,posteriormente carreteo hacia pista ,despegue en carrera y vuelo en formaciòn ....en un momento mirando instrumentales , me descoloque en relaciòn al grupo y posteriormente me incorporè todo esto volando a una altura aproximadamente a los 50 mts. mas o menos .

 

Ya con la costa a la vista nos ordenan a mi y a mi compañero que nos adelantemos aproximadamente un kilòmetro por delante y a una altura de 20 mts., ( aùn estamos sobre el mar ) ...y ahì la fastidiè,pues en esa altura me descontrolè y caì tontamente al agua....( cosa que lamento )..

 

En cuanto a la misiòn ,se veìa interesante o sea que molaba ...en fin espero en la pròxima afinar bien los sentidos y no estropearla

 

Saludos

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Debrief como lider del grupo SVIR:

Misión: Patrulla armada en las proximidades de la frontera con Georgia.

Ejecución: Del grupo de 4 helicópteros que inicialmente formaban la patrulla, en el brief inical se decide que pierdo a Espanto para dirigir la patrulla Neva, ya que su jefe está MIA. Decido que Pepe mantendrá la posición de 2 y Bogart la de 4, con su carga de cohetes de humo para marcar posibles objetivos al vuelo AMUR.

En el arranque SVIR 2 tiene un problema con su motor derecho y, como había tiempo, dedide coger el helicóptero sobrante de la patrulla. Así mismo, ambos pilotos tienen que ordenar rearmar sus aeronaves, porque las tripulaciones de tierra no habían estado muy finas leyendo el briefing. Los tres helicópteros salimos con una carga de combustible de algo menos del 60%, va a ir muy justo.

Cuando NEVA está en la cabecera de pista esperando para el despegue, nosotros recibimos autorización para dirigirnos a cabecera. Cuando llegamos a ella, NEVA ha despegado, por lo que nosotros procedemos a despegar (previa autorización) inmediatamente, realizando un giro de 180º para dirigirnos a nuestro primer WP lo más rápido posible. Asumimos una formación en cuña abierta, para evitar sustos con el lag.

Algo antes de llegar al WP 2 recibimos comunicación de que el JFAC está disponible. Yo llevo en la radio secundaria al AFAC, mientras que 2 lleva al FAC y 4 lleva a AMUR, que por este entonces entra en malla. Así, tengo controladas todas las mallas sin perder enlace con mi patrulla.

Al llegar al WP 2 procedo a comunicarme con el FAC y el AFAC. El primero me dice que no tiene misiones para mí, y el segundo no responde. Lo intento con ambos en ambos canales, y ordeno a 2 que haga lo mismo por si fuera un problema de enlace. Así mismo, ordeno reducir velocidad a 100 km/h mientras vamos paralelos a la frontera, para poder dar tiempo a JTAC a comunicar algún objetivo, si lo hubiere. Al otro lado de la frontera podemos identificar varias unidades, pero las ignoramos y ellas nos ignoran.

Mi intención era volver sobre mis pasos al llegar al WP3 e iniciar una segunda vuelta por la frontera, pero al llegar a WP3 nuestros depósitos están llegando a la reserva, y decido comunicar a AMUR que nos retiramos y ya no necesitaremos su apoyo, continuando con nuestro plan de vuelo.

Llegamos sin novedad al aeropuerto aunque muy justos de combustible. Tengo que revisar la velocidad óptima de crucero porque si JTAC nos llega a asignar un objetivo, no llegamos a base.

En definitiva, patrulla tranquila, buena disciplina radio y regreso de todas las aeronaves sin novedad.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lider Amur ( dos Su-25A)

 

 

Gracias por la misión Tarres, Los efectos del Aries me encantaron, por ejemplo cuando me aproximaba por segunda vez a la zona de CAS, Sajfa se comunico con Bogart que estaba en la zona pero a menor altura, ellos podían hablar sin problemas , se encontraban en la misma zona solo que Bogart cerca del suelo, pero yo que estaba al otro lado de las montañas y a la altura de Sajfa, escuhaba a Sajfa y no a Bogart.

 

TDV: 1:20

RTB sin cupula y sin tanques externos.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website