Jump to content

[Misión] Miércoles 3 - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Buenas pilotos!

El miercoles que viene aprovechando q muchos veo que habeis hecho nuevas adquisiciones os convoco para un vuelo

Inscribiros antes del miercoles e indicar aqui q tipo de avion quereis: F-86F y Mig-15bis.

 

Pilotos Inscritos

 

F-86F

  • Brisafresca
  • Paquete
  • Zaz0
  • Serinum
  • ¿Emta? por confirmar

Mig-15bis

  • Chimango
  • Txema
  • Nkima
  • Pasanius

Pre-briefing

 

Cada coalicion parte de un aerodromo, con sus aviones en ramp start y sin armamento ni municion, los objetivos son una treintena de vehiculos terrestres enemigos, pasados la FLOT y marcados mediante humo, El equipo que antes elimine todos los vehiculos enemigos gana la batalla.

 

Los vehiculos son transportes, se puede utilizar cualquier tipo de armamento contra ellos (cañon/ametralladoras, cohetes y bombas)

 

El combate aire-aire por supuesto es legal, si no hay aviones, tus aliados en tierra estan a salvo... los GAR-8 estan prohibidos.

 

Esta permitido el respawn, y por supuesto rearmar y repostar en el aerodromo de salida.

 

Cada aerodromo tiene un sistema de defensa aerea mediante FLAK y AAA.

 

Mods permitidos / recomendados

 

El "label mod" esta permitido y su uso es altamente recomendable.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Los miércoles se me complica, en cambio los lunes y martes me es mas fácil a esa hora (22.00hs = 17.00hs Argentina). Pero me anoto con un MiG-15Bis así tienen alguien para derribar!

 

entonces si contamos contigo?

Link to comment
Share on other sites

El label mod Brisa, los demas opcionales por que no he metido unidades en tierra ni el B-29 ni nada de Korea.

 

He actualizado el primer post con un pre-brief.

 

Mañana a las 22.00 horas en el Ts para el briefing de verdad.

Link to comment
Share on other sites

El label mod Brisa, los demas opcionales por que no he metido unidades en tierra ni el B-29 ni nada de Korea.

 

He actualizado el primer post con un pre-brief.

 

Mañana a las 22.00 horas en el Ts para el briefing de verdad.

 

¿Puedes poner link a ese mod? no me acuerdo de dónde está.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Buena pinta mañana :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero me gustaria pediros perdon, aunque nose si os disteis cuenta porque me fui 30 minutos antes del final xD ayer estaba medio malo y me termine de poner fatal mientras volaba, vamos que durante la primera vuelta a base y repostaje aproveche para ir a hecharlo todo al baño xD pero bueno, ya estoy mejor.. a ver si hoy puedo comer xD

 

Por otra parte la mision tenia su aquel, de los 5 Sabres, nos dividimos en dos grupos, Paquete, Lothar y Brisa harian el primer CAP defensivo sobre nuestras tropas en tierra, y Serinum y yo nos iriamos a intentar hacer una buena escabechina a las tropas enemigas, cargamos 16 cohetes y esa primera parte salio bastante bien, causamos bastantes destrozos en tierra y aunque estabamos casi mas tiempo mirando al aire que al suelo no aparecieron los Migs... que justo empezamos a verles al hacer RTB, creo que ellos a nosotros tambien, y parecia que nos seguian, asique les arrastramos y se los dejamos apuntito a nuestra CAP, Seri y yo de vuelta a base y muchisimo jaleo en la radio xD me jodio no poder quedarme (nosotros no llevabamos depositos externos y nos quedaba menos de la mitad de caldo, seria medio suicidio).

 

Mientras volviamos, a M.95 (a toda mierda) Seri tuvo un problema, black out a poca altura e hizo un buen crater.... es lo que tienen esas velocidades xD me parece que mas o menos en ese momento se escuchaba a Paquete maldecir que llevaba el avion hecho un colador... hasta que dijo que era incontrolable y salto... :( dos habiones perdidos...

 

Consegui aterrizar y repostar (virtual y real xD) y salimos Seri, Paquete y yo para relevar el CAP, mientras que los chicos del CAP volvian ya sin caldo. Nos pusimos en estacion sobre el objetivo a FL150 y nos dimos bastantes vueltas sin presencia de Migs... y yo ya no aguantaba mas, asique me tuve que retirar :( me hubiera gustado saber como finalizo... y no habeis puesto na!!!

 

 

Recien llego a mi casa, lamentablemente no pude estar. Que lo pasen bien y me sumo la próxima. Si es lunes o martes mejor, sino cuando sea, y trato de estar. Gracias!

 

Ains.... no te me apuntes a las misiones si luego no vas a venir, tenlo seguro, por que contamos contigo y luego nos descuadras...

Link to comment
Share on other sites

No hay que perdonar nada, lo primero es lo primero, si te encontrabas mal se podría haber volado otro dia, no problemo. La misión estuvo muy entretenida, lo malo el no poder identificar los sabres con su característico humo negro, no se que es lo que falló, al entrar en dogfight en el primer encuentro terminamos por mezclarnos todos y era difícil identificar quién era quién. :xd:

 

Debriefing Cobra 1-1

 

Mé tocó ser el líder del paquete de vuelo que realizaría la primera CAP, junto a Paquete y Lothar, sobre nuestras fuerzas terrestres, salimos primero de Vaziani con depósitos de 120 galones ascendiendo hasta la estación CAP, manteniendo rumbo 280 creo recordar, me despisté un poco fui dejando estelas al pasar de angeles 26, mal acostumbrado no vuelo misiones desde hace tiempo el fsx pasa factura, una vez vimos el humo azul que identificaba nuestras fuerzas terrestres iniciamos la estación CAP orbitando de norte a sur estableciendo cómo fijo el humo azul, me di cuenta que el piloto de consumo de tanques outboard se iluminó muy raro tenía el selector en outboard, ¿algún bug? ó ¿no me cogió el menú del payload la config? no se, era demasiado temprano para que se iluminara.

 

A partir de aquí el paquete de vuelo A2G formado por Zaz0 y Serinun siguió hacia las fuerzas terrestres enemigas, estuvimos dando varias vueltas, hasta que vimos a los Fagots volando bajos, iniciamos el IN bajando a por ellos, solté los depósitos externos, Paquete me cubrió las espaldas, me puse a las 4 de un Fagot pilotado por Pasanius y conseguí que algunas balas impactaran en su fuselaje aunque no lo pude derribar iba un poco más rápido que él y lo dejé atrás, más tarde tuvo un problema y el simulador me dio su derribo, no lo considero un derribo válido, llegó el punto en el que no se sabía quién era quién, no se veían las estelas negras de los Sabres, el paquete A2G volvió a Vaziani y se preparaba para relevarnos, ya estabamos casi secos con 900lb inicié un ascenso y regresamos Lothar y yo, (Paquete tuvo algún problema y terminó eyectado), consiguiendo aterrizar sin problema alguno en Vaziani.

 

Nos reabastecimos de fuel y 16 cohetes, inicié el taxi a pista y una vez dentro tuve problemas con el PC, de repente los plotos de X52Pro parpadearon y se congeló la pantalla, cada vez que pulsaba el botón izquierdo del ratón escuchaba un ``bit, bit´´ orienté un poco a Lothar para que llegara el sólo a la zona objetivo, ya se que está mal que un compañero vaya sólo, pero el límite impuesto de tiempo requería de cada uno de los dispositivos.

 

Reinicié el PC volví a entrar en el server rearmé y fui directo a la zona objetivo a toda mecha, hasta en algún momento tuve que sacar aerofrenos porque casi alcanzo la aguja roja, sólo faltaban dos ó tres minutos para terminar la misión, (1h:45 minutos), hice dos ó tres pasadas lanzando los cohetes siempre me pasa lo mismo impactan un poco por debajo de la pipper, tengo que practicar mas :roto2h: .

 

Una vez alcanzado el limite de tiempo, realicé RTB, al aterrizar parece que dañé el tren de morro llegué al aprom y shutdown.

 

Gracias por la misión Zaz0 y a todos por participar, me lo pasé muy bien, hay que repetir. :icon_mrgreen:

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Luego nos quedamos unos pocos charlando y cómo curiosidad desmonté el cockpit y de nuevo se me bloqueó el PC la única solución conmutar el interruptor de la fuente de alimentación. :huh:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website