Jump to content

Incendio en el museo USS Midway


Gedeon

Recommended Posts

Madre mia la gente que comenta la noticia menudo nivel cultural :roto2h:

 

Que es un museo! y tengo la esperanza de ir algun dia a tocar ese SR-71 que tienen aparcado ahi. :baboso:

 

Espero que el incendio no vaya a mas.

 

Es RT con una noticia sobre EE.UU, ¿Que esperas?

 

El incendio ya ha sido controlado. De momento se desconocen los daños, pero no creo que sean muy extensos ya que el fuego se ha producido en una sala en obras y ha sido más aparatoso por el humo y la dificultad de encontrar el foco de calor entre tantas salas (han sonado tres alarmas a bordo del buque) que por el fuego en si mismo. Vamos, que el Midway no se va a ir a pique por la fogata que se ha declarado.

Link to comment
Share on other sites

Madre mia la gente que comenta la noticia menudo nivel cultural :roto2h:

 

Que es un museo! y tengo la esperanza de ir algun dia a tocar ese SR-71 que tienen aparcado ahi. :baboso:

 

Espero que el incendio no vaya a mas.

 

Me encantan los comentario de los latinoamericanos, son los reyes de las conspiraciones :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

...y tengo la esperanza de ir algun dia a tocar ese SR-71 que tienen aparcado ahi. :baboso:...

 

Te pilla mas a mano el que hay en Duxford, ahí pude sobarlo a placer :cuniao: ...titaaaniooooo :baboso::baboso:

 

O en New York en el USS Intrepid, mas cerca que el de San Diego en los EE.UU, ahí lo sobe yo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Angel, con Duxford tienes un problema, que el hangar Americano esta cerrado por reestructuracion.

Y de hecho, a lo mejor eso resuelve el segundo problema, que es que para mi, los aviones en este hangar estan hacinados y no se pueden apreciar en todo su esplendor. El sr-71 era uno de los que mas me apetecia ver, y la verdad es que no se disfruta todo lo que se debiera.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no esta todo perdido Marques, el Museo Americano de Duxford abrira en primavera de 2016. Mientras, las piezas se han resdistribuido.

 

http://www.iwm.org.uk/sites/default/files/public-document/American_Air_Museum_New_Aircraft_Locations.pdf

 

El SR-71 estara hacinado en el Hangar de Conservación del Air and Space: Hall, por lo que veo.

Link to comment
Share on other sites

El Sr-71 de Duxford:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/39359-galeria-de-jal/

Tenía una ubicación fantastica.

Yo estuve la semana pasada por el Flying Legends y es verdad que esta todo repartido por el museo. Me pude colar donde el Blackbird por detras de un cordon y habia un antiguo piloto contando batallitas del avion. En 2016 vuelven a inaugurar el hangar de la aviacion americana. Ahora esta sin todo el frontal acristalado y dentro hay un B-29 y el B-52.

 

Estuve hace agnos en el USS Midway y es impresionante. Ademas desde la cubierta se ve la base naval de North Island y siempre hay uno o dos portas nucleares enfrente.

 

Este finde toca el RIAT y alli estare tambien!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website