Jump to content

DCS: L-39C


Tarres

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en los helos no lo se, en el L-39 si, hay screens con dos usuarios en el mismo aparato y esta confirmado como sorpresa por parte de Wags, lo mismo los helos que son de BST aun no han adaptado esa tecnologia, pero faltara poco digo yo...

 

Si es al menos en el L-39 eso es increíble :aplauso-6:

 

¿Cuantos por aquí tiene el L-39?

 

Los vuelecitos van a estar entretenidos.

Link to comment
Share on other sites

Hay que penita, todo se andará.

 

De todas formas por lo que me ha parecido leer en los foros de ED es que no puedes usar los controles de vuelo, pero si puedes manipular botones y demás.. Así que está bastante bien, uno puede actuar de entrenador, pero sabiendo que si el alumno la caga no va a poder tomar los mandos.. puede incluso ser emocionante..

Link to comment
Share on other sites

 

Hay que penita, todo se andará.

 

De todas formas por lo que me ha parecido leer en los foros de ED es que no puedes usar los controles de vuelo, pero si puedes manipular botones y demás.. Así que está bastante bien, uno puede actuar de entrenador, pero sabiendo que si el alumno la caga no va a poder tomar los mandos.. puede incluso ser emocionante..

 

 

Entiendo , entonces por el momento crear fallos eléctricos y demás al pupilo para hacer procedimientos de emergencia, con los rotatorios del instructor, algo es algo hoyga.

Link to comment
Share on other sites

Si, lo he comentado en el post de la versión 1.5 hace un momento amigo Tarres.

 

Como decía, lo malo es que no esta sincronizado en la mayoría de la cabina panel de avisos relojes con todo lo relacionado del motor el tren etc. Si que esta el anenometro el altimetro y indicador de régimen de ascenso/descenso y la bola si no recuerdo mal. El sonido de cuando se arranca el motor no esta sincronizado las cúpulas tampoco etc.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Duda, si ya está disponible para descargar, ¿hay manual de vuelo oficial ya?, tengo ganas de leerlo.....

El que trae es beta (que sorpresa eh?) Si te interesa avísame y lo subo.

 

Un saludo.

 

 

Si por favor, me encantaría.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

http://www.mediafire.com/download/fdl2uqkbbl14c2c/DCS_L-39C_Flight_Manual_EN.pdf

 

http://www.mediafire.com/download/8gkbzay08zkz6h7/DCS_L-39C_Quickstart_Manual_EN.pdf

 

Un saludo.

 

El teoría no iba a estar en la 1.5 así que esperemos que para la 2.x esté en condiciones.

Esta bien aun con todo lo que falta, así puedes sentarte mirar y contemplar como vuela el otro :icon_mrgreen:

 

Venga va, unas fotos que veo que este hilo no tiene el suficiente hype,(Gus donde estas cuando se te necesita?) :tease:

 

Ayer por la noche entre a un server donde estaban disponibles todos los aviones y helis, y ya de paso aproveche para volver a sentarme en el lugar del instructor y ver que hacia el "alumno" :flirt:. Después me cogí uno para mi y me fui a dar una vuelta y un ascenso continuo para ver hasta donde podía llegar y si saltaba los sistemas anti-hielo.

 

Es raro en esta ocasión me puse en el slot 2 cuando estaba haciendo taxi y tenia el ADI funcional pero no la velocidad y algo mas :whistling:

j18Cvxx.jpg

 

q3cwB94.jpg

 

eWoe2Tw.jpg

 

qgOcnVJ.jpg

 

Iep que pasa aquí? Supongo que todos sabremos que pasa no? hielo :)

xmJ6rV6.jpg

 

Depósitos de las puntas de las alas vacíos, sobrepasando el marker del aeropuerto en la vertical y el sistema anti-hielo que se activa de forma automática.

V7hltXN.jpg

 

CcuQ9yQ.jpg

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Sin ningún problema, yo hoy me voy te aviso cuando sepa cuando volveré a estar por el chiringuito y los días si podemos coincidir.

 

Con este avión tenemos para rato :) que ganas de que venga 2.0 y este todo completo lo que nos vamos a divertir y sufrir según el asiento donde te toque.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website