Jump to content

Parones puntuales


D.Falcon One

Recommended Posts

Por si te es de ayuda, no se que marca de GPU tienes pero no estaría mal que miraras la configuración gráfica para el DCS, me explico mejor, si tienes una Nvidia pues mirar en el panel de control de Nvidia ó en el Nvidia Inspector, si lo utilizas, no sea que algún parámetro no sea el adecuado ó sea erróneo.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Voy prosperando en los problemas de pc.

 

He asignado manual mente el tipo de ddr3 bios 18xx y CL10.

 

El problema es que cuando ponía cl10 me subía la frecuencia a 20xx.

 

A hora va más suave aunque me a parecido que cambiando el cable del monitor que es displayport por un hdmi pierdo un poco de fps pero no da tirones aunque estoy pendiente de confirmar.

Link to comment
Share on other sites

Hola Falcon,

 

Yo tengo exactamente el mismo problema... he probado practicamente todo lo aqui descrito y nada... con un pepino de PC me da parones de 4 a 20 segundos... Y a veces cuando vuelve ya estoy recogiendo margaritas en el suelo... y ademas de eso el DCS me tarda en arrancar 32 miuntos.. .si 32 minutos ¡¡¡¡ se queda leyendo durante 8 miuntos el dll del protect de cada modulo ¡¡¡

 

 

En fin a ver si damos con la tecla...

Link to comment
Share on other sites

Te sugiero que lo desinstales e instales de nuevo. A ver si vas a tener algún archivo corrupto...

Me da muchaa perezaaaa :whistling: pero no creo que sea eso, ya que una vez arrancado la primera vez, si lo cierro y lo vuelvo a arrancar ya arranca en 30 sg todas las demas veces, es solo la primera vez asi que no creo que sea un archivo corrupto... pero gracias ¡¡¡ (yo creo que es algun problema con el sistema de proteccion ya que se queda leyendo los archivos protect.dll)

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

No descartó un problema de instalación y o descarga del simulador.

 

Me imagino que hablamos de la 1.5 de DCS.

 

Prueba a desactivar todos los módulos y deja solo lo que viene con dcs por defecto, si eso funcionará bien posible mente tendrás un modulo corrupto. Id agregando uno a uno asta detectar el problema.

 

Si con la instalación a pelo te sigue dando problemas puede que tengas algún modulo de ddr dañado o también téngas la instalación en una partición de disco duro que no le mole al sim.

 

Ves probando lo comentado a ver que ocurre, me imaginó que tu pc con un juego exigente de los que hay actualmente funcionará bien.

 

En fin paciencia y una caña si quieres localizar el problema.

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente es un problema que llevo arrastrando desde que actualice el pc en la 1.2.16, que hoy por hoy estoy encontrando los problemas que tenía ya descritos mas arriba.

 

Es lo que ocurre cuando te cambias de casa y no tienes internet vas probando todo lo que se te ocurre.

 

Está tarde si tengo tiempo valoraré el tener el monitor conectado con displayport o hdmi, cual puede funcionar mejor de los dos respecto dcs 1.2.16, todo lo que funcione bien en 1.2.16 debería ir de la ostia según algunos comentarios en la 1.5.

 

Recordar que el monitor que yo estoy utilizando es el LG de 34pulgadas con una resolución de 3440x1440, saludos.

Link to comment
Share on other sites

No descartó un problema de instalación y o descarga del simulador.

 

Me imagino que hablamos de la 1.5 de DCS.

 

Prueba a desactivar todos los módulos y deja solo lo que viene con dcs por defecto, si eso funcionará bien posible mente tendrás un modulo corrupto. Id agregando uno a uno asta detectar el problema.

 

Si con la instalación a pelo te sigue dando problemas puede que tengas algún modulo de ddr dañado o también téngas la instalación en una partición de disco duro que no le mole al sim.

 

Ves probando lo comentado a ver que ocurre, me imaginó que tu pc con un juego exigente de los que hay actualmente funcionará bien.

 

En fin paciencia y una caña si quieres localizar el problema.

:aplauso-6::aplauso-6: Buena idea..

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website