Jump to content

Nuevo paquete en el aire


Recommended Posts

Hola, Me presento!!, soy nuevo en esto, siempre me gustaron los simuladores pero siempre tuve joysticks kk's, hará mucho tiempo que no toco un juego de aviones, el último fue el primer IL2 que sacaron no me acuerdo cuando, el caso esque me compre el x55 de saitek (brote de locura segun mi mujer) y estoy como loco para empezar a sacarle brillo, tengo el starcitizen y el dcs, y estoy seguro que si consigo configurar este trasto del x55 comprare algun IL2 porque me gusto mucho en su dia y solo tengo esa referencia, pero si aqui en el ESCUADRON 69 le dais a otro me lo miro XD.

Llevo 3 días intentando configurar el trasto del X55 y no consigo configurarlo del todo bien, tengo un conflicto con la palanca de gases, a la que doy power me baja la palanca(joystick), espero resolverlo pronto,

 

bueno lo dicho espero volar pronto con vosotros!!!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido y si te gusta el IL-2 aquí tienes para rato. Teniendo la versión básica del IL-2 1946, la puedes ir poniendo al día con los parches que han salido hasta la versión que volamos

que es la que tiene el History Mod o bien llamada HSFX con la última puesta al día operativa 7.0.3.

 

Página para que veas como puedes poner al día tu IL-2:

 

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

 

Y si no lo entiendes muy bien pásate por el apartado del Foro dedicado al IL-2 y en "Instalaciones/Mods/Asistencia técnica" lo tienes todo, sólo tienes que ir leyendo con paciencia.

 

Lo dicho bienvenido, desempolva ése Joystick y esperamos verte pronto entre nosotros volando. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido y si te gusta el IL-2 aquí tienes para rato. Teniendo la versión básica del IL-2 1946, la puedes ir poniendo al día con los parches que han salido hasta la versión que volamos

que es la que tiene el History Mod o bien llamada HSFX con la última puesta al día operativa 7.0.3.

 

Página para que veas como puedes poner al día tu IL-2:

 

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

 

Y si no lo entiendes muy bien pásate por el apartado del Foro dedicado al IL-2 y en "Instalaciones/Mods/Asistencia técnica" lo tienes todo, sólo tienes que ir leyendo con paciencia.

 

Lo dicho bienvenido, desempolva ése Joystick y esperamos verte pronto entre nosotros volando. :aplauso-6:

Madre mia, pues no hay megas que descargar!!!, compré el juego IK-2 Sturmovik 1946 en steam, supongo que vale, ¿no? el resto de mods estoy en ello XD

Link to comment
Share on other sites

Madre mia, pues no hay megas que descargar!!!, compré el juego IK-2 Sturmovik 1946 en steam, supongo que vale, ¿no? el resto de mods estoy en ello XD

 

Creo que no hay problema con que sea en Steam (experten en esta materia me corrijan por favor... ).

 

Tu poco a poco, las instalaciones son sencillas en el proceder, si tienes tropiezos o dudas las puedes formular en el apartado que te mencioné

del foro (éste es sólo de presentación ;) ). Tu sigue los consejos escritos de los que hemos pasado por las mismas sendas y p´alante :grin:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, y si te apetece conocer el nuevo IL-2 que han sacado hace unos pocos años para recrear la batalla de Inglaterra, mírate las actividades del ala IL-2 CLOD, Cliffs of Dover. A nivel de cabinas, gráficos, etc. es muy inmersivo. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/46786-capturas-y-videos-de-il-2-sturmovik-cliffs-of-dover/page-39

 

Hay un curso básico a punto de empezar. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63635-ave-maquina-2-promocion/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website