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[Campaña] Guerra en el Mediterráneo (1ª misión)


geramos109

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Gera, la misión puedes tener solo una, con los aviones "extras" con el fuel en cero. Si alguien lo pilla y le "mete gasofa", bien, despega. Pero si nadie los selecciona, desaparecen al iniciarse la misión y no estorban por ahí. ;)

es lo que he hecho al final. Aun asi tienes el hueco de Nach que no podrá estar

Edited by geramos109
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Con tu permiso Gera;

 

Apunte de rumbos aprox. para esta noche a repasar en el Brief, p´al que quiera y no tenga tiempo/no quiera perder tiempo en navegación:

 

Desde Base de salida Bf-110 y Bombers hacia MARSALA (Rejoin point) en 280º

 

Desde Base de salida Fw-190 hacia MARSALA (Rejoin point) en 296º

 

Objetivo BIZERTE desde Marsala: 256º

 

Desde BIZERTE dirección Aeródromo de emergencia (PANTELERÍA): 110º

 

Desde BIZERTE directo a Base +/- 080º

 

Yo me lo apunto siempre en un post-it o parecido y lo tengo delante por si las moscas... la noche me confunde...

 

:icon_mrgreen:

 

 

ColorPhotoMe110C1.jpg

Edited by DaniV
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Con tu permiso geramos.

 

¡¡ACORDAOS DE PONER EL MAPAAAAA!!

 

Ya veras como aparece alguno que no lo ha puesto, te aviso a ti, ese al que se le va a olvidar ponerlo, nos vamos a reir de ti, que lo sepas.

 

Ya me tomo la pastilla.....

¿ pero el mapa no viene ya por defecto en la tecla "M" ? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

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Buenos días

 

 

Debrief fw 190:

 

 

Lo voy a titular....... "botones es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra y de paso con la chimenea"

 

 

Los 4 imponentes fw 190 colocados en línea sobre la pista, buenas máquinas de combate, motores arrancados y iniciamos carreteo hacía cabecera de pista..... vemos menos que una p.... dentro de un termo pero lo encontramos y nos colocamos, líder Mac, su punto Karson y de 3 y 4 pakete y el que escribe. Inicia carreta Mac y en medio de la pista se encuentra un bote de pintura del Leroy......... como Mac está acostumbrado a las luces del paseo marítimo de su Alicante natal.......... pues no ve nada y se lleva el bote puesto con el tren y se esparrama..... chiiiiico!!!! que hoy no es el día del 15% de descuento, deja el bote para otro día..... ya quedamos tres.... y ahí que va karson como una bala iniciando carrera raudo y veloz, de repente gira a derecha y se va contra los barracones sin conocimiento...... otro fw para chooped, van dos; pero os voy a contar la verdad...... cuando las ganas de joder aprietan ni los culos de los muertos se respetan... ¿Que quiero decir con esto?.... que nos cuenta por el ts que alguien ha dicho que rumbo de despegue 155..... pero no es del todo cierto, porque aunque karson se cree que no le hemos visto, si que he visto yo la jugada.... una buena lozana de 90-60-90 le ha enseñado las cachas en la puerta del barracón y este ha dicho.... voy a bombardear en otro sitio diferente al asignado... así que se tira en marcha y se ensaña con la italiana en un combate a muerte encima de la litera, por lo que oímos por el ts, karson va ganando porque no para de decirla " objetivo fijado" iniciando entrada.... ufff ahg... ohhhhhh has acertado alemanito mio, la oímos a ella.... como acabó el combate se queda entre pakete y yo que escuchamos toda la refriega......

 

Bueno al lío, despego sin novedad y me reúno con pakete no sin antes dañar los flaps al sacarlos intentando no overchutarme y adelantar a mí lider, se me olvidaron luego meterlos, esta es la primera parte del porqué del título "botones es el único animal que tropieza dos veces con el mismo fallo" vamos en formación bastante cerrada y orbitamos sobre la zona de reunión. al rato viene todo el mundo y se organiza una melé de padre y señor mío, nos cruzamos, por arriba y por abajo... un poco de desorganización por parte de todos, en el que al final se salda con dos aparatos que chocan entre ellos y se van al agua.

 

Fin parte I

Edited by botones
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Parte II

 

 

Ponemos rumbo a objetivo y de camino perdemos a maese Falke que ha visto a un lobo en un pequeño islote y ha ido a rescatarlo........ podías haberlo cogido a la vuelta leñe!!!! y a geramos y a piroclast que hacen el sandwich entre ellos..... otros tres aparatos a tomar por saco.... vamos quedando menos y aún no hemos llegado, volamos bajo, muy muy bajo, peinado olas, pero ahí estamos y llegamos pakete y yo los primeros, a por los focos!!! pakete se pone las botas y union fenosa le denuncia..... "así no ganamos dinero" le comentan... no has dejado un foco sano, vamos, que por apagar cualquier foco y dejar la cuidad a oscuras le ha disparado hasta a la chusta de un paisano que estaba fumando en la ventana.... no veas tú como braceaba con la boina agujereada en la mano izquierda.......

 

Aqui viene el porqué de la segunda parte del título de este debief......" y de paso con la chimenea".... inicio ataque a un foco doble que ha dejado sano pakete, y cuando estoy colimando veo una grúa en mi trayectoria..... pero muy muy cerca ya de mi , le veo hasta la marca y todo "POTAIN" inicio maniobra evasiva y logro esquivarla pero encuentro otra y una chimenea.... ay!! la chimenea.... que cerca la tengo...."CHIMENEAS RAGAZZA" justamente esa chimenea es del padre de la italiana que sigue zumbándose nuestro querido karson...... manda narices... uno disfrutando con la dueña de chimenea y caprichos del destino yo enculando a un bloque de ladrillos de forma cilíndrica que lleva el nombre en su honor....... se me acabó la misión.......

 

Luego pude ver y oír la que liasteis en el puerto, muy buen trabajo compañeros, bastantes destrozos y buena acometida a las hordas aliadas.

 

En eso que unión Fenosa se cabrea y le colocan otros 14 focos a pakete para que se hinche......

 

 

Fin del debrief.

 

 

 

 

Muy buena misión, muy currada y entretenida, disfruté mucho de ella, pero de esto saco que el mejor aviador ayer fue......... KARSON!!!

 

 

 

 

 

Un saludo.

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Esos debriefs de Botones.... :aplauso-6:

 

A ver, un par de comentarios. Lo primero decir que la misión me gustó mucho. Me tiran bastante las misiones en las que hay un extra de dificultad añadido, ya sea viento cruzado, de noche, tormentas o lo que sea. Le dan un puntito más de realismo y hacen que cada minuto de vuelo sea algo tenso y entretenido (reconozco que cuando empecé la carrera de despegue tenía más nervios que un pavo en nochebuena). Pero las cosas que cuestan trabajo y después te salen bien, dan más satisfacciones.

 

Luego me peté en medio del mar, por confiar en el puñetero estabilizador, que dejé puesto a 150 m, y me despreocupé. Fue bajando poco a poco él solo y para cuando me di cuenta, las salpicaduras de las olas me llegaban a la cabina casi, quité el estabilizador para remontar pero ya era tarde, planchazo en el agua y fin de la misión. Aún así, me gusto mucho.

 

Unas recomendaciones:

 

- En general la misión de ayer se podría resumir en "si es que no estamos preparaos....". Cuando una misión es nocturna, requiere un extra de práctica y mucha más atención. Desde que arrancas el motor cada segundo requiere estar concentrado a tope. Tenemos que practicar más esas cosas, no todo va a ser volar en días despejados sobre la bucólica campiña inglesa....

 

- Para los que no veíais NADA. Es muy frustrante. Yo recomiendo tocar un poco el brillo del monitor. No para hacer que sea de día, pero al menos distinguir el suelo del cielo, con un poco basta y puede ser la diferencia de pasártelo bien a pegarte un hostión en el minuto uno.

 

- En casos así habría que poner puntos de rejoin distintos para cada vuelo, aunque estén cercanos, pero bien diferenciados. Todo iba más o menos ordenado hasta que llegamos al punto de rejoin general y todo eran aviones cada uno por un lado, unos con luces otros sin ellas, y con el consiguiente riesgo de choque. Una vez que estemos todos reunidos, cada uno sobre su lugar destinado, se da la orden de salir en rumbo. Y manteniendo las distancias mínimas de seguridad, que aquí el seguro no se hace cargo.

 

Bueno, eso es todo. Muchas gracias Geramos por el currazo de la misión. Lástima no haber podido practicar con el Lorenz, otro día será. ;)

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Punto 2 Bf-110. DaniV

 

Qué decir....! Para los "Drakos" como dice Lezos esto de volar de noche coser y cantar... :lol: (Yo no soy de los Drakos soy de los Promo "Phoenix" o "Phenix".. o Penis... como queráis.. leche...).

 

Si si... un carreteo impecable.... sorteamos la caseta donde Karson se fue a reventar a la hermana de la del Barracón... despegamos sin mas contratiempo excepto el amigo Runicio que entra

en Overheat al poco de rodar y dar potencia...(Habrá que ponerle más y mejor aceite a esos motores... cachis....!) .

 

El Despegue estupendo.... :grin:

 

La formación cojonuda... :grin:

 

Los Chascarrillos sobre el Tornado... el Jaguar... el .... "Ostia Lezos cuidado que alabeas a derecha y te me vienes encima"..... "Visto visto... vuelvo a mi posición... bieeeennn"....

 

Dejo de ver a Lezos y me digo... "Hostia... me he distanciado de Pilili..."... meto motor suavemente... me acerco... y.... PUM...! "DaniV deprives Lezos Right Stabilator" o algo así.

 

Ni lo ví ni... ni Lezos a mi... :ph34r: :ph34r:

 

Pues eso... ala... a la cama. <_<

 

Gracias Gera por la misión...! Por lo que leo por ahí se lo pasaron bien y el currele da su fruto! Enhorabuena! :aplauso-6::aplauso-6:

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Debrief,

aparecemos en cabina y no veo nada, miro a la derecha y si que consigo distinguir un 190 gracias al skin marrón clarito que hemos elegido para la misión, pongo la vista externa y la alejo para ver una toma de la posición de la pista y de nuestros aparatos, doy indicaciones ponemos luces de navegación y los cuatro vamos a cabecera a palpo y en vista externa porque desde dentro de la cabina no se ve una m*erd*.

Ahí vamos, arranca carrera Mckinley y a los cinco segundos oimos como su 190 está revolcandose por sabe dios dónde porque sigo sin ver una m*erd*, sale Pake y nos comunica que ha conseguido despegar, le pregunto enque rumbo se ha alineado con la pista y alineo mi avión en ese rumbo, me digo a mi mismo, "- bueno aunque vea menos q una p*lla envuelta en un trapo, si alineo el avión en este rumbo y no me desvío no debería haber mayor problema" Bueno, allá voy, vista de cabina, no veo una m*erd*, recuerdo que llevo un melón de 500kg en la panza y bajo flaps, miro a la derecha a ver si consigo distinguir el borde de la pista y no veo una m*erd*, miro a la izquierda idem, bueno pues nada... me santiguo abro gases lentamente y no aparto la vista del indicador de rumbo para mantenerlo fijo, el 190 empieza a coger velocidad la cola se levanta, entonces miro al frente y sigo sin ver una m*erd*, derrepente el avión empieza a dar tumbos y derrepente todo se silencia, no oigo el ruido del motor de mi avión ni noto las palancas en mis manos, me dirijo a una luz que hay al final de la pista que cada vez se hace más grande, si..... creo que se lo que es! es el "Valuja" *!

 

 

 

* Valuja: Aceptación del término Valhalla, lugar a donde viajan los muertos en la mitología nórdica.

 

 

 

 

MORALEJA: A los ciegos no les dejan sacar la licencia de piloto, será por algo......

Edited by Karson
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Buenos briefs ejeje lo del paseo marítimo me ha matao botones jaja. Falke, puede que fuera una cagada lo de dar todos vueltas allí, pero es que si cada grupo iba por su cuenta íbamos a llegar con mucho espacio de tiempo al objetivo y los primeros en llegar activarían cuenta atrás para que despegase toda la RAF. no os encontrasteis muchos mosquitos porque les puse nivel manco, y se quedaron muchos dando vueltas, pero podría no haber vuelto nadie con el tiempo que hubo desde que entraron los fokes hasta que llego el resto...

eso que no estamos aun preparados para hacer un ataque tan complejo y en esas condiciones. Pero bueno, ahí tenemos una misión para cuando se quiera practicar este tipo de salidas

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Buenas a todos, mi opinión es muy similar a la del compañerp Falke. Me gustan las misiones de este tipo por que obligan a esforzarse al piloto.

Lo único malo es la IA, ellos te ven en seguida y uno venga a dar vueltas como un tonto.

 

Muchas gracias Geramos por la misión, una currada y muy bonitas las vistas de las poblaciones con luces.

 

Saludos!

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yo siento no haber podido volarla, todabía estoy en guerra con mi pc.... :( y con lo bien que lo tenia todo configurado.

ahora me coje mal los drivers del x52 y del freetrak me puedo ir olvidando porque no encuentro el fix ps3 windows7.en fin estoy un poco deprimido y cabreao conmigo mismo :risa-2:

Joer Chopo, espero se resuelva el tema pronto...
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yo siento no haber podido volarla, todabía estoy en guerra con mi pc.... :( y con lo bien que lo tenia todo configurado.

ahora me coje mal los drivers del x52 y del freetrak me puedo ir olvidando porque no encuentro el fix ps3 windows7.en fin estoy un poco deprimido y cabreao conmigo mismo :risa-2:

 

 

En nada encuentras la solución y estas otra vez con nosotros....

 

 

Un saludo.

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Al margen de de " ver o no ver " (no confundir con la frase shakesperiana), resultó una interesante misión.

 

Comentar que mi vuelo fué practicamente en IFR con las luces del cokpit permanentemente encendidas, las de posición y aterrizaje en determinados momentos a ritmo caribeño (algunos ya saben de qué hablo... :icon_mrgreen: ). Aún con todo, lo pasé bien; se llegó a los objetivos, se rompió algo, se recibió algún que otro tirillo, y se puso rumbo a casa a baja cota ya con menos tensión, esto y la distracción de echar un vistazo al mapa, seguramente fué la causa de mi chapuzón.

 

Creo que simular las misiones nocturnas es complicado: las IAs enemigas tienen un punto de ventaja, ó más de uno. El hecho de "toquitear" el monitor resta condiciones horarias establecidas por el editor. La representación de la imagen nocturna en un monitor (uno normal, no un fuera de serie) pierde muchos enteros frente a una diurna. Y no voy a entrar en nuestras habilidades en vuelo nocturno :icon_mrgreen:.

 

Lo dicho, gracias Geramos por la misión, a pesar de la oscuridad se percibia el trabajo que habia detrás.

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El grupo jabo de los Bf-110 ideamos un ataque de oeste a este con rumbo de salida hacia Pantelleria, en este rumbo pasabamos sobre la estacion la zona de hangares y el inicio del espigon del puerto donde tambien habia objetivos. Lanzariamos las bombas de 500kg tres de nosotros sobre la estacion, dos sobre los hagares y en salida, los cinco, las bombas de 50 kg sobre el espigon.

Al final entre la quemada de motores de uno de nosotros y el choque en vuelo de dos, solo quedamos dos en vuelo. Mantenerse a menos de 250 m del mar y no sobrepasar los 400km/h era comp,icado con estos aviones, con lo que decidimos irnos al oeste del objetivo, quizas con la oscuridad demasiado lejos, cosa de lo que nos dimos cuenta al ver un islote que nos marcaba la posicion demasiado al noroeste de Bizerte, al ver las trazadoras giramos fuerte y apretamos el motor para trepar a unos 2000m, desde donde picamos siguiendo las vias de tren que nos llevaban hasta la estacion, lanzamos a unos 550 km/h destruyendo la estacion casi al completo, seguramente debido a que los vagones alli estacionados eran de explosivos y combustible, produciendo una explosion en cadena.

 

Llegando a nuestro aerodromo nos encontramos con enemigos que tenian ventaja sobre nosotros ya que no los veiamos y ellos a nosotros si.

Decido aterrizar y Sh1nden decide enfrentarse a los Mosquitos, llega a tocar a uno, yo entre los nervios de si me entranque si no ya no recuerdo si baje el tren y decido bajarlo, como ya lo habia bajado lo subo y alfinal no tengo tiempo para bajarlo con lo que aporrizo. Mi compañero finalmente es abatido y salta sobre la isla.

 

Bonita mision, quizas falto iluminar mejor las pista de aterrizaje, despues de iluminar todos los pueblos.....

 

Resultados, 4 aviones perdidos, un piloto muerto, 49 objetivos en tierra y un avion derribado

Edited by PILILI
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