Jump to content

[Coop] La Estrella de David


Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te pongo de Bomber para que Piro no se quede solito; si quiere el Spity, estás a tiempo (a menos que aparezca alguien antes).

 

Aunque lo dudo, si aparecen algunos pilotos más, podría estudiar ampliar el plane set con algún aparato más; no quiero que nadie se quede fuera.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Ok. Gran Colibrí, te pongo el Spitfire egipcio restante. Si dentro de vuestro propio bando quereis intercambiaros de aparato con un compañero, hacedlo sin problema.

 

Recordad intentar estar antes de las 22:30, hora de lanzamiento, ya que tengo que dar unas breves instrucciones a cada bando, dado que no ha habido tiempo de preparar briefs privados (no os preocupeís, son cuatro detalles).

Link to comment
Share on other sites

Gracias Von Hammer por la Misión. :aplauso-6:

 

Una mención especial a E24F Monry que hizo de punto 3. Estupendo. Por lo menos compartimos el derribo de un Li2 (Piro).

 

Gracias a Botones y Chopo que iban de primera Rotte.

 

il2fb%202016-05-26%2022-38-50-96.jpg

 

La entrada al Li-2.

 

il2fb%202016-05-26%2022-44-54-75.jpg

 

il2fb%202016-05-26%2022-45-31-95.jpg

 

Derribado.

 

il2fb%202016-05-26%2022-46-53-67.jpg

 

Un placer.

 

:flirt:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por volarla, un placer como siempre. Me agrada además que al final todos tuvieses algo de acción (aunque con desigual fortuna), que tirarte dos horas volando para volver a base sin soltar un tiro ni entrar en combate, puede ser muy realista, pero también algo aburrido.

 

Si alguien grabo track, por favor que me lo pase, que quiero comprobar si saltaron algunos trigger y ver su destino (tendrian que haber aparecido 2 S.199 sobre la base egipcia, aparte del Beaufighter que tumbó Sh1nden)

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos ...muy buena misiòn Von Hammer...aquì paso unas instantàneas ...

 

LosJ50O.jpg

-Momento de la salida

 

s6lUZq6.jpg

 

-Notificando humos en base..

 

2qRPSXJ.jpg

 

-Con viento en cola para entrada a cabecera

 

Wd766os.jpg

 

-En pista ...

 

J7TcqhF.jpg

 

-Huyyy...me la he piñaooo...junto a Sh1nden..

 

 

Resumiendo...

 

-Ha sido una misiòn divertida y amena...

Link to comment
Share on other sites

una mision super-entretenida, aunque a los Texan nos costó encontrar las columnas enemigas, luego fue divertido.. gracias, Von!!

 

te paso el track!

 

https://www.dropbox.com/s/r3y2ggmbxa3420w/quick0139.ntrk?dl=0

 

por cierto, esos S.199 si que aparecieron, por delante del Beaufighter, prudentemente el jefe Texan frenó el impetu de la escolta para no dejarnos desprotegidos, y creemos que fueron los causantes de esos humos que veia Guincho en la base al regresar.

Edited by Asturfer1
Link to comment
Share on other sites

Drebief parte israelí:

 

 

Nuestro último vuelo

 

 

Grupo Caza:

 

Los 6 Avias se situan en cabecera y marchan rumbo a objetivo sin escolta, se decide así porque sabemos que van a atacar nuestra base y siendo sólo 4 cazas contra 6 cazas enemigos más los texan y dos c-47..... o nos mantenemos unidos o no tenemos nada que hacer si estamos sólo 2 para defenderla, así que me pongo de líder con Chopo como mi punto y Monry se pone de 3 con DaniV como su punto, despegamos sin novedad y voy dando instrucciones de potencia y picht y volamos bien formados. Cogemos 15.0000 pies y vamos realizando CAP amplia sobre nuestra base, nos tenemos todos en visual y nos chequeamos constantemente, en todo momento sabemos de las peripecias de nuestros jabos por medio de los whispers, y nos cantan que están en combate un poco más adelante sobre línea de costa, en ese momento dudo si ordenar rumbo para ayudarles o no, pero como bien dice monry dejaríamos la base desguarnecida, así que decido quedarme sobre base y no ir en su ayuda. Me informan que sobre línea de playa vienen contactos en nuestra dirección y ordeno establecer un perímetro defensivo dividiendo la escuadra en dos rottes, Chopo y yo establecemos línea defensiva volando de norte a sur y viceversa a 5000 mtrs (parte oeste) y Dani y Monry en la parte este, vemos que Mckinley o se cae o abandona el vuelo y lo celebramos con vítores y algarabía (todos los pros están por la parte egipcia, y sabemos que tenemos las de perder, menos experiencia y menos superioridad de efectivos en el tema de caza)

 

Detecto un contacto solitario con rumbo este que se aproxima hacía nuestra base que vuela sobre los 3000 mtrs, es el C-47...... al instante nos mosqueamos y sabemos que es una trampa, seguro que los cazas están arriba esperando nuestro ataque y se van a tirar a por nosotros en cuanto descendamos a por él........automaticamente el otro rotte cambia el rumbo y viene a nuestra zona..... comienzan las hostilidades, meto potencia y ordeno a mi punto que me siga en pescadilla chequeando el espacio porque van a venir a por nosotros, dejo que pase el C-47 por mis 3 y inicio ataque sabiendo lo que va a pasar, pero no puedo dejarle el camino libre y que bombardee a su antojo, no queda otra. Me tiro a por el entrándole desde sus 5 altas y Chopo me sigue a distancia, la idea es realizar ambos pasada fulminante con energía y recuperar altura para lo que viene, que seguro que viene!!! disparo y consigo impactos en el fuselaje, pero el bicho se los come sin inmutarse, viendo el track a principio me dispara el artillero pero deja de disparar en cuanto paso (puede ser que le matase o hiriese al artillero), Chopo me avisa que me entran por mis 6 y que rompa como loco, cosa que hago al instante y giro para defender a chopo, me lo quita y yo le devuelvo la moneda y le quito a otro a el, ojo, que no derribamos, sólo quitamos (esa punteriaaaaa), mientras Monry y Dani entran al C-47 y le dan una ensalada de balas que lo dejan maltrecho y visto para sentencia y entran en combate contra otros spitys, estamos copados, por donde mire veo puntos, amigos y enemigos, pierdo cohesión con Chopo y combatimos libremente, cae chopo y dani.... estos sí que no fallan y aprovechan las oportunidades, Yo erré mis tiros y Chopo idem, con lo cual si hubiésemos conseguido impactos, ya seríamos 4 israelíes contra 3 o 2 Egipcios y se decantaría la balanza a nuestro favor.

 

 

Monry me radia que está siendo presionado por dos, que lo tienen contra las cuerdas, me canta todo lo que está haciendo y me aclara quien es quien, así que me dirijo raudo hacía él para echarle una mano, corro todo lo que puedo, estoy cerca y en 5 seg tendré posición de disparo, los otros saben que vengo y uno sigue detrás de monry (Geramos) y Haukka vira fuerte a izquierdas para posicionarse a mis 6 ( aquí tengo dos opciones, o bien romper detrás de él para intentar derribarle, pero dejaría a monry sólo con un spity a su culo, o seguir sabiendo que me cojen las 6 y intentar quitarle el maloso) decido lo segundo, el compañero es lo primero y Geramos le toca controles y se queda mi compi sin capacidad de maniobra, le toca motor y finalmente lo mata...... en ese momento empiezo a disparar furiosamente a Geramos, se revuelve sin parar, pica, trepa, rompe, tonelea... se mueve sin parar dificultándome el tiro, no lo colimo como me gustaría, pero sigo pegado a su culo y quiero tirarlo ( chequeo continuamente las 6 porque sé que viene haukka y cuando veo que está muy cerca tengo que romper contacto con Geramos porque peligro irremediablemente) me cabreo conmigo mismo porque he tenido oportunidad de eliminar a geramos y así sería sólo un 1 contra 1 entre Haukka y yo... otra vez abajo contra dos, pero haukka que tiene los huevos negros del humo de 100 batallas no me suelta de ninguna manera, y encima tiene la puntería que yo no he tenido, me va tocando aunque intento que no sea así, llega un momento que me toca controles y digo.... se acabó lo que se daba, Control E y para afuera que este me volatiliza..... y sin llegar a saltar me parte el ala izquierda y para suelo, el último defensor al suelo.

 

 

Muy buena misión, me lo pasé pipa, Gracias a Chopo, DaniV y a Monry por dejarme liderar, sabíamos nuestro destino pero jugamos nuestras cartas lo mejor que pudimos, enhorabuena al bando Egipcio que nos dió "pal pelo" y también ya nos vale a nosotros que siendo 4 no nos dimos cuenta que entramos en combate con los droptanks... :arge::arge::arge:

 

Gracias a los creadores de misiones.... sin vosotros el ala no sería lo mismo, y como no, a todos los que las volamos.

 

 

 

Un saludo a todos.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website