Jump to content

[Campaña] Francia 1940-41 - Golpe de Guadaña (1ª misión)


Haukka

Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OK Pasanius. Gracias por el aviso. Tú pasas a Bélgica, Chopo. Esa gente necesita buenos pilotos que velen por su descanso.

Von Hammer, si puedes, dale ingreso a tu nuevo piloto al privado rojo. Gracias

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Haukka, genial misión.

Lástima de ese lag apocalíptico a 1 minuto de hacer el ataque que nos separó. mis FPS era como de -15 por segundo. Nos habría salido la entrada de los 3 110s

de película.

 

Muchas gracias!

 

Y gracias a Junge por hostearla.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ese LAG monstruoso lo sufrimos casi todos, ha sido el momento de entrada de los Stukas del grupo Hormigón. Pasado ese momento todo resultó mejor. Disculpad los inconvenientes, y muchas gracias a todos por vuestra participación. Se agradecerá cualquier track. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Genial misión. Mis felicitaciones al editor/es y al host!

 

Lo único malo es que para una misión donde no me vuela la tapa de los sesos en pleno vuelo, va el Do17 y tiene un bug que al tocar suelo se muere toda la tripulación.... o sea que después de una misión cojonuda donde arrasamos gran parte de nuestros objetivos va y tengo otra pantalla negra al aterrizar en nuestra base....

 

....lo dicho, que puta es la vida de los bombers....

 

Excelente trabajo de la escuadrilla "to'lo gordo Beach Boys". :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Haukka, yo grabé un track pero no sé colgarlo aquí. Lo pondré esta tarde en el TS. No sé como se verá porque yo lo veía de todos los colores, se cambio la configuración de pantalla, mi stuka tenia como 7 u 8 colores de camuflaje, jejejeje

Haber si doy con lo que es para la proxima misión.

Gracias por la misión Haukka y a Junge. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Buena misión haukka, yo mira que suelo grabar todas, pero se relanzo rápidamente por mi track ir y me olvide.

 

Respecto a la misión muy bonita, y difícil también. Fuimos prácticamente pegados a los stuka para poder verlos confiando en que sus artilleros nos diesen la alarma para actuar. Una vez hicieron su pasada y salieron a base seguros nos quedamos en zona para ver si podíamos apoyar algún otro grupo. En la entrada de los dornier se canto caza en zona y cuando llegamos había prácticamente una nube de belgas sobre el fuerte. Botones y pepe en combate fueron tocados y junge y yo fuimos los siguientes encargados. Pienso que lo hicimos bien ante tanta nube saliendo y entrando en boom and zoom, metiendoles ráfagas que de haber sido cañones hubiesen explotado, o calibre 50 derribo seguro, pero con esas peladillas solo conseguí dejar uno con humo de al menos tres o cuatro que había atacado. Junge fue bien pegado, pero el hombre también quería pegar tiros y se cebo con uno. En seguida se le pegaron y mientras volvía a base le fui sacando a varios pero poco mas que humo les hacia sacar.

Finalmente cantaron enemigos en base y cuando llegamos di luz verde a los bombers, un caza pesado me había seguido y la flack empezó a cantar en base así que me lo arrastre fuera de ahí, pero la 88 me arruino la fiesta partiendo un ala a mi perseguidor.

 

En resumen bastante feliz por haber cumplido la misión de haber podido cubrir a todos y traerlos vivos de vuelta, tanto los 87, como los dornier como mi punto que en ultima instancia cuando le estaban acosados conseguía verlo a tiempo para ayudarle con tan poca visibilidad.

 

El mod de la flack personalmente me ha encantado. Ver como el suelo resplandecía tras cada hostia era precioso. Perdí a los stuka por quedarme mirando, y con un buen mapa retexturizado se pueden hacer misiones que parece que sea otro juego. El tema de los problemas estoy 90 %seguro de que es cosa de inestabilidad de junge ya que en la 24 he experimentado exactamente lo mismo que chopo. Esa pantalla congelada durante algunos segundos y no soy el único que sufrió fallos de ese tipo, creo recordar que en una misión todos sufrimos problemas durante un minuto también y en otra el que volaba con migo también sufría parones, aunque menos que yo.

Link to comment
Share on other sites

Para empezar....la misiòn tenìa buena pinta

 

-Digo esto en base a que en principio , no me habìa acordado de èlla , y que gracias al amigo pepepotamo que me avisò (estaba en el Ala del MI-8 ) ,lo cual se le agradece

 

-Y que por otro lado parecìa no iba a ser mi noche de vuelo con el stuka ,dado que estando en rodaje para despegue...se me" puso " un puñetero arbolito delante y frustò mi ilusiòn de volar

 

-Lo siento,espero no me vuelva a ocurrir màs

Link to comment
Share on other sites

estare para la siguiente mision,de jabo belga y me gustaria mucho formar con DaniV

q ya nos toca coincidir

 

 

Si puedo volar (dependo de varias situaciones personales ahora mismo) la vuelo con el Señor Lezos entonces.

 

Haukka, retírame del bando Azul y cancélame el privado azul por supuesto.

 

Se vé que al final si vuelo, será por mis ancestros.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Grandisima misión, gracias a Haukka por el trabajo (que además se vio reflejado cuando volabas a baja cota sobre Eben Emmael) y a Junge por el hosteo.

 

Los Gladiator despegamos sin muchas esperanzas de hacer algo, poniendo rumbo a Mastritch y desde ahi a Aachen. Aunque salimos antes que los P-36 estos no tardaron en adelantarnos. Según nos acercamos al Mosa, vemos fuego de artilleria y trazadoras en multitud de sitios. Llegados a Aachen, los P-36 bajan para investigar los disparos de trazadoras, los Gladiator nos mantenemos a 3.000 mt (habíamos llegado a los 4.100). Perdemos a Groucho por lo que creemos un impacto de AAA amiga, que daña sus controles y le obliga a poner rumbo a base con su P-36; Chopo al final desiste por el LAG que le hace involable la misión :( . Quedamos pues Gran Colibri con su P-36 y yo con mi Gladiator. Ambos con nuestras respectivas IAs. Estas empiezan a cantar objetivos y las lanzamos al combate, pero a nosotros se nos resiste ver los contactos hasta que de repente, al norte de Aachen veo varios Stuka bajar contra objetivos terrestres en picado. Rapidamente los pierdo, pero son enganchados por la escuadrilla Ovral. En esos momentos, Groucho nos comunica que ha sido atacado sobre Mastritch por Bf-109 y forzado a saltar. Yo, viendo que no hay ya actividad en Aachen pongo rumbo a la ciudad belga. En el camino topo con tres contactos que identifico como 109s en rumbo 263.. aunque a veces llego a dudar pues parecen no percartarse de mi presencia a sus 6 bajas, con la lengua fuera esperando que hagan un viraje que me permita acortar distancias. Según me aproximo veo combate aéreo entre Eben Emmael y Mastritch, trazadoras y humo de un desafortunado que cae en llamas. En la mele, identifico varios Bf-109 en combate contra Gladiators y P-36. Recibo trazadoras de un 109, aunque consigo romper antes de que me termine de destrozar, cuando estabilizo veo un 109 trepar ligeramente a mis 9, al que consigo alcanzar provocandole una fuga, no se si de refrigerante, aunque como es natural, cuando pica, no puedo seguirle con el biplano. Localizo poco despúes otro Bf-109 (no se si el mismo, pues no veo rastro de fugas) que cierra un giro en horizontal, no se si buscando mis seis o buscando contactos, y aprovechando la superior agilidad del Gladiator consigo ponerme a tiro y rociarle un poco; aunque nuevamente este avión rompe el contacto (finalmente el sim me notifica un avión destruido, sin poder yo esclarecer cual ha sido de los que he entrado en combate, pues ni tan siquiera se si al que ataque era el mismo). Me mantengo en liza varios minutos más buscando nuevos objetivos, pero la actividad se ha alejado y mi avión no da más de sí para perseguir a los 109. GranColibri dañado retorna a base y yo opto por hacer lo mismo al encontrarme en aparente desventaja númerica.

 

No pudimos impedir el ataque, (aunque hubiesemos localizado los bomber enemigos antes del ataque, no hubiesemos podido hacer nada debido a nuestra escasa velocidad), pero presentamos batalla, llevandonos a algunos por delante. Satisfecho por la misión y agradecido de volarla con tan fenomenal compañia (hay esos chistes sobre Joysticks antes del lanzamiento.... :xd: )

Link to comment
Share on other sites

Intensa misión la de anoche, y a mi parecer un buen inicio de la campaña.

 

La recreación y ambientación empecables. En cuanto a lo de "Lag"(con mayúsculas porque tenia entidad)creo que fué un cúmulo de situaciones en ese momento y en ese lugar, no le daria demasiadas vueltas. Y por supuesto, no tocaria el mod de la flak, me pareció todo un hallazgo. Creo que para evitar posibles problemas a fúturo, y como ya comentamos al final de la misión, seria bueno reducir en cierta manera el número de objetos si resultan excesivos, buscar el equilibrio, sin sacrificar fluidez y ambientación.

 

Lo dicho, yo disfruté: Un estupendo escenario y amanecer. El ambiente entre todos los pilotos, mis saludos a los belgas. El espectaculo de la flak, tanto de lejos como de cerca. La intriga de la aparición del enemigo. El combate, primero con los Stuka, dañando algunos y derribando a uno, y después con una jauria de 109. Y finalmente, el regreso a la base con el motor de mi P-36 muriendo.

 

Gracias Haukka por la misión.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Me gustaría participar.

Lamentablemente no puedo confirmar 100% asistencia pero si llego a tiempo me gustaría ir de Belga.

Espero no sea un problema.

 

EDITO: Lo siento, crei que era para este sabado 9/7. "Lansia" de volar me traicionó.

Edited by Trenkos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website