Espanto Posted October 16, 2016 Report Share Posted October 16, 2016 Pantera 1 Hoy toca apoyar el avance de varios pelotones de blindados que tienen la misión de tomar Senaki y su aeropuerto. Con retraso salimos del FARP cercano a Gali y avanzamos al punto de reunión donde nos espera nuestro convoy, que se pone en movimiento en cuanto llegamos. Ordeno a 3 y 4 que se adelanten a la ruta, mientras nosotros nos quedamos junto al convoy, que avanza a buena velocidad. En Tsatskhvi encontramos las primeras posiciones transmitidas por Lince, pero un Shilka daña a 3 y pierde sensores, por lo que ordeno que intercambie su posición con 2 y vigile en visual. Poco después le ordeno que vuelva al FARP a reparar y que regrese lo más rápido posible, mientras 2 y 4 junto con un Lince eliminan el control. Lince comunica que en Khobi hay otro control en el río, del que se encargan los que van en avanzada, junto con el siguiente que está en el cruce donde se unen las carreteras E97 y E60, y a partir de ahí ya tenemos Senaki a la vista. Nuestro grupo es el que se dirigirá al aeropuerto, por lo que relevo a 2 y 4 que ya están sin armamento y les ordeno ir a casa a rearmar, mientras que veo que me estoy quedando sin fuel al tener que volar a un ritmo tan lento, por lo que voy a intentar eliminar los enemigos que pueda en el aeropuerto y volver a repostar. Ya de vuelta, veo que no voy a llegar a casa, pero voy a intentar sobrepasar la frontera, lo que consigo a duras penas, y para asegurar la nave aterrizo al lado de la carretera SH185 entre Zeni y Tagiloni, solicitando una cisterna para repostar, esperando en el bar del pueblo a que llegue y poder volver a casa. Mis otros compañeros ya vuelan hacia la zona de combate, pero comandancia notifica que nuestros convoyes han hecho su trabajo, por lo que vuelven al FARP, mientras que 3 que era el que estaba en Senaki, aterriza en el aeropuerto. H. de V: 1:30 Armamento utilizado: Vickhr: 8 Bajas: T55: 7 ZSU23: 1 Comentarios: No fue mi día, estuve muy incómodo toda la misión y con las comunicaciones, por lo que menos mal que Falcon estuvo más ágil y ayudo mucho a nuestro grupo cantando todas las posiciones que encontraba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xorigué Posted October 17, 2016 Report Share Posted October 17, 2016 (edited) Debriefing Lince 4:Despegamos sin problemas graves.Nos reunimos con el convoy de tierra y nos ponemos en ruta, 3 y yo intentamos ir por delante para reconocer el terrenoEn el wp2 se detectan amenazas, pero son eliminadas por artillo 1 y 2.Llegando a senaki empezamos a quedarnos sin combustible y municion, 2 y 3 hacen RTB, yo termino mi municion y tambien ndecido regresar pero demasiado tarde, los depositos de gasolina estan secos, al poco un motor se para, pierdo altura hasta que golpeo el suelo estrellando el aparato y matando al piloto.Misión fallida.HDV: 2 horas.piloto; muerto aparato: destruidoObjetivos: 11xT55. Edited October 17, 2016 by Xorigué Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted October 17, 2016 Report Share Posted October 17, 2016 Informe postmisión Pantera 3 De forma rápida... que se me ha hecho super tarde para poner el informe. Despegamos como ha sido indicado por mi jefe Pantera en su informe, y cuatro y yo tomamos la vanguardia, mientras la primera patrulla mantiene contacto con el convoy en defensa próxima. Antes de alcanzar el wp 3 hay una loma con forma de espaldón a la que avanzamos por saltos, ya que es una primera referencia peligrosa. Cuatro lo alcanza sin novedad, y yo me dispongo a alcanzarlo y rebasarlo un poco. En cuanto salgo del espaldón, recibo la alerta ¡Trazadoras!, casi inmediatamente las veo yo también, mientras ya he iniciado la maniobra de romper. Por el volumen, un zsu-23-4, diría yo, aunque no me ha dado tiempo a ver el origen. Aunque salvo la situación y el aparato sigue en vuelo, he perdido la optrónica y los pilotos automáticos por lo que no soy muy util como sistema de armas. Poco después, 1 decide mandarme a reparar al FARP, una vez que 2 me sustituye en vanguardia. Por la radio oigo cómo se baten el cobre, pero yo tengo mis problemas, ya que al poco aparece un descenso de la presión de hidraulico. Vaya, no sólo la optrónica había sido tocada. Con mucho amor consigo llegar al FARP y aterrizar suavemente con la panza. Por las maravillas de DCS, reparo y a los dos minutos estoy como nuevo. Vuelvo al tajo, donde mis compañeros ya están a las puertas de la ciudad, casi sin armamento ni combustible. Me quedo con 1 mientras 2 y 4 rearman, y empieza la ensalada de tiros. Hay multiud de objetivos, muchos de ellos marcados por mis compañeros con el datalink (bien por ellos) por lo que a pesar de no haber estado allí en ese momento, me es facil identificarlos y acabar con los restos. Poco después 1 tiene que regresar también, y yo me quedo con Lince 1, ya en la ciudad, tratando de limpiar en lo posible el camino de las columnas hacia el objetivo de lince, al tiempo de que me aseguro que nuestra columna puede llegar también al aeropuerto. Por algún motivo, las columnas se detienen, aunque puedo ver suficientes carros intactos, y nadie avanza hacia el aeopuerto, que es el objetivo principal de la misión. Canguro, pues, decide tomar el aeropuerto con el plan B, y yo paso a apoyar al 100% su misión. Localizo una antiaérea ligera y la destruyo, y luego localizo dos pelotones de infantería (una sección) que podrían ser una amenaza para el desembarco. Como llevo carga completa de cohetes, me alineo en longitudinal con el objetivo y en dos pasadas lanzo todos los cohetes, matando a todos los infantes. Por último, me dedico a destruir a cañon algunos vehículos aparcados, por si apareciera algún conductor distraido. Canguro aterríza, se toma el aeropuerto y puedo aterrizar junto a ellos. Misión cumplida! TDV: 1h 51m Aparato, intacto. Piloto, felíz e intacto. Objetivos: 5xT-55 (juraría que habían sido más) 1 BRDM SA-8 8x soldados (aproximadamente) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted October 22, 2016 Report Share Posted October 22, 2016 De briefing lince 3. Lince tres autorizado a iniciar sistema, iniciamos rodaje hacia epro 1 Y llegando a epro 1, tenemos fallos mecánicos y tenemos que volver a iniciar sistema. establecemos rumbo para incorporarnos con uno y dos Y al llegar uno es derribado con lo cual paso a tomar el mando. Se localizan varias plumas y trazadoras y procedemos a destruirlas. Una vez destruida gran parte de las amenazas intento realizar una pasada sobre el objetivo para ver si quedan más antiaéreas con mala suerte y me derriban a la primera de cambio consigo eyectar y hay finaliza mi misión. HDV: 2h 5 min. 6x soldados infantería. 2x igla Resultado de la misión exitosa pero execrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted October 22, 2016 Report Share Posted October 22, 2016 falcon, para mí que ese es el debrief de la misión de la fábrica, no de este Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted October 22, 2016 Report Share Posted October 22, 2016 Juas más de verdad :p . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted November 18, 2016 Author Report Share Posted November 18, 2016 canguro 1 Despegamos sin novedad y nos dirigimos al punto de encuentro con nuestras tropas en Zugdidi. Cuando llegamos ya han iniciado la marcha, y son protegidos por los helicopteros de commbate. Hacemos varios circuitos por los alrededores de la ciudad, mientras el convoy se va abriendo paso, con ayuda de Lince y Pantera. Ya en las proximidades de Senaki nos acercamos a ellos para observar la situación y estudiar el plan de actuación. Los combates se recrudecen en tierra y aire, el L39 ha caido y el puente de entrada a la ciudad ha sido destruido, lo que evitará que podamos llegar al objetivo principal con los blindados. El fuel empieza a escasear en las unidades de aire, y han de regresar, empezamos a quedarnos sin efectivos en el área, por lo que tomamos la decisión de tomar el aeropuerto por el aire. Todavia queda un KA50 en las proximidades y nos limpia las últimas amenazas en las cercanías del aeropuerto, permitiendonos aterrizar en él y desembarcar a las tropas de asalto que en pocos minutos se hacen con el control de las instalaciones. Mision Completada ! extracciones:1 deployments:1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.