Typhoon Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 Hola a todos, primeras instrucciones con el L39C con Splash, Benzaco y Pasanius. Estuvimos viendo los puntos del curso y los conocimientos que se van a ver y sobretodo familiarizandonos con el avión y nuestro nuevo hogar: Krasnodar Center (puntos de entrada y salida). En el TS hay una carpeta con los documentos en PDF que se vieron. El vuelo fué divertido y vi a todos con muchas ganas de ir aprendiendo este avión. A los que volasteis ayer, espero que os lo pasarais bien y nos vemos en la próxima! La semana que viene seguramente lo pase a martes, dándo opción a volar el L39 el lunes con la misión de Zeen. Volando VFR hasta el último minuto con Pasanius de piloto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 Buenas; gracias por todo, estuvo muy bien la clase de anoche, todo muy bien explicado y además muy entretenido el vuelo por los puntos de entrada, los touch&go, etc. Una gozada este avión sin duda. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 Gracias por la clase de ayer, fue muy divertida El L39 es si lugar a dudas, la plataforma perfecta para introducirse en DCS. Lo que aguanto el avión y el Instructor es digno de una pensión "vitalicia" (si no vuelve a montarse atrás, por supuesto) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 Hola Typhon -Entiendo que el curso lo tienes programado solo para los lunes ....es que siempre coincidirà con las misiones oficiales de Zeen...a mi me gustarìa apuntarme en èl pero , siendo lunes ....me corta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 Se va a pasar a los martes seguramente, aunque cada instructor tienen asignado a sus alumnos (ventajas del multipuesto) para poder cambiar días. Por ejemplo este viernes seguramente cubriré a Typhoon que no está con Brisa. A ver si nos ponen subforo para terminar de organizarnos.... En el TS está la documentación por si quieres ir mirándola para el próximo que abramos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted November 2, 2016 Report Share Posted November 2, 2016 No sabeis como me estais poniendo los dientes de largos con este curso. Pido reserva si o si para el próximo. Documentación bajada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted November 2, 2016 Report Share Posted November 2, 2016 Muchas gracias Typhoon! Me gusto mucho la primera clase, muy bien planteada y con su parte de teoría y de practica muy entretenida. Estuvo muy bien reconocer los puntos de entrada a Krasnodar Center y la aproximación de la 27 con las grúas jejeje. Lo dicho Typhoon muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijijis Posted November 3, 2016 Report Share Posted November 3, 2016 (edited) He de mostrar mi agradecimiento a El_Matao por su paciencia en la primera clase. La pena es que ambos no pudimos hostear la misión, no obstante le dimos un buen repaso al Checklist , con su correspondiente explicación, amén de un pequeño vuelo. Comentamos de hacer la segunda clase conjunta con los demás instructores, por lo que sería conveniente fijar un día, nosotros en principio podríamos el lunes próximo. ¿Que opináis? Saludos Edited November 3, 2016 by hijijis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted November 3, 2016 Author Report Share Posted November 3, 2016 Nosotros hemos pasado la clase del lunes al martes para poder estar en la misión de Zeen el lunes. Como os va a vosotros? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted November 4, 2016 Report Share Posted November 4, 2016 Yo sigo siendo el comodín de los Viernes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted November 4, 2016 Report Share Posted November 4, 2016 Por mi parte OK el martes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijijis Posted November 4, 2016 Report Share Posted November 4, 2016 También puedo el martes, ya depende que mi instructor esté disponible. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 Bueno no se donde ponerlo, aqui mismo, me acabo de pillar el L-39 y estoy listo para aprender a manejar este avión de "poco combate" . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 -Bien Bogart....bienvenido al Club...¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 A ver si hay curso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 Lo habrá. A ver si tras estas interrupciones vacacionales retomamos el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted January 3, 2017 Author Report Share Posted January 3, 2017 El curso 0 actualmente está en marcha, faltando unas 3 clases aproximadamente para la finalización, y luego el examen. Una vez acabe este curso, ya hablaremos del siguiente :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 El curso 0 actualmente está en marcha, faltando unas 3 clases aproximadamente para la finalización, y luego el examen. Una vez acabe este curso, ya hablaremos del siguiente :) ¿Ya estáis con el ZA? ¿habéis practicado los procedimientos de emergencia? Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted January 7, 2017 Author Report Share Posted January 7, 2017 (edited) Hola Brisa, En el último vuelo tocamos parte de los procedimientos de emergencia (rearranque en vuelo del motor de forma asistida o por molinete, como se dice en la lengua de cervantes) Que falta: - Procedimientos de emergencia parte II - Cambio a versión ZA. Particularidades. - Armamento AG - Armamento AA Edited January 7, 2017 by Typhoon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.