Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos. Vuelvo a intentar aprender a volar. Tengo casí todos los modulos del DCS , pero los que más me gustan son el A10 c y el BlackShark. Soy algo viejo pero hay que volver a intentarlo haber si a la décima va la vencida. No tengo demasiado tiempo libre pero espero volar algo los fines de semana. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Re-bienvenido pumata!! No le he dado nunca al DCS así que no puedo opinar pero espero que aprendas a volar como un profesional.

 

Lo de ser algo viejo creo que en este foro es lo de menos porque aquí debe de haber compis de muy corta edad y otros de mucha edad pero eso qué más da, nos une los aviones y el poder volar.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, pumata said:

Tengo casí todos los modulos del DCS

Soy algo viejo 

 

Pues re-bienvenido y a centrarte en lo que más te guste del Simulador que más te motiva.

 

Y de viejo nada, siempre hay tiempo y a los mandos solemos rejuvenecer  de 10 a 15 años (o hay gente que más :lol:) así que adelante y

que florezca el piloto joven que tenemos dentro.

 

Felices vuelos. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

El hace 56 minutos, pumata dijo:

Lo que más pereza me da es volver a configurar los mandos y las teclas que no tengo ni idea. Tendré que volver a dar la chapa a alguno. Yo tengo el X52 Pro con el track ir. Saludos.

Lo que yo hago es ir a una mision de entrenamiento, y a medida que voy aprendiendo un sistema voy mapeando el HOTAS, asi mato 2 pajaros de un tiro 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Babel said:

Lo que yo hago es ir a una mision de entrenamiento, y a medida que voy aprendiendo un sistema voy mapeando el HOTAS, asi mato 2 pajaros de un tiro 

Gracias tio, lo tendré en cuenta...... Nos vemos en el ts

 

 

Edited by pumata
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website