Jump to content

parches del Escuadron69


badmon30

Recommended Posts

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui va un aperitivo para los falconeros

Aunque no lo parezca es un ave fenix

 

93608659_01a8a50742.jpg

 

A mí me gusta más uno como el que hiciste de la operación luna llena, con F-16. Pero vamos, como ya hay tantos que están bien....

 

Respecto al del lomac. A mí me parece el mejor el diseño de JO.

Link to comment
Share on other sites

Yo como espectador, pues del parche falcon no pienso decidir nada...lo unico que veo y es mi opinion sobre lso parches en general, es que tienen que tener un diseño limpio y que visto de lejos veas una forma.

 

Quiza este visto de lejos da la sensacion de estar un poco borroso y amontonado todo... :roll:

 

Vamos solo mi opinion, aunque la idea me parece muy buena.

Link to comment
Share on other sites

Yo como espectador, pues del parche falcon no pienso decidir nada...lo unico que veo y es mi opinion sobre lso parches en general, es que tienen que tener un diseño limpio y que visto de lejos veas una forma.

 

Quiza este visto de lejos da la sensacion de estar un poco borroso y amontonado todo... :roll:

 

Vamos solo mi opinion, aunque la idea me parece muy buena.

 

Tienes razón,JO,ese parche,la idea es buena,pero creo que habría que refinarlo para mejorar su visualidad y hacerlo más claro a la vista

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo Gilmour, tendras tu parche con cafetera... pasa que llegaste tarde a ponerte a la cola... :lol::lol::lol:

 

Pues debimos ser los primeros, juer!! :grin: que pa´eso somos los veteranos, hombres de verdad y sabemos volar sin tanta chorrada y demas... 8)

 

En fin, a la espera de ese pedazo de parche,...."sugiero" no poner un modelo de avion, algo mas generico, ya que hay demasiados aviones importantes y no deberia decantarse por un bando en especial, ya que cada uno tiene su corazoncito! :wink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos todos,que esto no se acaba aqui

Tengo hecho hace un par de dias un precioso patch para PF y otro para FS pero esque no doy a basto y tengo poco tiempo,,trabajo de tardenoche(menuda putada)....bla bla bla.

Volviendo al parche ultimo de falcon pues ahora que lo veo bien no me gusta na,esta sobrecargado,necesito alguna idea ,estoy bloqueado aunque voy a currarme un Halcon o un Fenix incluso voy a hacer uno con el logo de Falcon y otro con un F-16.

Es curioso lo que decia Vicmar del parche que tengo en la pagina,el llamado OperacionLunaLLena,pues precisamente ese parche es el mas cliqueado(visitado) con diferencia y no se si seria atractibo rediseñar el parche de Falcon con un f-16,vosotros ya me direis.

En cuanto a la lista de pedidos no la quiero hacer hasta que no tenga el precio final que rondara los 4 o 5 euros y no vaya a ser que luego me diga alguien que si yo dije 4 o dije 6 y hoy contactaron con migo para decirme que me llegaria la muestra final del parche la semana que vien(sere el primer afortunado en tener el super PARCHE del Escuadron).

-Creo que en unos 10 dias ya podremos disponer de la primera remesa de parches

-El pedido minimo que se ha de hacer para que salgan mas economicos es de 200 , yo creo que entre todos los encargos lleguemos a 200,eso depende claro de los parches que pidamos cada uno y de la promocion que se haga en este nuestro escuadron

-La primera tirada de parches sera para el parche oficial del Escuadron69 y si esta sale bien inmediatamente se encargaran los parches de cada ALA

-Bla,bla bla...mañana mas cosas.

 

GRACIAS A TODOS

Link to comment
Share on other sites

200 parches no los colocamos en un dia pero en dos o tres meses seguro que si,ya te digo que depende de la promocion que tengan.

Tendriamos que poner una especie de span o tipo publicidad o en la cabecera de la web,esto ya depende del jefe porque si pedimos 100 en vez de 200 ya se nos va minimo a 6 euros el parche.

Vosotros mismos vereis,cuando hagamos la lista de pedidos ya se ira tanteando porque incluso se pueden pedir solamente 50 parches pero ya se nos va a 9 euros el parche.

Todo esto depende del interes o de las peticiones de todos los que estamos aqui.

Particularmente yo no pienso adelantar unos 800 euros que puede costar lel paquete con 200 parcehes sin incluir los gastos de envio y los gastos de sobres y sellos para enviaroso a todos vosotros.

Si no se cubren los 200 por mi parte no se hace el pedido a no ser que querais pagar mas, y estoy pensando que el pedido minimo va a ser de dos parches por persona,siendo el precio diferente para los registrados VIP(que son los que han donado anteriormente algo al escuadron)que para los que no,incluso puede haber un incremento para ayda al escuadron.

Decir tengo que todo esto no es seguro aun y que el precio medio por parche ronda los 4 euros y el pedido minimo es de 2 parches.

Los pagos se haran a traves del escuadron y ni que decir tiene que yo no me llevo comision alguna ,entodo caso seria algo para el mantenimiento del escuadron y esto esta por tratar.

Quiero dejar claro que si alguien encuentra un empresa de bordados a unos precios mas economicos por favor que lo diga.

La orden de pedido definitivo la dara el Sheriff Lobo(Darkkkkness) cuando todo esto este a punto y correcto y las facturas seran remitidas tambien a este.

Para tantear el tema del numero de pedidos pondre mañana un Post donde actualizare a diario el numero de pedidos actuales.

MANDADME UN E-MAIL A :

 

badmon30@hotmail.com

 

indicando : _Nombre y apellidos completos

_Direcion de vuestro domicilio(donde se mandaran los parches),Ciudad ,codigo postal.

_Email

_Nick

_Nº de parches a pedir(de momento minimo 2)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website