Jump to content

[Fastcoop] Muchachos de Rommel I .Jueves 24-10-2013


cvchavo

Recommended Posts

Buenas. Sirve este post para reservar el jueves 24-10-2013.

HSFX 6 + SEOWpack+MTO+v1.8

Aviones disponibles:

Alemanes:

4 Bf-109E-7 Emil (Canal TS Azules caza 1)

 

1.-

2.-

3.-

4.-

4 Macchi C.200 Saetta Serie 7 (Canal TS Azules caza 1)

 

5.-

6.-

7.-

8.-

4 Ju88 A4 (Canal TS Azules Bomber 1)
1.-

2.-

3.-

4.-


Aliados:

8 Hawker Hurricane MkIIb (Canal TS Rojo caza 1)

 

1.-

2.-

3.-

4.-

 

5.- (Canal TS Azules caza 2)

6.-

7.-

8.-

4 Curtiss Tomahawk MkIIA (Canal TS Azules caza 3)

 

1.-

2.-

3.-

4.-



BRIEF ESCUADRON:
En epoca de seow suele ser norma no escrita el dedicar un dia a volar , otro a entrenar. Como se vuela martes la mayoria (y algunos el jueves tambien) dedicaremos los que estemos en la seow los jueves a entrenar.
Como hay muchos pilotos del escuadron que por un motivo y otro no quieres participar en la seow, he pensado que los jueves se puede dedicar a hacer una FASTCOOP asi todos contentos y todos ganamos.

Los que participan en seow entrenan en unas coops rapidas, y los que no participan disfrutan de unas coops rapidas.

En los hilos de seow esta el mod necesario para poner sobre el HSFX6 y la seow va a durar algun tiempo asi que no esta de mas el que no lo tenga que lo instale si quiere.

La idea, como fastcoop viene que ni pintada para la seow. Se lanza una mision, se ve que falla y coo arreglarlo y luego se cambian los bandos.


BRIEF FASTCOOP:

Alemanes: Rommel nos pide un esfuerzo mas para conquistar tobruk BQ12

Despegan los alemanes desde las bases del este de tobruk, nos juntamos las escuadrillas y los Ju88 a ras de suelo a atacar las posiciones enemigas en la defensa de tobruk,
Los cazas escolta de los JU88

ALIADOS: Saldreis en el aire en BIR EL GOBI (simulando que estais haciendo una CAP alli) y los chicos del RADAR os notifican de despegues de cazas al oeste de TObruk, se dirigen a esa ciudad, EVITARLO, repito: EVITAR EL ATAQUE!! La defensa de la ciudad depende de vosotros. Rapido!!


ln6m.jpg--------------------------------

 

Señores, al parecer los refuerzos de aparatos y pilotos no llegan desde Europa como teniamos pensados.

No obstante volaremos con lo que tengamos y haremos lo que tenemos que hacer. Estemos 12 ó solamente 2.

 

Necesito lideres para cada escuadrilla, si no seran elegidos a dedo ......

Edited by cvchavo
Añadir enlaces
Link to comment
Share on other sites

yo lo tengo complicado para estos entrenos, pero si se duerme mi mujer en el sofa, y si se sigue el formato "ensayo-error",

puede que pille alguna salida.

 

 

¿A qué hora se lanzaría la fastcoop?. Yo vuelo los martes -y si me seleccionan también los jueves- y la SEOW de los jueves se lanza a las 21:30... Igual podría estar en todas partes :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Jolin Groucho estas en todos los saradados , eres multidisciplinar y polivalente. :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

yo lo tengo complicado para estos entrenos, pero si se duerme mi mujer en el sofa, y si se sigue el formato "ensayo-error",

puede que pille alguna salida.

 

 

¿A qué hora se lanzaría la fastcoop?. Yo vuelo los martes -y si me seleccionan también los jueves- y la SEOW de los jueves se lanza a las 21:30... Igual podría estar en todas partes :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Jolin Groucho estas en todos los saradados , eres multidisciplinar y polivalente. :niorisa:

 

 

 

Groucho es todo un Ju-88. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Añadido a primer post:

 

 

 

 

Señores, al parecer los refuerzos de aparatos y pilotos no llegan desde Europa como teniamos pensados.

No obstante volaremos con lo que tengamos y haremos lo que tenemos que hacer. Estemos 12 ó solamente 2.

 

Necesito lideres para cada escuadrilla, si no seran elegidos a dedo ......

 

 

 

 

 

---------------

Añadidos canales de radio asignados para lideres.

 

 

NOTA: Como veo que no vamos a estar pilotos suficientes, simulamos que no han llegado escuadrillas de Europa, la segunda de cazas se quedaria en tierra y se juntarian los pilotos. Evitando en lo posible el vuelo de cazas IAS.

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

Pues es una buena idea, igual tienes que aumentar slots :icon_mrgreen: despues de dar terminada la SEOW.

Ahora en serio, tu decides si lo quieres ampliar la invitacion a otros escuadrones, yo por mi parte el Martes (por mañana) voy a lanzar una 80slots a la que estais invitados todos.

 

Punto de reunion TS =gRiJ=, hora NORMAL (por Diooosss)..... fly 22:30 +15min para los rezagados.

 

Version y mods tal como aqui, con el v1.8, NO el 1.9 (vendida de moto del ADMIN para reforzar las technics de los tanques ingleses :whistling: )

Edited by Ala13_biker
Link to comment
Share on other sites

Biker y resto. Sobre el tema de añadir slots, en pritncipio estan ya los 24 slots en la mison que Yo no he creado. Solo soy el "dador" de ideas y el "calienta foros" que decian por ahi.

 

Esto es cosa de Pilili y jocker que entraron al trapo de mi sugerencia pero quiero decir que hacer cambios y demas, promocionarlo en el resto de foros etc yo ya no me da el dia.

Ademas no deja de ser una FASTCOOP y eso con mucha peña ya deja de tener ese sentido: Idea de lanzar una vez, analizar y brief y volver a lanzar o cambiar de bandos.

 

No obstante dicho lo dicho, las plazas son 24 si, PERO DEL ESCUADRON QUE QUIERA. Osea que el primero que pille plaza lleve el tag que lleve ahi se queda :)

 

... y ademas ya que se ha terminado la seow, hasta podemos decir nuestas tacticas secretas y todo en un foro publico (osea, los debriefssss :icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

 

Por cierto, edito que preguntaban: Hora lanzamiento: SPANISH LAUNCHER TIME ZULU: 22.30h +-10 de cortesia. Hora TS un "pelin" antes todo el que pueda :auto:

 

 

 

-----

Asi que nadie quiere liderar ehhhh??????? Pito pito.... :butcher::whistling:

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

 

Esto es cosa de Pilili y jocker que entraron al trapo de mi sugerencia pero quiero decir que hacer cambios y demas, promocionarlo en el resto de foros etc yo ya no me da el dia.

Ademas no deja de ser una FASTCOOP y eso con mucha peña ya deja de tener ese sentido: Idea de lanzar una vez, analizar y brief y volver a lanzar o cambiar de bandos.

 

No obstante dicho lo dicho, las plazas son 24 si, PERO DEL ESCUADRON QUE QUIERA. Osea que el primero que pille plaza lleve el tag que lleve ahi se queda :)

 

 

 

 

Ya que Cvchavo saca el tema, hace tiempo que quería hacer una pregunta.

Como no llevo mucho tiempo en el E69 (aunque por lo pesao que soy a veces parece que es muuuucho ;)) no sé muy bien cómo se lleva aquí el tema de invitar a gente de otros escuadrones a participar en actividades del E69, me refiero a cooperativas y esas cosas.

 

Desde mi punto de vista, si lo paso bien volando con 15-20 pilotos del E69, pues si somos 30-40 de varios escuadrones, mejor ¿no? :navygay:

 

Ya he mirado el hilo de "Pertenencia a otros escuadrones" abierto hace tiempo por Chapas (creo) pero no me acaba de quedar muy claro.

¿Hay inconveniente en que para alguna actividad, cooperativa, fast-coop, etc, entre en el TS gente de otros escuadrones? ¿Se pueden "promocionar" actividades el E69 en otros foros?

 

Agradecería a los organizadores del Ala que me iluminasen (aunque sea por privado). Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Falke te respondo rapido aunque este no es el lugar. Se puede invitar a quien quiera, osea uqe la comunidad IL2 hispana solemos volar coops y demases juntos.

 

Otra cosa es que pertenecer a un escuadron significa que llevas un tag (aqui el E69, rEd69) o ALa13 o Grij o RedEye etc al volar y listo.

 

Osea que eres E69_Falke y a la vez no eres ALA13_Falke ni GRIJ_Falke.

Solo un TAG por piloto se quiere decir. Si un dia te hartas de ser E69 y quieres ser de otro escuadron, pues dejas de llevar delante de tu nick el TAG y usas el otro escuadron, espero que se entienda bien.

 

Por el asunto que nos lleva a este hilo:

 

Mañana asignaré en un pispas a los pilotos segun sus preferencias que con los que estamos apuntados decir ahora es tonteria.

 

Los canales del TS estan ya asignados en el primer post, asi que ire moviendo al personal a cada canal y lanzaremos. La segunda lanzada tras el debrief elegiremos o bien volver a lanzar manteniendo bandos o bieb tercambiando posiciones, pero los TS nos quedaremos donde estemos para no marear (cazas)

 

En principio creo que para estos podré hacer de host, pero si no , algun voluntario que le mandaria la mision creada por Pilili para que la hostease él.

 

Bueno, mañana nos vemos y ya sabeis que hay que hacer ;)

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

Lo prometido es deuda:

 

Primera salida bomber:

http://www.mediafire.com/?xcck32zuaw6w0tl

 

Segunda salida bomber:

http://www.mediafire.com/?zjq3w5eviaca7cz

 

Tercera y más interesante salida bomber:

http://www.mediafire.com/?xdj666ftt5lhpu4

 

De nuevo gracias a Cvchavo y Pilili por dedicar su tiempo a que podamos echar una bombas y unos tiros

y de ese modo calmar un poquito el ansia viva de este grupo de aerotranstornados hasta la próxima salida.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estuvo algo desconcertante el tema de las bombas, eso de poner retardo y que exploten al impactar, resulto extraño. Por lo demás lo pasamos muy bien, al menos yo :aplauso-6:

 

Las incendiarias no tienen retardo aunque lo pongas, a mi me pasó con la configuracion 28 x SC50 + 2 x 250 INC en unas pruebas de la SEOW, la primera suelta son las incendiarias y si vas bajito te comes la explosion, las SC50 sin embargo guardan el delay. Hay que tenerlo en cuenta tambien para el napalm.

Edited by Ala13_biker
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website