Jump to content
  • Guest
    La prestigiosa web Gamespot ha publicado una entrevista con Matt Wagner (sí, el de la anterior noticia), sobre el simulador Lock On: Modern Air Combat (LOMAC), que está a punto de llegar a nuestras tiendas. Lectura en inglés pero altamente recomendable, en la que se destacan las cualidades y elementos más importantes de este producto. Léelo en perfecto inglés y entérate de la historia y opiniones del padre de la criatura sobre su recién nacido. Merece la pena sin duda.

  • Guest
    Os preguntaréis quién es Matt Wagner, pero tratándose de una noticia sobre LOMAC, podréis deducir que algún pez gordo de este simulador. Efectivamente, es el padre de la criatura, el responsable máximo de que nuestras cuentas corrientes desciendan a las catacumbas, de que tengamos que cambiar de PC y de que nuestras familias acudan al defensor del pueblo para lograr separarnos del joystick. Pues bien, tal como informa la web oficial, el próximo 4 de diciembre Matt Wagner estará disponible en el irc para que le cosamos a preguntas. Con toda seguridad estará moderado, con lo cual se irán desgranando preguntas que sean del interés de todos.
     
     
    Una gran oportunidad para obtener información de primera mano sobre el presente, y el futuro, de este imprescindible simulador de vuelo. Se darán más detalles en los próximos días, estad atentos.

  • Guest
    Varias fuentes diversas informan que el simulador de vuelo Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) estará disponible en España a partir del 5 de diciembre, es decir, que aparecerá a la vez que en el Reino Unido. Si esto es así, y todo parece confirmarlo, se habrá conseguido el objetivo de no retrasar la salida en España con los efectos que eso produciría en las ventas a nivel nacional. De ser así, es muy conveniente que en España los aficionados compren el producto vendido en el territorio nacional, con el fin de estimular futuras ventas, y de esta forma podamos seguir teniendo la distribución de estos productos en hora y en las condiciones que siempre estamos deseando y solicitando. Recordemos que un bajo nivel de ventas puede ser un factor en contra muy grave, sobre todo si esas ventas se producen en el extranjero y en forma de importación.
     
     
    Debemos alegrarnos de que aparezca el día 5, y de esta forma no vernos discriminados con respecto al Reino Unido y otros países de la Unión Europea. Al fin y al cabo, en España también tenemos un nutrido grupo de aficionados fieles a estos productos, aunque no sea del tamaño de países como Francia, Reino Unido, o Alemania.

  • Guest
    Dios salve a la reina. Según se anuncia oficialmente en la web del simulador LOMAC, el 5 de diciembre llegará a las tiendas del Reino Unido el simulador LOMAC, lo cual será motivo de alegría para los británicos aficionados, que son muchos, y para todo aquel europeo que desee comprarlo a través de Internet en tiendas online. Cuándo llegará al resto de Europa y a España no es conocido, pero se baraja la fecha del 19 de diciembre. Algunas fuentes indican que en España saldría incluso después de navidad, pero no es más que un rumor, y creemos que no será así. De todas formas, cuando haya una fecha se os informará puntualmente.

  • Guest
    Esta noticia es mucho mejor para los pilotos virtuales que dedicaran más tiempo al A-10 Warthog, ya que principalmente esa serie de artículos estarán centrados en este avión. El motivo no es otro más que es un avión por el que se ha interesado mucha gente y porque las personas que han hecho esos artículos han sido o son pilotos actuales de este aparato.
    En esta serie podremos encontrar artículos sobre Tácticas de Combate AG, actualmente creo que ya hay escritas hasta 10.000 palabras, lo que nos asegura un buen rato de lectura interesante, o temas como el uso de cada una de las armas Aire-Tierra que el A-10 puede utilizar.
    Si quieres visitar la noticia original no tienes mas que pulsar aqui.

  • Guest
    Tal como comentábamos, un retraso demasiado grande en la salida de LOMAC puede provocar que mucha gente lo adquiera de importación, aunque tenga que pagar más por ello. El deseo de tener este título y las expectativas creadas, junto con poder disfrutarlo toda la navidad, son demasiado grandes como para no intentar algo así. Si esto se produce, las ventas, al menos en España, donde ya se están organizando compras masivas desde el Reino Unido o incluso desde Estados Unidos, pueden verse muy resentidas.
     
     
    Así, nos veremos en la paradoja de que el título sale más tarde, y se vende muy poco, lo cual puede producir que la editora pueda perder interés en publicar nuevos títulos de este tipo o en sacarlos más tarde, lo cual vuelve a alimentar la compra exterior, en un inacabable círculo donde finalmente podemos llegar a comprar cualquier título de esta índole de importación. Ese escenario sería terrible, porque dejaría a España como un país en el que las ventas de este tipo de productos no merecen la pena. Y si alguien cree que exageramos, que piense en la cantidad de títulos minoritarios, de simulación o de otra índole, que no pasan nuestras fronteras.
     
     
    Esperemos que no sea así, y realmente tengamos este producto para antes de navidad. En cualquier caso, una salida en España sobre enero dejará muy poco margen a los aficionados para esperar, cuando un simple pedido telefónico o por Internet permitirá tener el producto en tres o cuatro días. Un panorama muy poco alentador que esperemos sinceramente no suceda.

  • Guest
    En la web oficial del simulador Lock On: Modern Air Combat (LOMAC)
    se ha publicado el fichero readme.txt (leeme.txt) del manual. Es una muy interesante lectura que nos descubre gran cantidad de detalles sobre el simulador. Queda claro que el agua consume muchos recursos aunque no esté presente mientras volamos si se sitúa en calidad alta, y lo mismo ocurre con la distancia máxima de visión. Otra novedad es poder pasar los tracks a formato avi, esto puede suponer una explosión de increíbles vídeos en la red. Y muchos, muchos más detalles que nos permiten ver que la demo ha sido exprimida y ha permitido reconocer gran cantidad de problemas y buscar sus soluciones, así como mejorar los menús de configuración, especialmente los gráficos. Otro motivo más para mordernos las uñas hasta tenerlo en nuestras manos.

  • Guest
    En esta entrega de la serie A-10 Thunderbolt II vamos a intentar ir profundizando en cada una de las armas que dispone este aparato. Esta vez tratamos al detalle el Misil AGM-65 Maverick, el arma principal junto con el Cañon Avenger para atacar objetivos desde larga distancia. Este misil es de vital importancia ya que es el único arma que dispone el A-10 para atacar blancos sin tener que exponerse al fuego enemigo, por su rango de alcance y por ser un arma de disparar y olvidar. Conoceremos un poco de su historia, su funcionalidad, sus variantes y las caracteristicas principales.
     
    Para poder leer el artículo al completo pulsa aqui.

  • Guest
    Cuando se supone que debería estar a punto de salir el nuevo Falcon 4 Operation Infinite Resolve, nos llega un
    vídeo que muestra las evoluciones en vuelo de varios aviones, incluyendo el F16 y el A10, éste último nuevo avión volable. El aspecto es el general del Falcon 4 SP3 que ya podemos disfrutar gratuitamente, y la música es la misma de 1998. El vídeo desprende una sensación de producto antiguo que no demuestra los avances producidos en estos cinco años, y mucho menos incita a comprarlo cuando se puede conseguir el parche SP3 gratuitamente, así como los nuevos elementos que están saliendo.
     
     
    Curiosamente, la web oficial lleva varios días cerrada, y así está en el momento de escribir estas líneas. Rara situación en un producto que se supone está a punto de salir a la luz. Esperamos equivocarnos y que finalmente aparezca, porque será mejor para todos los aficionados tener a una empresa que, mejor o peor, apoye la licencia de la marca Falcon que ha comprado y que de momento no ha empezado a explotar, tras un año y medio de la operación.

  • Guest

    Nubes en Falcon 4

    By Guest, in Falcon 4,

    Las
    nuevas imágenes de Falcon 4 que incorporan nubes de gran calidad son un regalo para los ojos. Recordemos que este simulador ha evolucionado poco en ciertos aspectos, y las nubes eran un elemento que requería urgentemente de un repaso. Tenemos ante nosotros un buen trabajo, con nubes de aspecto muy realista que le dan mucha mayor calidad a los gráficos de este inagotable simulador. Un paso más, y los que quedan, en la constante aventura evolutiva de este producto.



    Sigue mejorando el aspecto visual de este impresionante producto
    Gracias a DeliriumT por la info. 
     

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website