Jump to content

Mis Primeras Conclusiones Sobre Fsx


amenophis

Recommended Posts

XxCocoxX, tengo un Intel Core 2 6600 con 2 gigas de memoria y Geforce 7900.

 

Y eso es un ordenador de serie???o has ido colocando componente a componente???

 

Es un ordenador casi tan potente que tu portátil... pero es que el presupuesto de Darkness no daba para más, que luego a fin de mes hay que pagar las facturas....

 

 

Espero que saque un service pack para usar los 2 cores y los 64 bits, porque supuestamente tengo el equipo mas potente que se pueda comprar para casa o casi..

 

Si tu ordenador no mueve este jodido juego ... !quememos el FSX!

 

 

Yo llevo 2 dias haciendo sitio para instalar el juego.... a ver si está tarde lo instalo...

ke tienes contra mi portatil?????,ke no paras de decir cosas sobre el.Si es capaz de mover el juego a 20 frames y los demas no,pos mala suerte :( .

 

 

Salu2.

 

P.D. dark,no es tu configuración de traficos un poco baja para el potencial de tu pc???,es ke para mi, los traficos son muy importantes ya que mientras no haya IVAP que funcione bien,jugare solo,porke el multijugador es un poco penoso,eso de salas de juego.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ke tienes contra mi portatil?????,ke no paras de decir cosas sobre el.Si es capaz de mover el juego a 20 frames y los demas no,pos mala suerte :( .

 

 

Salu2

 

Sólo siento admiración.. no puedo sentir otra cosa... si algún día piensas en venderlo avísame...

pos si queres te lo vendo ya y me compro otro mejor¿no?.

;)

Link to comment
Share on other sites

Ya he probado el juego....

 

De momento me va bien de frames pero se ve como el FS2004, voy a ver si le pongo más calidad gráfica...

 

He probado el escenario de San Francisco y es de pena... Te ponen el Golden Gate y la transamérica y a correr, todo las demás casas pintadas en el suelo...

 

Voy a subir los gráficos porque esto me está deprimiendo...

 

NO ME VA EL TRACKIR....

 

alguien me dice como puedo hacer que funcione???

 

Gracias...

 

ke tienes contra mi portatil?????,ke no paras de decir cosas sobre el.Si es capaz de mover el juego a 20 frames y los demas no,pos mala suerte :( .

 

 

Salu2

 

Sólo siento admiración.. no puedo sentir otra cosa... si algún día piensas en venderlo avísame...

pos si queres te lo vendo ya y me compro otro mejor¿no?.

;)

 

Seguro que en el foro nos damos de ostias por el portátil... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dos cosas:

 

- Tengo bajo el tema del tráfico porque estoy haciendo pruebas, y en ese momento no me importaba quitar algo de tráfico para potenciar otros temas, pero sin duda el tráfico es importante en cualquier simulador, especialmente uno civil.

 

- El Trackir necesita la versión Alfa 3 de los últimos drivers como mínimo para funcionar, más o menos, en FSX.

Link to comment
Share on other sites

Dos cosas:

 

- Tengo bajo el tema del tráfico porque estoy haciendo pruebas, y en ese momento no me importaba quitar algo de tráfico para potenciar otros temas, pero sin duda el tráfico es importante en cualquier simulador, especialmente uno civil.

 

- El Trackir necesita la versión Alfa 3 de los últimos drivers como mínimo para funcionar, más o menos, en FSX.

 

EL tema del tráfico es fundamental, es donde he notado realmente la caida de frames...

 

Lo que me molesta es ver como los coches se paran todos en la autovia...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Lo que me molesta es ver como los coches se paran todos en la autovia...

 

 

Hombre si vuelas un domingo por la tarde en agosto es que están de regreso de la playa, por eso se paran :D

Link to comment
Share on other sites

Lo que me molesta es ver como los coches se paran todos en la autovia...

Hombre si vuelas un domingo por la tarde en agosto es que están de regreso de la playa, por eso se paran :D

 

 

:D:D sobretodo cuando tienes la densidad del tráfico al 10% :D

 

GRacias por lo del TrakIR, me he bajado la actualización y va de maravilla, puedo sacar hasta la cabeza fuera del avión.... ahora sí puedo localizar a las vacas.... por mucho que se escondan...

Link to comment
Share on other sites

Bueno. Llego de puente y lo que esperaba jeje. Críticas y críticas. En fin, como ya he dicho, lo bueno de esto es que nadie está obligado a comprarlo y a gastarse ¿80?, bueno, a mí la versión DELUXE me ha costado 69,95€.

 

A mí, me gusta como está, eso sí, me va de puto culo poniéndole algo de emoción, (quiero decir, subiendo las opciones y demás), pero el FS9 también si le pongo los filtros y tal, dado que todavía no tengo el equipo mas o menos acabado de actualizar un poco.

 

Esperemos que con mi equipo, PIV, 3Ghz,2GRam,*ATIX1950XTX esperando que la pongan a la venta de una p*** vez, me vaya fluido y pueda disfrutar de este gram sim. Mientras tendré que ojear esas configuraciones para sacarle el máximo a mi X300SE :lol:

 

 

 

fsx2006-10-1702-46-37-51.jpg

JFK de New York. Con las opciones predeterminadas, sin tocar nada. (Se puede volar <_< )

 

fsx2006-10-1703-03-57-82.jpg

JFK. Subiendo las opciones al máximo. (4fps :lol::blink::angry: )

 

 

Saludos y a disfrutarlo. (El que pueda claro :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ayer estuve volando sobre New York, se puede pero la tasa de frames es de pena si le metes un escenario denso que sea interesante de volar. Estoy con los tweaks y tal, pero las noticias que tengo son de suicidios colectivos de la peña. En Avsim y otros sitios hay gente con buenos equipos tirándose de los pelos... Creo de todas formas que con ciertas configuraciones y arreglos se puede volar, pero hay que hacer un master de ingeniería por lo menos... :D

 

Lo cierto es que desde los tiempos del LOMAC que no veía despoltricar tanto contra un simulador, pero esto supera creo al LOMAC por varios puntos :lol:

 

guernika_fsx.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, un apunte, ayer por la tarde me lo compré al salir del curro, las primeras conclusiones nada buenas puesto que si con la demo conseguia facilmente 20 FPS con la versión final ni de coña.

 

Después de algunos ajustes he conseguido volver a tener entre 15 y 20 FPS, sorprendentemente el principal aumento de rendimiento ha venido de instalar unos drivers nuevos del chipset, lo digo por si a alguien le puede ayudar :shok:

 

Todo esto con las pestañas hacia la mitad del recorrido más o menos, algunas a nivel medio-alto. El tráfico ha dejado de ser el come-frames que era en la demo. Sorprendente el nivel de detalle del mesh, en la zona de mi pueblo se reconocen perfectamente todos los montes y colinas, las carreteras también están correctas.

 

Me falta por probar el truquito de reducir el tamaño de las texturas del autogen, probaré esta noche.

 

Una cosilla más ¿alguien sabe como cerrar el antivirus? Es que aunque desactivo el norton, en el administrado de tareas hay un montón de procesos que son del norton y que no consigo cerrar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo el Norton lo tenía y lo desinstalé porque todo eran problemas, no sabría decirte cómo solucionarlo pero me pasaba lo mismo. En todo caso ahora con el Kaspersky rula todo bien :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Otro tema que ha aparecido: hacer copias de vuestro logbook, porque puede perderse y producir errores.

 

Más info en el foro de simhq.

 

it seems a fault in the way fsx uses the logbook means it wont start after a dodgy shutdown. So you have to go to my documents, fsx and delete the logbook file.

 

This has caused me and others some major hassle in reinstalling and what have you but all you have to do is the above. the symptoms of this corrupted logbook file is a hang at the splash screen which could happen at any time you start up fsx. [Cuss]So if your using the logbook features make sure you regualry back up!

 

Si el simulador se cierra de forma incorrecta, éste no arranca por causa del logbook. Hay que ir a la carpeta mis documentos, fsx y borrar el log del fsx. Los síntomas de este problema con el log corrupto es que se cuelga en la ventana de presentación cuando se arranca el fsx al iniciarlo. Así que si vas a usar el logbook, haz una copia de seguridad de forma periódica, y restaura si se da este problema.

 

Todo son alegrías con el FSX :D

Link to comment
Share on other sites

Joer, se me han quitado las ganas de comprarmelo, yo me iba a hacer con el esta tarde pero visto lo visto creo que paso... y eso que la demo me funciona de manera decente, pero si la versión final no os funciona bien con esos pedazo de equipos...

 

Otra cosa, viendo las pantallas de Manpisa, yo no aprecio casi niguna diferencia con el FS9 y el Ground environment... los que ya lo teneis , se nota el salto en graficos?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Insisto, ¿alguien ha probado de sacar fuera de la envolvente de vuelo la Extra 300? ¿Qué tal se porta?

 

Mira yo no lo he probado todo pero ayer hice un martillo (subida en vertical y giro sobre el eje horizontal de 180 grados) y de poco no me ahostio :D

Link to comment
Share on other sites

JFK de New York. Con las opciones predeterminadas, sin tocar nada. (Se puede volar <_< )

 

Es que las opciones predeterminadas según el FSX son calidad baja....

 

¿cuantos frames sobrevolando la ciudad de NY?

 

De pena tio. Pero bueno, creo que con la gráfica nueva le ganaré algo más. También reduciendo cosillas, ya sabes.

 

Joer, se me han quitado las ganas de comprarmelo, yo me iba a hacer con el esta tarde pero visto lo visto creo que paso... y eso que la demo me funciona de manera decente, pero si la versión final no os funciona bien con esos pedazo de equipos...

 

Otra cosa, viendo las pantallas de Manpisa, yo no aprecio casi niguna diferencia con el FS9 y el Ground environment... los que ya lo teneis , se nota el salto en graficos?

 

Hombre, si estás animado, píllalo. A mi me gusta. Hay que hacerle algunas cosillas para "intentar rularlo" un poco decente pero con el tiempo será muy chulo.

 

Insisto, a mí me gusta. Mas modernito y tal jaja.

Link to comment
Share on other sites

Insisto, ¿alguien ha probado de sacar fuera de la envolvente de vuelo la Extra 300? ¿Qué tal se porta?

 

Mira yo no lo he probado todo pero ayer hice un martillo (subida en vertical y giro sobre el eje horizontal de 180 grados) y de poco no me ahostio :D

 

Como dijo DReaper en su vídeo:

 

-"Así que de diste una vuelta por ahí y probaste los nuevos modelos de vuelo..."

 

-"Señor, los modelos de vuelo..."

 

-"No hay nuevos modelos de vuelo, señor!"

 

:angry::angry::angry:

 

 

Me refiero a probar, cuando podáis, cosas como las que hice en FB hacia mitad de este vídeo con el Dora-9, o vuelos a cuchilla cerca del suelo como al final con el Mosca:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ozFjHO4rPA0

 

Mmm, me da a mí que esas inercias las va a tener desbocadas... :angry:

Link to comment
Share on other sites

El juego si prescindes de algunas opciones gráficas como FIltros, Autogen, trafico etc, se puede jugar a 30 frames, como dice Darkness hay que hacer un Master para configurar adecuadamente el simulador, sin embargo y en mi opinión la calidad visual resultante no corresponde a las necesidades del hardware. Y eso demuestra por una parte que no está programado adecuadamente y por otra que lo dificil no es hacer un simulador bonito, sino hacerlo bonito con los menos requisitos a nivel de hardware posible.

 

POr otro lado la calidad de las supuestas screens cuando se instala el juego son cojonudas pero no tiene nada que ver con el resultado final. COn lo cual probabemente Microsoft haya renderizado muchas fotos de esas y las haya intentado colar como capturas del juego, engañando a muchos y creando falsas espectativas. Luego te pones a volar ves 4 chozas pobres y a 10 frames....

 

El juego gráficamente es muy inferior al IL2 y además el framerate es 10 veces más bajo que este. Y eso a mi me hace reflexionar. La gente que ha probado sólo FS puede estar relativamente contenta con el FSX pero los que hemos visto cosas mejores con muchos más frames pues el FSX no nos parece que esté a la altura, y menos proveniendo de la empresa con tanto dinero....

Link to comment
Share on other sites

La gente que ha probado sólo FS puede estar relativamente contenta con el FSX pero los que hemos visto cosas mejores con muchos más frames pues el FSX no nos parece que esté a la altura, y menos proveniendo de la empresa con tanto dinero....

 

De acuerdo contigo. Me meto en el paquete que dices "la gente que ha probado sólo FS....",. Yo llevo poco tiempo en esto y reconozco que no puedo llegar donde vosotros. Como ya he comentado varias veces, yo disfruto de lo lindo con mi helicóptero con vistas externas por las ciudades emblemáticas, paisajes y tal. Intento manejar un Boeing, Airbus, etc, como puedo pues no tengo tanta idea como vosotros y por eso soy gancho fácil para ellos (me refiero a las distribuidoras y tal), me ponen una foto y un video "trucado" y me voy a la tienda en cuanto sale a comprarlo.

Pero bueno, como ya se ha dicho muchas veces, cada uno que disfrute como quiera y pueda. Quizas algún dia pueda y sepa criticar a esta gente. De momento, ahí ando, dando vuelitos con unos y con otros y como no, aprendiendo de todos.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website