Jump to content

Mis Primeras Conclusiones Sobre Fsx


amenophis

Recommended Posts

  • Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_mrgreen: funcionaaaaa el FSX en mi portatil y encima con graficos MEDIOS y a 20 FPS constantes :icon_mrgreen:.Solo tengo que decir que es IMPRESIONANTE,aunque he tenido que bajar la complejidad de los escenarios y quitarle el autogenmla calidad que me ha mostrado es muy buena con respecto al FS2004.Por cierto las pasarelas telecopicas aparecen si le pongo el escenario mas complejo???.Por cierto si os sirve de referencia mi portatil es un CENTRINO a 1,7 GHz,512 de RAM,100Gb disco duro y una GeForce 6200 turbocaché de 128MB,con esto he conseguido moverlo en niveles MEDIOS de calidad a la velocidad de 20FPS.El IVAP que hay para FSX funciona bien?,como el antiguo?

 

 

 

 

 

Salu2

 

P.D. No he visto ninguna vaca,donde san metio :icon_mrgreen: .Por cierto he probado ser controlador en multiplayer y es wapo wapo ,ves los aviones tanto en el radar con en la realidad,los ves tocar tierra y los demas,rodando hacia la pista y otros estacionados en los parkings,si os parece bien,mañana podriamos hecharnos unos vuelos pa probar el modo todos juntos y hacer un vuelecito.Si quereis decidme la hora y creamos la sala.

Link to comment
Share on other sites

Pues igual lo han optimizado para que funcione de PM en portátiles, pues según me comentaron en la presentación de FSX en la campus party con un portátil se portó decentemente.

No se, que ahora tengan que ser las comunidades de usuarios de FS, las que saquen truquitos y artimañas para corregir ciertos aspectos gráficos por problemas de librerias directx o vete a saber ver tú porqué, me parece, sinceramente poco serio, por no decir demencial.

De todas maneras, ellos han preparado un producto potente, para que cuando os compreis potentes ordenadores con el sistema operativo Windows Vista y las directx 10 funcionando con una costosísima tarjeta gráfica de última generación, podais poner las opciones gráficas a tope.

Link to comment
Share on other sites

CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_mrgreen: funcionaaaaa el FSX en mi portatil y encima con graficos MEDIOS y a 20 FPS constantes :icon_mrgreen:.Solo tengo que decir que es IMPRESIONANTE,aunque he tenido que bajar la complejidad de los escenarios y quitarle el autogenmla calidad que me ha mostrado es muy buena con respecto al FS2004.Por cierto las pasarelas telecopicas aparecen si le pongo el escenario mas complejo???.Por cierto si os sirve de referencia mi portatil es un CENTRINO a 1,7 GHz,512 de RAM,100Gb disco duro y una GeForce 6200 turbocaché de 128MB,con esto he conseguido moverlo en niveles MEDIOS de calidad a la velocidad de 20FPS.El IVAP que hay para FSX funciona bien?,como el antiguo?

 

Centrino 1.7 mhz? 512 RAM? geforce 6200 turbocaché?,.... :blink::blink::blink::blink:

 

Nada tendré que tirar a la basura mi FX60 con dos dores a 2600 mhz con un mega de cache por core, también tendré que desacerme de mis 2 gigas en dual channel a 520 mhz y mi X850XT... voy a ver si en mediamark venden un potentísimo portátil como el tuyo a ver si puedo jugar a 20 FPS de una vez...

Link to comment
Share on other sites

CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_mrgreen: funcionaaaaa el FSX en mi portatil y encima con graficos MEDIOS y a 20 FPS constantes :icon_mrgreen:.Solo tengo que decir que es IMPRESIONANTE,aunque he tenido que bajar la complejidad de los escenarios y quitarle el autogenmla calidad que me ha mostrado es muy buena con respecto al FS2004.Por cierto las pasarelas telecopicas aparecen si le pongo el escenario mas complejo???.Por cierto si os sirve de referencia mi portatil es un CENTRINO a 1,7 GHz,512 de RAM,100Gb disco duro y una GeForce 6200 turbocaché de 128MB,con esto he conseguido moverlo en niveles MEDIOS de calidad a la velocidad de 20FPS.El IVAP que hay para FSX funciona bien?,como el antiguo?

 

Centrino 1.7 mhz? 512 RAM? geforce 6200 turbocaché?,.... :blink::blink::blink::blink:

 

Nada tendré que tirar a la basura mi FX60 con dos dores a 2600 mhz con un mega de cache por core, también tendré que desacerme de mis 2 gigas en dual channel a 520 mhz y mi X850XT... voy a ver si en mediamark venden un potentísimo portátil como el tuyo a ver si puedo jugar a 20 FPS de una vez...

 

weno,solo funciona con niveles medios y sin autogen y escenario complejo,y no es un portatil potente,asi ke no creo que con vuestros PCs,que me dais envidia :lol: ,os vaya peor,solo hay ke probar configuraciones empezando desde todo en low e ir subiendo el nivel,por partes y encontrareis una configuracion ideal.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

weno,solo funciona con niveles medios y sin autogen y escenario complejo,y no es un portatil potente,asi ke no creo que con vuestros PCs,que me dais envidia :lol: ,os vaya peor,solo hay ke probar configuraciones empezando desde todo en low e ir subiendo el nivel,por partes y encontrareis una configuracion ideal.

 

 

salu2

 

Yo es que creo que para volar bien en este simulador a más de 20 frames lo que hay que configurar es por ejemplo a partir de cuantos tripis uno puede empezar a ver más de 20 frames en este juego, una buena configuración podría ser: 4 tripis, 3 porros y 5 rallas, con eso dicen que puedes jugar a 25 frames, si además te metes un chute los 30 frames están asegurados. Hay uno que asegura haber volado con 40 frames un tal Pocholo, si es verdad lo que dice creo que le pediré el número de teléfono de su camello...

Link to comment
Share on other sites

:D:D:D:D:D:D:D

 

Pues resulta que una amigo de lo ha comprado y en su ordeñador de 2,5ghz con 2 gb de ram y nosecuantas cosas mas le va con casi todo en calidad media a 15fps estables, no hemos visto vacas.

 

Despues lo instalamos en el portatil de de su hermana que es de 2,2 ghz con 512 de memoria ram y una targeta ati 9200 de 128megas y resulta que me funciona a 24 fps con todo en calidad media menos el avión que está en calidad alta.

 

Conclusión: lluvia de parches como con el age of empires III en las primeras semanas despues de su lanzamiento.

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de una tarde de pruebas en la mayoria de los aeropuertos ha funcionado a 20 frames con todo en nivel MEDIO excepto el autogen que lo he desactivado.El unico aeropuerto que he probado y me daba signos de bajo rendimiento fue BARAJAS y de noche con un 50% de trafico comercial,que me daba 10 frames y con puntas de 16 o 17,despues de probar varias configuraciones he conseguido una en la que me daba en Barajas 14 frames con algunos altibajos,pero weno aunque es una calidad por debajo de la que tenia en un principio por lo menos funciona.Ahora lo he limitado a 17 frames y en todos los aeropuertos me da 17 frames constantes y a veces baja a 12 o 13 pero eso es lo mas bajo.

 

Para demostrar que mi ordenador PORTATIL da 17 frames constantes os he traido una foto.Antes daba 20 frames,pero lo limite a 17 por el tema de barajas.Creo que se ve bien los frames:

post-4387-1160909259_thumb.jpg

 

Salu2.

P.D. todavia no he visto ninguna vacaaaaa ni elefante ni na,todo sale desertico :icon_mrgreen: ,sera por culpa del autogen :rolleyes:

se ven los graficos mejor en la foto que en el PC xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A alguien mas se le resetea el PC con el FSX?

 

En cuanto a los graficos he conseguido unos 15FPS pero desactivando el autogen, me parece a mi que se va a quedar guardado y continuare con el FS2004

 

De momento no he leído otros casos, pero por supuesto es cuestión de tiempo que vayan saliendo los bugs del FSX.

 

Meanwhile, os dejo la configuración que tengo en este momento. Porque estoy haciendo cantidad de pruebas, además de los tweaks que corren por ahí.

 

Estas pantallas quiero usarlas de base para un artículo que estoy preparando que será la primera parte de una serie de dos o tres.

 

config_00.jpg

 

config_01.jpg

 

config_02.jpg

 

config_03.jpg

 

config_04.jpg

 

config_05.jpg

 

Como podéis ver aquellos que no tenéis todavía el FSX, las pantallas básicamente tienen parámetros similares a los del FS2004 más algunos cambios, pero por supuesto los resultados cambian de forma extraordinaria. A esto hay que añadir los tweaks que corren por ahí. Las combinaciones son muchas, pero existen configuraciones de calidad-frames aceptables, siempre teniendo en cuenta un equipo potente, con buena gráfica y dos gigas de RAM. Lo vamos comentando si os parece.

Link to comment
Share on other sites

Dark tio, a ver si en ese reportaje que estas preparando comentas tb los cambios que han exo con el tema del modelo de vuelo, que dice la gente que ha cambiado bastante y es interesante saber en que cosas ha cambiado y eso!!

 

Por cierto alguien sabe para cuando los primeros addon para FSX?? Vamos mas que nada para recrearme con las screenshoot, porque lo que es poder usarlos en persona..... :( <_<

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Dark tio, a ver si en ese reportaje que estas preparando comentas tb los cambios que han exo con el tema del modelo de vuelo, que dice la gente que ha cambiado bastante y es interesante saber en que cosas ha cambiado y eso!!

 

Por cierto alguien sabe para cuando los primeros addon para FSX?? Vamos mas que nada para recrearme con las screenshoot, porque lo que es poder usarlos en persona..... :( <_<

 

Saludos!

 

En cuanto a cambios al modelo de vuelo, creo que se puede decir que se ha cambiado, todavía no sé si mucho o poco, pero ahora los pedales están para algo más que para decorar ciertamente.

 

Échale un vistazo

donde hago algunas maniobras aéreas con un Boeing 747-400, y saca tus propias conclusiones de si es real, no lo es, o debería serlo, etc.
Link to comment
Share on other sites

Yo no soy ningún experto, pero me da a mí que muy real no es.

 

Esas maniobras de combate con un 747.. ejem :D

 

Ni de coña, vamos.

 

El modelo de vuelo ha mejorado algo, pero no tanto como para que ese 747 se hubiera estrellado al hacer esas maniobras.

 

747 Fighter Power :D

 

Y si le pones a un terrorista lanzando bombas por las ventanas, tienes un avión de ataque Aire-Tierra :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website