Jump to content

Armed Assault


DJ-JOKER

Recommended Posts

Ya que no hay subforo del ArmA :icon_mrgreen: , pregunto aqui...

 

como os conectais ??? mediante server, LAN (hamachi), IP directa...lo que sea

Usais el TS? o el Voz sobre IP que creo que lleva incluido el juego

Soleis usar vehiculos o de momento solo infanteria

 

es que hoy me podre conectar pero tengo la tarde liada y no podre hacer todas las pruebas que hubiese querido hacer.

 

...algun consejillo mas, a parte de quitar el zoom al perfil del Trackir... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo ya el original, me lo pille ayer, asique luego me pasare por el ts aver si hechamos unas.

 

 

 

y lo mejor.....2 JUGADORES EN UN HELOOOOOOOOOO o dos en un tanque :D

mooooooooooola

sí, ya sé que tb lo tenía el fp... pero me hacía ilusión recordarlo

 

dos alante, y detras caben otros cuantos, depende del helicoptero puedes ir hasta de ametrallador, un pasote.

Link to comment
Share on other sites

Ya ta comprao.... luego lo instalo y lo configuro... Con que version jugais, es que he leido algo de algun parche que esta apunto de salir 8si no ha salido ya).

 

Addons...a parte del nograss para mejorar el rendimiento alguno mas aconsejable.... he visto uno para añadir el camo flecktarn... este lo bajare, que le tengo cariño, es mas hoy a trabajar he traido una parka Flecktarn ...que son muy baratitas y molan.

 

 

 

Souto, siempre que veo ese video me dan ganas de entrar en un grupo de ASG...

 

Saludos !

 

Vosotros habies visto mi perfil???????

Vino alguno al aquedada del dia 14 de enero en Almería??

 

caguento sa perdio me afoto con mi Steyr AUG y ahora no puedo ponermela, es otro bug del nuevo foro :(

Link to comment
Share on other sites

Vosotros habies visto mi perfil???????

Vino alguno al aquedada del dia 14 de enero en Almería??

 

 

Nop...ademas me pilla bastante lejos... suficiente tengo con ir hasta La Rioja :P

Souto, no te quejes que yo en esas fechas todavia estaba en Polonia.

 

Saludos !

 

P.D.: Si hay una quedada de esas por Barcelona me apuntaria con mucho gusto.

Link to comment
Share on other sites

Vosotros habies visto mi perfil???????

Vino alguno al aquedada del dia 14 de enero en Almería??

 

 

Nop...ademas me pilla bastante lejos... suficiente tengo con ir hasta La Rioja :P

Souto, no te quejes que yo en esas fechas todavia estaba en Polonia.

 

Saludos !

 

P.D.: Si hay una quedada de esas por Barcelona me apuntaria con mucho gusto.

 

En Alicante si se que estan preparando algo... y en Zaragoza (en los monegros) suelen preparar algo por primavera... ¿Barcelona?, pues no se... seguro que algo hay, pero desconozco.

Link to comment
Share on other sites

Vosotros habies visto mi perfil???????

Vino alguno al aquedada del dia 14 de enero en Almería??

 

 

Nop...ademas me pilla bastante lejos... suficiente tengo con ir hasta La Rioja :P

Souto, no te quejes que yo en esas fechas todavia estaba en Polonia.

 

Saludos !

 

P.D.: Si hay una quedada de esas por Barcelona me apuntaria con mucho gusto.

 

En Alicante si se que estan preparando algo... y en Zaragoza (en los monegros) suelen preparar algo por primavera... ¿Barcelona?, pues no se... seguro que algo hay, pero desconozco.

PONT AERI y MASIA!!!!!todos los findes!!!pero en semada santa mare la que van a liar!!

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

Ayer echamos una mision 6 y joer, que pasada!!!! Solo una cosa me parecio bastante chunga, la radio. Si nos lo vamos a tomar algo en serio y demas, creo que la radio hay que gestionarla como si en los vuelos estuviesemos, utilizarla para lo necesario de la mision y cuando salgamos de ella, todo el cachondeo que queramos.... pero en la mision, uno que pedia un cubata, otro que no se que, en fin, habia ratos que en un caos....

 

Genial gilmour la mision ;), como sniper puse a unos cuantos malosos firmes, una vez mori por no atender las ordenes del jefe y paso lo que paso, pero por lo demas, posicionandome bien y eliminando amenazas distantes, las que veia claro :P.

 

Molaaaaaaaa.

Link to comment
Share on other sites

Creo que esta semana me toca volar en la SEOW y tengo que entrenar bastante, hasta el viernes lo tengo todo ocupado... ayer cuando me pase por el TS, estabais la amyoria con el Rfactor (creo) asi que entrene un poco offline con los helicopteros ( solo con blackhawk), despues de ajustar algunos controles pude volar con soltura...los aterrizajes algo brusco... es que no me gusta estar estatico mucho tiempo y quiero aprendera aterrizar y despegar rapido... bastante util la tecla de Autoplaneo (aunque supongo que bastante irreal), lo que menos me gusto fue el consumo de combustible... apenas 5 min de vuelo y ya empiezas a tener problemas :angry: .

 

El editor...pues bueno algo hice... eso si el Blackhawk aparecio con piloto incluido... y tube que hacer sitio para mi... :vinsent: , ya me entendeis... B)

 

El tema de la radio es complicado...lo digo por experiencia en el airsoft... lo tipico de preguntar donde estas y empezar a divagar... "al lado de un arbol", "cerca de una casa" etc... , sin contar el que se aburre porque no tiene mucha accion en ese momento y ocupa la radio con cualquier chorrada.

Link to comment
Share on other sites

Eeepaaa. También tengo el ArmA recién comprado, y la verdad es que aunque duele al bolsillo, merece la pena.

 

Soy un exfanático del OFP.

 

He visto que aqui ya hay algunos que le estáis pegando en serio al ArmA, y me encantaría poder unirme a vosotros. Por desgracia, las partidas en las que me meto están plagadas de tarugos que juegan como si de un matamata se tratase, cuando creo que este juego tiene muchisimas posibilidades a la hora de jugar en equipo y simulando tácticas reales.

 

Pues eso, que espero admitais a este soldadillo en vuestras filas :rolleyes: .

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos.

Pues allí nos veremos. A ver si reinstalo el TS.

 

He sido dependiente en el Club del Gourmet del Corte Inglés, así que tengo los contactos para conseguirte un buen 5 Jotas, si te vale :lol:

 

Mientras os dejo otro regalito. Es un video en el que se muestra un mod acojonante de sonido para el Flashpoint. Ya lo quisiera un servidor incluso para el ArmA:

 

http://youtube.com/watch?v=V_pV7xizdZg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a los nuevos integrantes al ArmA!.

 

Respecto al tema de la radio, es cierto lo que dice korrea. Debemos hacer que su uso sea exclusivo y debemos ir mas en formacion y a nivel mas tactico. Aprovechemos el simulador, homme!!. Si hay gente que ir despacio no le motiva que vaya de observador, cierto es que hay que saber ir despacion y tambien rapido. asi que habra que practicarlo poco a poco; pero sin disparar, hasta que todos los miembros de su zona este posicionados y seguros, no antes. Las misiones con 3 o 4 van bien con el tema de la radio, asi que sera mejor ir haciendo grupos de esos tamaños para evitar jaleos por la emisora.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a los nuevos integrantes al ArmA!.

 

Respecto al tema de la radio, es cierto lo que dice korrea. Debemos hacer que su uso sea exclusivo y debemos ir mas en formacion y a nivel mas tactico. Aprovechemos el simulador, homme!!. Si hay gente que ir despacio no le motiva que vaya de observador, cierto es que hay que saber ir despacion y tambien rapido. asi que habra que practicarlo poco a poco; pero sin disparar, hasta que todos los miembros de su zona este posicionados y seguros, no antes. Las misiones con 3 o 4 van bien con el tema de la radio, asi que sera mejor ir haciendo grupos de esos tamaños para evitar jaleos por la emisora.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

Gracias por la bienvenida, Gilmour.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. ArmA con sus virtudes y sus defectillos (muchos se pulirán a base de parches) es un simulador de infantería en toda regla, y tiene unas posibilidades enormes. Eso es lo que he echado estos días en falta al probarlo en servers públicos, mientras miraba con ojillos envidiosos las partidillas privadas que teníais. La peña, ahi fuera, va en muchos casos, a pecho descubierto, corriendo como posesos, sin ningún tipo de colocación o estrategia táctica (cobertura de los flancos, envío de avanzadillas de exploración, uso de francotiradores apoyados por ojeadores, seguimiento estricto de las órdenes del lider del equipo y del peolotón, silencio por radio salvo comunicaciones prioritarias...).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Backman, entra con nosotros cuanto puedas al igual que Souto, estamos esperando. La verdad es que también necesitamos gente que controle también el juego (editor sobre todo) bien como en este caso tú, Backman, que dices que vienes del FP. El "Capitán Gilmour", Xoldier y alguno más, son los que más controlan ese tema y nos están enseñando mucho.

Respecto al tema de hacer grupos de 4, no me separeis a la gente que no mola mucho ese tema creo. Está claro que está bien, pero hay que ser meticulos con estos temas pues no le puede parecer muy bien a la gente. Que quiero decir con esto, que para estrategia y todo lo demás, pues todos sabemos que está muy bien pero, ¿como separamos? y no quiero decir separar sino que a la hora de hacer grupillos pues hay gente que se puede sentir descolgada y nunca es esa la intención, bueno, ya me entendeis, eso lo hablaremos por el ts mejor.

 

Korrea, me pido francotirador o te corto los h***. ;) Anoche estuvimos haciendo una misión que fué bastante larga (que me lo digan a mí esta mañana) y fué la leche, por cierto, creo que la editó el Capitán Gilmour jeje. Yo iba de francotirador y como no soy militar ni leches, pues no entiendo mucho. Estos malvados me estuvieron enseñando tácticas del francotirador y me molan. Danaga, es un fenómeno con el lanza'pepinazos' jeje, no fallaba uno, yo me partía de risa la leche.

Otra cosa, lo de la radio hay que mejorarlo ¿vale? es prioridad.

Un saludo a todos y a ver si se anima la gente.

Link to comment
Share on other sites

mmmmm manpi manpi.... es una posicion que habra que disputarse eh????? jijijiji. En la mision del otro dia, creo que fue bastante bien, al principio un poco perdido, pero en seguida me busque lugares altos y protegidos y os limpie terreno, luego habia gente que me marcabais, pero yo no los veia hasta que no me acerque bastante..... a ver si ahora con grafica chula veo mejor ;).

 

Pero vamos, que por mi genial tener a manpi como compi francotirador ;)

Link to comment
Share on other sites

Si es que no puedo.... :angry: , tengo que darle prioridad al SEOW... esta semana me toca volar y no me predonaria que algo me saliese mal por falta de entrenamiento. Pero id haciendo vosotros y luego ya me explicareis... :P

 

Me estoy imaginando una mision al estilo "Black Hawk down"... un pequeño grupode 4 Deltas es introducido en al zona en helicoptero, estos se cargan el objetivo y establecen un perimetro de seguridad hasta que llegue un convoy a sacarles...

 

Minimo 7 humanos ( digo minimo, se puede complicar todo lo que queramos)

 

-1 Piloto

-2 Choferes (convoy de humvee y camion)

-4 Deltas

 

se podrian poner artilleros IA en los helicoptero y en el convoy

 

lo que pasa que hay que saber manejar bien el editor para poner trigger y esas cosas, para que segun se va avanzando en la mision se vayan "activando" enemigos, por ejemplo los milicianos no atacarian al grupo Delta hasta que estos acaben con el objetivo principal (lo bueno seria hacer prisiones como en la mison real..pero eso creo que ya es demasiado)

 

¿se podria hacer algo asi? o todavia no conocemos lo suficiente el editor

Link to comment
Share on other sites

Siento decirte, Manpisa, que pese a que hice mis pinitos con el editor, no pasé de misiones elementales, y no siempre bien programadas :unsure: . Amen de que ahora estoy en proceso de finalizar mis estudios de Derecho y el crear una misión en condiciones lleva mucho tiempo (sobre todo si uno es un tarugo como yo). En cuanto acabe los exámenes de la carrera, allá por mayo, prometo sacar tiempo y ponerme a saco con el editor ;) .

 

Respecto a lo de separar a la gente, creo que se pueden llegar a manejar partidas de hasta 10-15 personas, con un ping aceptable. Lo importante es aprender a coordinarse y a no abusar del uso de la radio. Pero eso es cosa de los que organizais las partidejas. En todo caso, todo esto se puede hablar en el TS.

 

Con respecto a los puestos, podéis etar tranquilos. Soy el último mono, y además no me va especialmente eso de ser pacotirador. Una posible alternativa para cuando haya dos, es que os turneis, y en una uno de vosotros sea el ojeador (el que asigna al paco los objetivos, con los binoculares), y en la siguiente, al revés. Yo por mi parte, me va eso de ser el médico (lo que nadie suele querer) así que por esa parte no hay inconvenientes.

Link to comment
Share on other sites

Eso me mola de ir de observador/franco .... El marcado de blancos, que es cantarselo por ts o hay algo en el juego que le marque el blanco que el otro ve????

 

 

Se supone que el juego lo "canta" automáticamente cuando tu personaje apunta hacia él, y además, puede marcarse en el mapa, pero yo optaría por aprender a cantarlo de viva voz via TS. Asi además aprendemos a manejarnos con la radio de una forma más realista. En una partida en la que entré hace unos días, flipé en colores, porque habia una pareja de paco/ojeador, que se estaban fundiendo a todos los calimeros (SLA) con un aeficacia de cojones. Además, no se si es que el juego lo prevé ya esos puestos, pero aparecían los correspondientes slots de Francotirador y Ojeador. Era un server gabacho o alemásn, no recuerdo bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website