Jump to content

Sustituto De Windows Vista En 2009


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Pues eso, parece que el Windows Vista, nacido en 2007, se le acaba el fuelle en 2009. Windows Vista es sólo una etapa inicial de un proyecto más grande de Microsoft, un sistema operativo llamado Windows Vienna (nombre hipotético).

 

Es decir, si al parecer sale a mediados de 2009, tendremos Windows Vista 2,5 años. Yo personalmente lo tengo claro: me espero con el XP, al que van a seguir actualizando y tal, hasta que salga al menos este "Vienna" que será un Windows Vista realmente moderno y completo, y no un juego malabar de gráficos 3D que es lo que ahora tiene Vista, porque el resto es prácticamente lo mismo que XP con algo más de seguridad, algo que con una suite como Kaspersky o Panda o NOD32 se soluciona. 2,5 años para un sistema operativo al que ya se le anuncia sustituto, y vale 420 leuros la versión mínima interesante que es la Home Premium. Anda y que le den...

 

Fuente: en este enlace.

Link to comment
Share on other sites

Bien.....una buena noticia...Ya tengo una excusa mas para no instalarme el Vista.

 

Hare como Darkness y Lopes, me aguanto con mi peaxo Xp y me quito de problemas con el Vista.

 

Muy buen articulo, esperemos que no sea mentira. Tenia entendido que el Sr. Bill Gates dijo que el Vista seria el ultimo SO de Windows y que el resto serian packs de actualizacion gratuitos, pero esto da un giro a lo que tenia entendido........y demuestra que no saben hacer nada bien desde el principio y tienen que renovar y mejorar..

 

Saludos.. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Definitivamente no merece la pena poner Windows Vista, y además viendo el panorama de aquí a dos años es mejor esperar. Además va a salir un Service Pack 3 para Windows XP, y teniendo en cuenta el amplísimo uso de XP Microsoft no se va a arriesgar a dejar de darle soporte de aquí a mediados de 2009. Conclusión: seguir con XP es la mejor opción.

 

Por cierto, en mi viejo portátil donde XP renqueaba he puesto Linux, la distribución Ubuntu concretamente. Simplemente alucinante, fácil de instalar, fácil de usar y actualizar (los parches se instalan automáticamente simplemente dando a un botón automático que los recoge y coloca) y poner y quitar programas es a base de menús, supersencillo. Vamos, que con XP en mi sobremesa y con Ubuntu para mi portátil voy servido.

Link to comment
Share on other sites

la pregunta es... todos los que tenemos una "copia de seguridad" del windows XP, nos dejará instalar el SP3, o sin el Windows advantage ese de los huevos no habrá forma? los juegos nuevos que saquen para vista serán compatibles con XP? el black shark es compatible con vista? y el buscaminas/solitario? podré usar mi THE BAT como programa de correo o me joderán con el puto outlook? es compatible el Firefox con vista o nos "obligarán" a ponernos el Explorer? sacarán el directx 10 para xp? voy a notar diferencia de rendimiento con mi escaso P4 2800, 2gb 333 ram, hd 250 sata maxtor, 2 - hds 80gb barracuda seagate 7200rpm, gforce 6600GT 128mg agp?a qué huelen las nubes cuando tienes la regla?... y la pregunta, quién es el que se gasta 400€ en un SO que da lo mismo que lo que tiene ya? porque yo me cambié a xp, pasados un año y medio desde que lo sacaron... no se rompe, decían... la primera vez que lo instalé me duró una semana... luego pantallazos azules de continuo (juro que lo único que hice fué instalar los drivers del pad thrustmaster dual power...), hasta que no sacaron sl SP1 que no lo instalé, asín que me volví al 98... ahora tengo que decir que desde que tengo xp, que vivo más tranquilo, sin tanto estress, oiga.

 

Lo malo es que DX10 no saldrá para XP, y dentro de un año todos los juegos usarán este sistema y no habrá más remedio si se quiere jugar a lo más nuevo.

 

Saludos!!

 

pues posiblemente nos tengamos que joder todos y poner el puto vista, si queremos "disfrutar" de las "ventajas" de ese "nuevo" SO. Notesé el recochineo de las "". indicando un cierto tono "sarcástico" <_<

Link to comment
Share on other sites

amalahame, zylog, es cierto que para poder usar el direct10 habra que tener el vista,

la buena noticia es que la mayoria de los juegos van a tirar muy bien vistosamente en direct9c,

por ejemplo el unreal tournament 3, se vera realmente bien, como gears of wars, con simplemente directx9.

 

Esto se aplica aun mas a los simuladores.

 

Realmente, para que el direct10 se imponga en todos los juegos, tendran que pasar al menos 2 o 3 años,

y para entonces, ya estara el windows viena, (que digo yo, tambien tendra el direcx10) y entonces pues te pasas al viena...

 

comprarse el vista es una tontada pues... si te quieres gastar 350 lerus, en ver los juegos solo un pokito mejor, alla tu,

el direcx10 todavia no es imprescindible,

 

otra cosa es que quieras ser un sivarita y necesites saber que lo llevas aunque realmente no aporte nada, porque en los proximos 2 años ni sikiera va a estar optimizado, pero para los mortales esto es derrochar el dinero.

 

=====================

y conste que todos mis comentarios se aplican a los que quieran el vista por el direcxt10 para jugar a juegos en el.

 

si alguien necesita el vista porque lo ve bien para trabajar con el por opciones que trae o temas asi, pues alla el, que de eso yo no opino porque no lo he probado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El famoso juego "only for DX10" Crysis, ahora han anunciado que funcionará también en equipos de gama media con XP. No se verá igual, pero funcionará. Lo mismo ocurrió con FSX, que al principio sólo salía para DX10. No se van a arriesgar a vender cuatro copias dejando un enorme mercado, estoy convencido, al menos no en un par de años, como ocurrió con W98 cuando salió XP.

Link to comment
Share on other sites

Yo no estoy de acuerdo con ustedes, por la siguiente razón: Si os comprais el año que viene un equipo nuevo o decidís ampliarlo, casi seguro q lo haréis pensando en Dx10. Y si os comprais una tarjeta Dx10 no vas a querer jugar a juegos Dx10 viendolo como Dx9, cuando realmente sí que podrias hacerlo. Así que conforme vayan salendo tarjetas dx10 bien de precio y la gente vaya comprandoselas, cada vez la gente irá pasándose más y más a Windows Vista para jugar, está claro. Además eso de dos años para un nuevo SO lo veo un poco utópico. Vista lleva desarrollándose más de 4 años, no creo que vayan a sacar algo revolucionariamente diferente a Vista en 2. Y lo de los "backups" pues es como todo, dentro de unos meses ya te podras bajartelo pirateao e instalarlo con la misma facilidad con lo que se hace el WinXp. Yo tengo el XP tanto original como pirata, y al final siempre q formateo instalo el pirata porque da menos problemas q el original, que triste!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Pero la versión OEM se puede comprar así, tan fácil como ir a la web? ¿Entonces pa qué sacan la otra versión? Supongo que es legal porque sino no lo pondrían. Y en FNAC y otros sitios lo venden a 420 leuros que recuerde, la misma version. Qué pasote ¿no? Quiero decir, te compras un soft por 400 y pico leuros y lo venden por 100 en Internet. Alucino :heat:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en mi viejo portátil donde XP renqueaba he puesto Linux, la distribución Ubuntu concretamente. Simplemente alucinante, fácil de instalar, fácil de usar y actualizar (los parches se instalan automáticamente simplemente dando a un botón automático que los recoge y coloca) y poner y quitar programas es a base de menús, supersencillo.

 

¿Ya has caído en las tenebrosas garras de Linux, pérfido malandrín...? Tu alma se retorcerá en el obscuro infierno del software libre y será atormentada por los diablos y por Mocosoft hasta que vuelvas al redil de los buenos usuarios de windows!! Estás avisado.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en mi viejo portátil donde XP renqueaba he puesto Linux, la distribución Ubuntu concretamente. Simplemente alucinante, fácil de instalar, fácil de usar y actualizar (los parches se instalan automáticamente simplemente dando a un botón automático que los recoge y coloca) y poner y quitar programas es a base de menús, supersencillo.

 

¿Ya has caído en las tenebrosas garras de Linux, pérfido malandrín...? Tu alma se retorcerá en el obscuro infierno del software libre y será atormentada por los diablos y por Mocosoft hasta que vuelvas al redil de los buenos usuarios de windows!! Estás avisado.

 

Debiste de haberte tomado la pastilla roja, darkness, no la azul :D :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, no seais tan exagerados, que el vista home premium esta por 100 euros, el ultimate por 180 y el xp pro por 138... no se de donde sacais esas cifras estratosfericas de 400 euros.

 

DEL EROSKI EL MIERCOLES 7 DE FEBRERO DE 2007... que me fuí a comprar una aspiradora, y me encontré a un colega en la sección de soft... y me chocó lo del vista..

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Por cierto, en mi viejo portátil donde XP renqueaba he puesto Linux, la distribución Ubuntu concretamente. Simplemente alucinante, fácil de instalar, fácil de usar y actualizar (los parches se instalan automáticamente simplemente dando a un botón automático que los recoge y coloca) y poner y quitar programas es a base de menús, supersencillo.

 

¿Ya has caído en las tenebrosas garras de Linux, pérfido malandrín...? Tu alma se retorcerá en el obscuro infierno del software libre y será atormentada por los diablos y por Mocosoft hasta que vuelvas al redil de los buenos usuarios de windows!! Estás avisado.

 

Debiste de haberte tomado la pastilla roja, darkness, no la azul :D :D

 

Saludos!!

 

Ainssss... Que sois muuuuy jóvenes... :D Yo trabajaba con sistemas Unix en 1986, cuando vosotros llevábais pañales o no érais ni proyectos de criaturas, y con Linux desde 1997 cuando me instalé una versión de aquellos tiempos... Que ahora tenga Ubuntu es porque es fácil, pero estaba aprendiendo a programar la Shell y a manejar paquetes tcp/ip y a crearme mis primeros demons antes de que supiérais hacer la o con un canutillo, criaturasssssss :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website