Jump to content

¿os Habeis Sentido Así Alguna Vez?


jagc1969

Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno...volvamos al tema originario del post...¿al final qué?. ¿Mission succes o failed? ¿Habrás ganado alguna medalla? :lol:

 

¿Es ese el tema original?

 

Sí, ¿no? :unsure:

 

El oráculo me dice que no.

 

Pues revisalo, que esto era el consultorio de la pepis y sobre el arte del acoso y derribo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno...volvamos al tema originario del post...¿al final qué?. ¿Mission succes o failed? ¿Habrás ganado alguna medalla? :lol:

 

¿Es ese el tema original?

 

Sí, ¿no? :unsure:

 

El oráculo me dice que no.

 

Pues revisalo, que esto era el consultorio de la pepis y sobre el arte del acoso y derribo :xd:

Cierto, en que quedó la cosa? Hubo tema o no?

 

MODO MARUJA off

Link to comment
Share on other sites

ACTUALIZACIÓN :

 

Este finde pasado, ya sin moros en la costa, realicé un ataque plenamente satisfactorio sobre el objetivo. Ataque que por cierto pienso repetir durante las minivacaciones de Semana Santa. Bueno, digamos que mas que ataques se tratan en realidad de campañas. Ya me entendeis...

 

Saludos

 

 

¡¡¡ A10 POWER !!! (Con ese peazo cañón, no se puede fallar :) )

Link to comment
Share on other sites

ACTUALIZACIÓN :

 

Este finde pasado, ya sin moros en la costa, realicé un ataque plenamente satisfactorio sobre el objetivo. Ataque que por cierto pienso repetir durante las minivacaciones de Semana Santa. Bueno, digamos que mas que ataques se tratan en realidad de campañas. Ya me entendeis...

 

Saludos

 

 

¡¡¡ A10 POWER !!! (Con ese peazo cañón, no se puede fallar :) )

 

 

Buen intento, pero con la que te ha caido aqui era lo mas facil de decir por tu parte... Asi que...

 

NO NOS CREEMOS NADA

 

:D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

ANATEMA!! SACRILEGOS!!! :shok:

 

Que si un foro de aviación, esto es un foro de la señorita Pepis!!!

 

Por aqui hablando de series de valor arqueológico... que si caballeros del zodiaco, que si el mazinger...:icon_mrgreen: ¡¡y nadie ha nombrado Los caballeros del cielo!!!

 

La magnífica serie adaptada del mundo del comic, con el piloto Michel Tanguy que andaban haciendo el loco con su Mirage.

 

Aissssssss que gente. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, yo prefiero en HD-DVD si es posible :xd:

 

Mejor un humilde DVD.

 

¿ Y por qué no un show en vivo y en directo con todos nosotros como espectadores?.

Incluso podríamos ir comentando la jugada o decirte "haz esto" o "haz lo otro". O mejor aún, mostrarte mediante ejemplos prácticos como realizar una interceptación con derribo incluido :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Lo siento, yo prefiero en HD-DVD si es posible :xd:

 

Mejor un humilde DVD.

 

¿ Y por qué no un show en vivo y en directo con todos nosotros como espectadores?.

Incluso podríamos ir comentando la jugada o decirte "haz esto" o "haz lo otro". O mejor aún, mostrarte mediante ejemplos prácticos como realizar una interceptación con derribo incluido :xd: :xd: :xd:

 

A eso se le llema orgía :xd: .

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

bueno a proposito hace un mes ley una entrevista con gabriela spanic. http://gaby.planetatv.com/Gabriela_Spanic_Fotos_home.asp seguro que la conocen la de las novelas (no se averguencen de aceptar que se ven obligados a ver lo que la parienta ve) la entrevista era muy tonta yo me distraia viendo las fotografias, hasta que le preguntaron porque habia dejado la marido, actor de novelas, despues de una relacion como de diez años, y dijo ella mas o menos textual: "me aburri de estar con un hombre que habia perdido todo preocupacion por su imagen, que parecia un mendigo y que se la pasaba todo el dia en la computadora jugando en un simulador de vuelo con otros tipos"

 

asi que cojan ejemplo todavia estan a tiempo :xd::xd::xd::xd::xd:

 

yo por una vieja asi no juego ni carta blanca

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website