Jump to content

¿os Habeis Sentido Así Alguna Vez?


jagc1969

Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno a proposito hace un mes ley una entrevista con gabriela spanic. http://gaby.planetatv.com/Gabriela_Spanic_Fotos_home.asp seguro que la conocen la de las novelas (no se averguencen de aceptar que se ven obligados a ver lo que la parienta ve) la entrevista era muy tonta yo me distraia viendo las fotografias, hasta que le preguntaron porque habia dejado la marido, actor de novelas, despues de una relacion como de diez años, y dijo ella mas o menos textual: "me aburri de estar con un hombre que habia perdido todo preocupacion por su imagen, que parecia un mendigo y que se la pasaba todo el dia en la computadora jugando en un simulador de vuelo con otros tipos"

 

asi que cojan ejemplo todavia estan a tiempo :xd::xd::xd::xd::xd:

 

yo por una vieja asi no juego ni carta blanca

 

Otia!!! La de La Usurpadora??? Qué mítica esa novela :xd: :xd: :xd:

 

¿Alguien ha dicho Arturo Erregea (El Rey Arturo) y Espazioko Gerlariak (Spaceship: Yamato, creo, en el original)?

Link to comment
Share on other sites

Creo que tu caso es fruto de un contacto demasiado violento con la realidad simulera. Suele pasar si de no saber nada se encuentran con todo el percal.

 

Como ando de soltero de caza ocasional, uso otra táctica preparatoria:

 

-T: Pues a mí me gustan mucho los aviones. Soy un piloto frustrado.

-E: Ah sí? Frustrado?

-T: Sí, he volado en la realidad y me gustaría seguir, pero cuesta mucha pasta, aparte de que a mí lo que me gustaría sería hacer acrobacias. Lo más caro, vamos. Así que vuelo en el ordenador, que me sale más barato. Parece un juego pero te aseguro que no lo es, mira este manual, pesa eh?

-E: Anda, interesante, así que sabes pilotar?

 

Vamos, de momento no me he encontrado con respuestas negativas de entrada, aunque hubo un momento en que una sí cayó en lo de "Jugando otra vez con tus avioncitos?"... A lo que me hice el ofendido y no se repitió más el episodio. Porque tampoco la vi más... ;)

 

Con esto facilitas una entrada suave al tema, creo que no puede ser de golpe.

 

Sin embargo, el tema del combate también levanta ampollas. Las respuestas típicas son?

 

-E: eres un animal. A cuánta gente has matado con esa bomba?

-T: No he matado a nadie. Esto es virtual y por eso lo puedo hacer. en la realidad no mato ni una mosca. Ah, y no has visto ni un solo muerto, sólo píxeles aparecer y desaparecer en la pantalla.

 

Lo difícil viene cuando uno se reafirma en que hace falta dedicarle mucho tiempo a esto. Para eso aún no tengo solución... ;)

Link to comment
Share on other sites

asi que cojan ejemplo todavia estan a tiempo :xd::xd::xd::xd::xd:

 

... a tiempo de dejar a la chica marcharse libremente con un calzonazos, no?

 

Bueno, los simuladores no quitan todo lo demás. Se pueden hacer milagros en la vida cotidiana mientras el piloto automático vuela el aivón... Hay veces en que la hora de cena+ducha+tareas domésticas es mi hora del bombardeo... Porque subo, pongo el autolevel, y hago todo lo que tenga que hacer. :) Así quel o de no cuidarse... ahí cada cual :)

Link to comment
Share on other sites

Lo difícil viene cuando uno se reafirma en que hace falta dedicarle mucho tiempo a esto. Para eso aún no tengo solución... ;)

 

Si tenemos en cuenta que la sexualidad de una mujer es tan compleja como el manual de vuelo de un 747, le puedes decir que ambas tareas necesitan el mismo tiempo de dedicación :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo difícil viene cuando uno se reafirma en que hace falta dedicarle mucho tiempo a esto. Para eso aún no tengo solución... ;)

 

Si tenemos en cuenta que la sexualidad de una mujer es tan compleja como el manual de vuelo de un 747, le puedes decir que ambas tareas necesitan el mismo tiempo de dedicación :xd: :xd: :xd:

 

Depende de la mujer y depende del avión ;) Los encendidos de aviones a pistón son mucho más rápidos... ;)

 

PD: Sigo aplicando lo anteriormente mencionado. Ayer en un chat la misma escena, las mismas palabras... Al final diseñare un bot para ir conociendo chicas mientras me dedico a volar, jajaja!

Link to comment
Share on other sites

El truco está en hacer el número del "fantasma". O sea, el tipo duro que tiene un puntito sensible.

Tuckie, la próxima vez prueba esto :

 

Situación : nena-objetivo a tus 12 . Oscuridad. Alevosía.

 

Tu : (con la mirada perdida en la pared más cercana, y haciendo que no ves a la multitud que te rodea.Estás perdido en tus pensamientos...) - Sí, a mi me encantan los aviones. La sensación cuando rompes la barrera del sonido no tiene parangón (que se vea que dominas un vocabulario amplio y variado) Lástima que todo aquello terminase antes de tiempo...

 

Ella : Ah, pero ¿eres piloto?

 

Tú : Lo era. Bueno, si eres piloto mueres piloto, pero mis dias de volar con el Ejército del Aire terminaron...

 

Ella : ¿Y esoooooo?

 

Tú : (con gesto aún más perdido, como si estuvieses librando una tremenda lucha interna) Me licenciaron.Tuvieron que hacerlo.Después de derribar a tantos enemigos en las Guerras del Golfo y en la defensa de Perejil me estaba convirtiendo en una máquina de matar insensible. (Pausa)

 

Ella: ¿?

 

Tú : No puedo hablar de ello, seguridad nacional, ya sabes . No me permiten hablar de lo que ellos llaman mis hazañas...

Pero para mi son pesadillas.Yo no quería matar a tantos pilotos, pero ellos venían, y me atacaban ,y yo tenía que defenderme a mi,y a mis compañeros, y a la civilización occidental...Sueño con aquella pobre gente abrasándose en sus cabinas todas las noches...(gesto de profundo dolor)

 

Ella : ¡ Ohhhh, pobre hombreee ! Ven, deja que te alivie esa tensión emocional...

 

Y a partir de ahí, ya vale todo...

Link to comment
Share on other sites

El truco está en hacer el número del "fantasma". O sea, el tipo duro que tiene un puntito sensible.

Tuckie, la próxima vez prueba esto :

 

Situación : nena-objetivo a tus 12 . Oscuridad. Alevosía.

 

Tu : (con la mirada perdida en la pared más cercana, y haciendo que no ves a la multitud que te rodea.Estás perdido en tus pensamientos...) - Sí, a mi me encantan los aviones. La sensación cuando rompes la barrera del sonido no tiene parangón (que se vea que dominas un vocabulario amplio y variado) Lástima que todo aquello terminase antes de tiempo...

 

Ella : Ah, pero ¿eres piloto?

 

Tú : Lo era. Bueno, si eres piloto mueres piloto, pero mis dias de volar con el Ejército del Aire terminaron...

 

Ella : ¿Y esoooooo?

 

Tú : (con gesto aún más perdido, como si estuvieses librando una tremenda lucha interna) Me licenciaron.Tuvieron que hacerlo.Después de derribar a tantos enemigos en las Guerras del Golfo y en la defensa de Perejil me estaba convirtiendo en una máquina de matar insensible. (Pausa)

 

Ella: ¿?

 

Tú : No puedo hablar de ello, seguridad nacional, ya sabes . No me permiten hablar de lo que ellos llaman mis hazañas...

Pero para mi son pesadillas.Yo no quería matar a tantos pilotos, pero ellos venían, y me atacaban ,y yo tenía que defenderme a mi,y a mis compañeros, y a la civilización occidental...Sueño con aquella pobre gente abrasándose en sus cabinas todas las noches...(gesto de profundo dolor)

 

Ella : ¡ Ohhhh, pobre hombreee ! Ven, deja que te alivie esa tensión emocional...

 

Y a partir de ahí, ya vale todo...

 

Y si tienes esta cara:

 

feo.jpg

 

también es efectivo?? me interesa.... :xd: :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

El truco está en hacer el número del "fantasma". O sea, el tipo duro que tiene un puntito sensible.

Tuckie, la próxima vez prueba esto :

 

Situación : nena-objetivo a tus 12 . Oscuridad. Alevosía.

 

Tu : (con la mirada perdida en la pared más cercana, y haciendo que no ves a la multitud que te rodea.Estás perdido en tus pensamientos...) - Sí, a mi me encantan los aviones. La sensación cuando rompes la barrera del sonido no tiene parangón (que se vea que dominas un vocabulario amplio y variado) Lástima que todo aquello terminase antes de tiempo...

 

Ella : Ah, pero ¿eres piloto?

 

Tú : Lo era. Bueno, si eres piloto mueres piloto, pero mis dias de volar con el Ejército del Aire terminaron...

 

Ella : ¿Y esoooooo?

 

Tú : (con gesto aún más perdido, como si estuvieses librando una tremenda lucha interna) Me licenciaron.Tuvieron que hacerlo.Después de derribar a tantos enemigos en las Guerras del Golfo y en la defensa de Perejil me estaba convirtiendo en una máquina de matar insensible. (Pausa)

 

Ella: ¿?

 

Tú : No puedo hablar de ello, seguridad nacional, ya sabes . No me permiten hablar de lo que ellos llaman mis hazañas...

Pero para mi son pesadillas.Yo no quería matar a tantos pilotos, pero ellos venían, y me atacaban ,y yo tenía que defenderme a mi,y a mis compañeros, y a la civilización occidental...Sueño con aquella pobre gente abrasándose en sus cabinas todas las noches...(gesto de profundo dolor)

 

Ella : ¡ Ohhhh, pobre hombreee ! Ven, deja que te alivie esa tensión emocional...

 

Y a partir de ahí, ya vale todo...

 

 

Si, si, vamos, se nota que es tu tactica de largo, si no fuera porque cuando la pones en practica en la realidad se convierte en esto citandote textualmente... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Hola:

 

Imaginaos que en vuestra casa se quedan algunos dias unos amigos, entre ellos cierta señorita contra la que abrigas intenciones libidinosas de la peor especie.

Imaginaos ahora que en cierto momento ,mientras los demás ven la tele,estais frente a la pantalla.Llevais puestos los cascos, la gorra con los reflectores de infrarrojos del Trackir, tenéis una mano en el joystick y otra en la palanca de gases, y los dos pies sobre los pedales.

Imaginad también que de tanto en tanto vais soltando cosas como lo que sigue:

 

- "Diez millas para el objetivo. Activo armamento"

- "Copy"

- "Objetivo destruido"

etc,etc

 

En esto veis algo por el rabillo del ojo. Junto a la puerta de la habitación (perdón, al lado del cockpit) resulta que la presunta futura víctima de mis artes amorosas está quieta , y mirándome con una cara muy rara.

 

-Ella (en adelante E) : ¿que haces?

-Yo (en adelante Y) : Espera, suelto las bombas y estoy contigo

- E: ¿Qué?

-Y: (Mirándola solo de reojo). Un momeeeentoooo

- E: Vale, me voy.

-Y : (Renunciando a alcanzar cualquier objetivo.Tiran mas dos...) : No, espera, espera.Es que estoy un poco ocupado.

- E : Ya te veo. Jugando a ser piloto.

-Y : (Se me enciende una luz de alarma.¿Piensa que soy un inmaduro?) . Aquí, con el simulador.(Recalcando lo de simulador)

- E: ¿Y todo eso que llevas puesto?

-Y :Es que me conecto en red, y vuelo (me niego a decir juego) con mas gente.

- E: ¿Amigos tuyos?

-Y : Eso es.

- E: ¿Y cómo los conociste?

-Y : Pues entrando en tal foro...

-E : (Con muy mala idea) O sea, que tus amigos son invisibles...

-Y : No son invisibles.Están online.

- E : Ya.Así que juegas a tirar bombas con gente que no conoces.

-Y : (Ligeramente cabreado). Mas o menos...

-E: ¿Y qué es eso que llevas en la cabeza?

-Y: (Le explico para qué sirve el TrackIR)

-E : ¿Y tienes otras aficiones parecidas? (Por parecidas me huelo que quiere decir "tontas" o "infantiles")

-Y : ¿A qué te refieres con parecidas? (Hay que ganar tiempo mientras encuentro una respuesta salvadora)

-E: (No contesta, se hace la distraída mientras abre la puerta de un armario. Aparece mi colección de trenes eléctricos...)

(Con cara de franca decepción) ¿También juegas con trenes eléctricos? (Examina detenidamente el armario.Creo que busca cromos o canicas...)

-Y : No. Me dedico al modelismo ferroviario.También es un hobby muy extendido.

-E: Ya,ya...Vale, pues no te molesto mas, y te dejo que sigas jugando con tus amigos.(Sale de la habitación)

 

Me parece que mis opciones con ella se han reducido a cero...¿Os ha pasado algo así alguna vez?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Jajaja Jacq, eso no lo pruebo ni borracho!

 

Sólo te digo que en situaciones cara a cara, la que me sucedió fue el día que estaba en una disco de puta madre a mi bola celebrando el vuelo en la Cessna de ese día.

 

Me animé y me acerco a una tía que no me sonaba.

 

T:-Hola, tú no vienes mucho, no? Por aquí somos todos caras conocidas.

 

E:-No, es que soy de Igualada...

 

T:-No me digas, hoy he volado por encima de tu casa! :)

 

E:-Anda, yaaaa!!! (Gesto de: vete a la mierda fantasma)

 

La sola reacción e inmediata rotura me dejó ahí plantado, menuda aceleración la tía, ni que fuese un Dora!

 

Me fui cabreando por dentro... No se lo ha creído y era verdad. Pero qué se ha pensado! Se va a enterar!!!

 

La localicé al poco tras un escaneo radar en TWS. Acercamiento por punto ciego. Salida a vuelo en paralalo súbita.

 

T: Por cierto, en aproximación a pista por el Este he sobrevolado Ódena directamente. Y al despegar, el polígono industrial. Así que si no te lo crees tú misma. La próxima vez que veas un avión blanco, fíjate si tiene el morro pintado a cuadros....

 

Y se fue. En fin, da igual, seguramente al día siguiente hizo reset y no se acuerda de nada de la borrachera que llevaba. Pero me quedé a gusto. Yo no me jodo más mi afición por una mujer (y lo siento por las féminas que hay en el foro, sin acritud eh?).

;)

Link to comment
Share on other sites

...y lo siento por las féminas que hay en el foro, sin acritud eh?).

 

 

¿Hay féminas por aquí?¿Donde se esconden, donde?

Por cierto, ¿porqué en tu perfil dice que eres mujer? ¿Qué es lo que nos escondes, eh? :lol:

 

Y si tienes esta cara:

 

feo.jpg

 

también es efectivo?? me interesa.... :xd: :xd:

 

Saludos!!!

 

 

Siempre puedes decir que te alcanzaron y el fuego de la cabina te desfiguró y el cirujano plástico que te reconstruyó la cara hizo una chapuza. O que fué cosa de la descompresión... :lol:

 

Y si tienes esta cara:

 

feo.jpg

 

también es efectivo?? me interesa.... :xd: :xd:

 

Saludos!!!

 

 

Siempre puedes decir que te alcanzaron y el fuego de la cabina te desfiguró y el cirujano plástico que te reconstruyó la cara hizo una chapuza. O que fué cosa de la descompresión... :lol:

Link to comment
Share on other sites

...y lo siento por las féminas que hay en el foro, sin acritud eh?).

 

 

¿Hay féminas por aquí?¿Donde se esconden, donde?

 

Las hay, las hay... poco a poco...

 

 

Por cierto, ¿porqué en tu perfil dice que eres mujer? ¿Qué es lo que nos escondes, eh? :lol:

 

QUEEE??? VAMO A VE QUIEN HA MODIFICADO MI PERFIL? AGHHHH!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues mi novia se lo tomó muy bien cuando le dije que me encantaba el tema de la simulacion y tal... hasta le ha puesto voluntad en aprender a volar, lo que pasa es que no tiene paciencia ninguna y se desespera. Eso si, el dia que le dije que me queria comprar el TrackIR ya si que me dijo "Va a ser que no" xDDDD

 

Eso si, hay dias que me sorprende... estaba yo en IVAO volando Menorca-Vigo, y ya en una de las STAR de LEVX para la 20 me dice:

 

Ella: Como vas?

Yo: Nada, aqui haciendo los ultimos giros y bajando de altitud para aterrizar

E: Y que tienes sintonizado? El VOR o el ILS ya?

Y: (La miro asi de reojo medio sorprendido) Pues de momento el VOR, estoy esperando a pasar el radial 030, que ya casi estoy, voy a virar a izquierda

E: (Coge la carta de la aproximacion) Vas un poco alto, aqui pone que el ILS se coge a 4300 en rumbo 195º

Y: Jaaaarl... vale, gracias ^_^

 

Me dejo MUY sorprendido... dice que lo ha aprendido de mi de todos los vuelos que me ve hacer... dice que quiere ser ATC en IVAO :P

 

Moraleja: Las mujeres a veces le sorprenden a uno :P

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Pues mi novia se lo tomó muy bien cuando le dije que me encantaba el tema de la simulacion y tal... hasta le ha puesto voluntad en aprender a volar, lo que pasa es que no tiene paciencia ninguna y se desespera. Eso si, el dia que le dije que me queria comprar el TrackIR ya si que me dijo "Va a ser que no" xDDDD

 

Eso si, hay dias que me sorprende... estaba yo en IVAO volando Menorca-Vigo, y ya en una de las STAR de LEVX para la 20 me dice:

 

Ella: Como vas?

Yo: Nada, aqui haciendo los ultimos giros y bajando de altitud para aterrizar

E: Y que tienes sintonizado? El VOR o el ILS ya?

Y: (La miro asi de reojo medio sorprendido) Pues de momento el VOR, estoy esperando a pasar el radial 030, que ya casi estoy, voy a virar a izquierda

E: (Coge la carta de la aproximacion) Vas un poco alto, aqui pone que el ILS se coge a 4300 en rumbo 195º

Y: Jaaaarl... vale, gracias ^_^

 

Me dejo MUY sorprendido... dice que lo ha aprendido de mi de todos los vuelos que me ve hacer... dice que quiere ser ATC en IVAO :P

 

Moraleja: Las mujeres a veces le sorprenden a uno :P

El día q mi mujer me diga algo parecido me autoingreso ipsofacto en el psiquiatrico más a mano q encuentre... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues mi novia se lo tomó muy bien cuando le dije que me encantaba el tema de la simulacion y tal... hasta le ha puesto voluntad en aprender a volar, lo que pasa es que no tiene paciencia ninguna y se desespera. Eso si, el dia que le dije que me queria comprar el TrackIR ya si que me dijo "Va a ser que no" xDDDD

 

Eso si, hay dias que me sorprende... estaba yo en IVAO volando Menorca-Vigo, y ya en una de las STAR de LEVX para la 20 me dice:

 

Ella: Como vas?

Yo: Nada, aqui haciendo los ultimos giros y bajando de altitud para aterrizar

E: Y que tienes sintonizado? El VOR o el ILS ya?

Y: (La miro asi de reojo medio sorprendido) Pues de momento el VOR, estoy esperando a pasar el radial 030, que ya casi estoy, voy a virar a izquierda

E: (Coge la carta de la aproximacion) Vas un poco alto, aqui pone que el ILS se coge a 4300 en rumbo 195º

Y: Jaaaarl... vale, gracias ^_^

 

Me dejo MUY sorprendido... dice que lo ha aprendido de mi de todos los vuelos que me ve hacer... dice que quiere ser ATC en IVAO :P

 

Moraleja: Las mujeres a veces le sorprenden a uno :P

El día q mi mujer me diga algo parecido me autoingreso ipsofacto en el psiquiatrico más a mano q encuentre... :xd::xd::xd:

 

 

Yo creo que si algun dia nuestras novias/mujeres nos sueltan esa conversacion, nos metemos todos en el sanatorio!!!!!!!!!! :xd: :xd:

 

Mare mia!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero un clon de esa mujer!!!!!!!! :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Pues a mi mi piba me ve volando y dice que quiere ser ATC en IVAO y seguro que se me escapa algo del estilo de "no.. si ya, ya tenia claro que lo de controlar era lo tuyo". Aunque si tengo suerte sere capaz de callarme la boca a tiempo..

 

Salu2!

 

/W

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Acabo de leerme este post entero y es que me decojono imaginándome la situación :xd: :xd: :xd: . Por una parte te comprendo, jag1969, pero en serio tío... la gorra con el TrackIr... a mí no se me ocurriría con una chavala apetecible y a tiro por las cercanías.

 

Aquí podemos discutir lo que queráis acerca de la personalidad, los principios, ser uno mismo... pero no nos engañemos... si quieres mojar no puedes ser tú mismo, al menos con ciertas cosas :xd:

 

Mi consejo (como friki redomado que soy) es: primero tríncatela y después conócela a ver si merece la pena, y en caso afirmativo (y si sigues viéndola, que esa es otra) después le vas soltando el tema y que te vaya conociendo. No es falta de personalidad, es actuar con inteligencia ;). Al menos, si todo falla, te la habrás trincado... lo siento pero los 'fundamentals' son los 'fundamentals'...

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website