Jump to content

Enseñad El Culo.


Granuja

Recommended Posts

Pues eso, lo que quiero es que os vayáis apuntando en este post para saber quiénes conformamos el Ala 1946. Añadid también desde cúando estáis y vuestra asiduidad, sobretodo en el TS y vuelo online.

 

ATENCION: Solo un post por persona.

 

1. Soec

2. Ekim

3. Ior

4. Lopes

5. Nitsuga

6. Berron

7. DD

8. Txelin

9. Kixot

10. Sandman

11. Vencejo

12. Gilmour

13. Nazgul

14. Mano

15. Onecheman

16. Alado

17. Chapas

18. Aragorn

19. Potato

20. Talestas

21. Jamfry

22. Julian57

23. Queleab

24. Dr.Desmo

25. Alex Patrel

26. Jorgeid

27. Espagarro

28. Alexander

29. Wolframio

30. Souto

31. Aspren

32. Zitoes

33. Nite2

34. Paratrapo

35. Paramilitar

36. Risk ??

37. Evil_Elvis

38. Sirlo

39. Kondar109 ??

40. Odin

41. Rockofritz

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

E69_Soec, voodoo lover. En el E69 desde... junio del año pasado o asi, pero registrado bastante mas tarde en el foro por temas tecnicos. Llevaba desde que salio el IL2 volando offline. Asiduidad creo que bastante grande, pero mas que nada a rachas. En verano poco o nada. Eso si, si tengo un rato me paso.

Link to comment
Share on other sites

Yo os vigilo :russian_ru: , últimamente es Soec quien tiene preferencia en el ordenador, y 2 personas en un sólo PC no pueden volar, así que el vuela la Seow, entrenamientos y prácticamente todo... :pilotfly:

 

Algún día tendrá dinero para un PC, o para una casa, o para algo y podremos volar los dos..... quien sabe cuando... Año 2.359? :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

E69_IOR Voodolover(pero el trabajo me lo impide). Os llevaba siguiendo desde el 2005. Incluso estaba registrado pero sin ningun mensaje en la antigua web. Pero hasta el año pasado no me dio por darle fuerte al il2. Ya que era lomac addict.

Del tema vicio llevo rachas de muchisimo... a poco...(por la mujer,trabajo etc). En estos momento estoy bastante ausente, ya que incluso estando de baja en el curro por un par de semanas(jojo que podria jugar la ostia!) pero como es por vertigo, como que no tengo ganas de estar dandole al vuelo,porque me mareooooooo :lol::lol: Si no.. esta semana os hubiera hechado un cable en la seow.

 

saludos maricas...

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo llevo 'alguna' semana. Dependiendo del trabajo y la familia puedo estar todos los días de lunes a jueves (no festivos) en horarios variables aunque normalmente a partir de las 16:00 en adelante. En el TS cada vez que arranco el hiper.

Hala, ahí queda eso.

Link to comment
Share on other sites

A saber dios, me registre a finales del 2004-principios el 2005, asi que un par de años al menos.

Voodoo lover desde el sacacorchos primigenio contra el 111, eso si, de los malos malisimos paquetes con alas. Por suerte tengo una buena linea de internet, es lo que me salva de la expulsion.

Me paso cuando puedo y mi trabajo me lo permite, y actualmente aunque tengo el ordenador ya en casa aun no tengo la fuente de alimentacion para echarlo a andar, asi que nada de nada. Por lo demas, si puedo al menos tres noches a la semana y si granuja está por el Ts intento pasarme un rato al menos para incordiarle un poco.

Y me voy, que mi hermana tiene que usar su ordenador.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

txelin (de los txelines de toda la vida).

 

Voodooo Lover desde la SEOW del ala 111

 

Registrado en el E69 desde: 29 de marzo de 2005 (estuve buceando en el antiguo foro para recoger este dato)

 

Asiduidad: en el foro 24H/dia, 365-366 dias al año (de momento el trabajo y la parienta me lo permiten,aunq ultimamente :butcher:).

 

En el TS y vuelo online raro es el dia en q no estoy apartir de las 22:30 H, sino antes; a escepcion de los fines de semana,ya que es el estado mayor es el que dicta la agenda).

 

calzo un 42 y mi plato favorito es la pasta (en casi todas sus variantes).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vencejo, desde el verano pasado.

Excepto algún dia a la semana por aquí ando, aunque desde que le dije a mi chica (después de insistirme ella mucho, de que antes de probarme una cosa que me ha regalado me tenía que duchar, hasta tres veces lo hice) que si mi regalo era de su sabor favorito, me temo que no faltaré ni una sola noche. En fin, pibas...

Link to comment
Share on other sites

Bueeeno, yo estoy en el E69 registrado y activo desde el 2005.

 

Tengo el sim desde el primer IL-2 Sturmovik.

Siempre fuy de esta ala ( bueno mi firma lo dice :icon_mrgreen:) ; aunque si que he volado muy poco con ustedes, y eso ha sido desde creo que finales del año pasado. Esto se deve a que siempre he tenido algun problemilla, por lo general es por el inter; ahora tengo dos, un DSL (nada competitivo) y uno por cable, tampoco vuela, pero jej, creo que me iria bien. Pero ahora no tengo la verción 1946, por eso no estoy activo.

 

Con respecto a la Vodoo, pues claramente no estoy, me he preguntado si algo devo hacer para tal punto, pues no se :unsure: parece mentira que no sepa eso srry :( y claro que me gustaria ser parte d la misma.

 

 

Bueno, un saludo

Link to comment
Share on other sites

No me acuerdo desde cuando es que estoy registrado pero me parece que fue en el 2004 a finales, creo.

Ultimamente vuelo muy poco (ultimo mes), tengo unos problemas como de costumbre y hasta tanto resolverlo se me complica la vida en el E69.

Normalmente me daba una vuelta de 3/4 veces por semana.

Soy miembro de la voodoo, doy una mano a la gente que lleva esto adelante(ahora poco por lo mencionado).

Daba clases como instructor, etc

Link to comment
Share on other sites

pos yo os llevo siguiendo desde el 2005, y volando desde junio del año pasao, mas o menos, foro to los dias, voodoooo loverr (vaya nombre mariconson quien sera el que se lo puso ;) ), y ts y vuelos 1 noche por semana, o me capan. Por las tardes casi a diario.

 

 

Pues eso, lo que quiero es que os vayáis apuntando en este post para saber quiénes conformamos el Ala 1946. Añadid también desde cúando estáis y vuestra asiduidad, sobretodo en el TS y vuelo online.

 

y tu tienes estudios piltrafilla?? tu no pones na? solo haces preguntas tan ordinarias como enseñar el culo?

Link to comment
Share on other sites

-Hace 6 meses que estoy con vosotros...

 

-Miembro de la Vodoo Lover y responsable de la escuadrilla Trueno (bombers)

 

-Vuelo con el IL2/FB desde hara unos 2 años y medio (tanto online como offline, pero intensivos de verdad los ultimos 6 meses con vosotros).... el 90 % de las veces vuelo con bombers porque con los cazas soy extremadamente malo

 

-Asiduidad: como dice Kixot, demasiada, si me divorcio algun dia sera por el 1946.......normalmente me conecto al TS todas las noches de lunes a viernes a partir de las 22:30 .... si hay gente tambien vuelo (95% de las veces)

 

-1946: si lo tengo e instalado

 

 

 

 

Por cierto, esta foto que ha colgado Manpisa:

 

M3.jpg

 

Ese culo y en un A-20....no me queda ninguna duda....es Lopes!!!!!!!!!!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver, con vosotros llevaré volando unos 5 meses o asi, aunque llevaba entrando en la página desde hace mucho más, con la voodoo poquito tiempo un poco antes de empezar la campaña.

Llevo volando el IL2 desde que salió su primera versión, unos 4-5 años estuve una temporada de baja por desintoxicarme que andaba muy quemado ya, pero he vuelto jeje.

 

En el TS suelo estar casi todas las noches para echar un vuelecillo o lo que se tercie, aunque estas dos últimas semanas estoy muy liado y entre pitos y flautas no he podido entrar.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En el Ala FB desde.....nu me acuerdo

En la seow desde la del E-111

Disponibilidad TS y On-line: Horario practicamente nocturno y entre semana partir de la 21.30 0 22.00, ajustandome al horario establecido de entrenos y seow, esto es: dia que se indica que hay que estar, me organizo para estar (salvo imprevistos como la pasada misión). :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy empezando y me gustaría aprender mucho de vosotros. Me han dicho que sois muy gays, perdón, guays.

 

Por cierto, la avioneta no hace nada cuando juego, ¿como se arranca?

 

Espero que me acepteis tal como soy y pronto seamos muy amigos. Me encantan los Sims.

 

Arigato.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website