Jump to content

Cual Es El Mejor Simulador...


Kaba

Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, me gustaria que me dijerais cual es el mejor similador de vuelo de combate, y de vuelo civil. Muchas gracias por adelantado

 

El mejor es el que mas te haga disfrutar, con el que mejor te lo pases, y el que mas te llene...

 

Y que razon tiene el jodio, si en el fondo tampoco eres tan malo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me gustaria que me dijerais cual es el mejor similador de vuelo de combate, y de vuelo civil. Muchas gracias por adelantado

 

 

Hola :-)

¿ No tenias otra pregunta mas facil?

Ya te han contestado. Ahora debes de elegir tu.

 

No hay nada escrito sobre gustos. Ya sabes.

 

Saludos

pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me gustaria que me dijerais cual es el mejor similador de vuelo de combate, y de vuelo civil. Muchas gracias por adelantado

 

El mejor es el que mas te haga disfrutar, con el que mejor te lo pases, y el que mas te llene...

Los donetes de cocholate..... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muevo este hilo al foro general del E-69. Por otro lado, kaba en el portal tienes algunos análisis y noticias, en el bloque de la izquierda donde poner artículos y simulación naval, échales un vistazo y podrás hacerte una idea de lo que hay actualmente.

Link to comment
Share on other sites

Después de años formulándome la misma pregunta, y viendo asíduamente que otros la formulaban en los foros, creo que no hay una sola respuesta absoluta, vamos, el mejor simulador no existe.

 

En lugar de eso, pregúntate que esperas del simulador o qué piensas hacer en concreto, y entonces sí tendrás la respuesta de lo que más se aproxima a lo que buscas.

 

Y aquí sí voy a responder:

 

-Si quieres vuelo visual civil, trabajar procedimientos, vuelo instrumental, comunicaciones y hasta hacer turismo: FS2004 o FSX si puedes. Mucho mejor si es con addons si te decantas por los transportes civiles.

 

-Si quieres que vuelo visual civil/de combate, pero centrándote más en las respuestas del avión y en cómo vuela: X-Plane.

 

-Si quieres vuelo de combate de reactores, que sea bonito de gráficos pero vuele bien: LOMAC

 

-Si quieres vuelo de combate de reactores, pero prefieres unos procedimientos y sistemas calcados de la realidad: Falcon

 

-Si quieres vuelo de combate de la Segunda Guerra Mundial a nivel genérico: Il-2 Sturmovik: 1946

 

-Si quieres vuelo de combate de la Segunda Guerra Mundial a nivel ultrafiki: Target Tobruk.

 

-Si quieres vuelo de combate de la Primera Guerra Mundial: te esperas a que salga Knights of the Sky.

 

-Si quieres vuelo de Helicópteros civil: Search & Rescue IV

 

-Si quieres vuelo de Helicópteros de combate: te esperas a que salga Black Shark o intentas con Enemy Engaged Comanche Vs Hokum a falta de mejores opciones.

 

-Si quieres vuelo a vela online: Condor the Competition Soaring Simulator. Ríete tú de las térmicas del FS! ;)

 

-Si quieres vuelo acrobático: o usas el 1946 o te las apañas con aviones del X-Plane, que no hay simulador específico para esto.

 

-Si quieres simular aviones R/C: X-Plane te puede valer.

 

-Si quieres diseñar aviones: X-Plane.

 

-Si quieres pintar aviones: en 1946 son fáciles de aplicar los skins.

 

-Si te quieres hacer tu propio simulador: Usa Targetware, la base de Target Tobruk.

 

Y finalmente...

 

-Si quieres combatir en aviones de la Guerra Civil Española: o vuelas los que, con limitaciones, hay en el 1946, o nos echas un cable en el Proyecto SCW a ver si le damos un empujón a Target Spain, que hacemos con Targetware.

 

 

Como ves, no hay un solo simulador que sea el mejor, sino que hay simuladores más adecuados para unas cosas que otros. En la mayoría de conceptos la cosa está clara, pero también hay algo de debate en algunos puntos.

 

Al fin y al cabo, Juanoscar lo ha resumido muy bien: el mejor es aquel que te llena. :)

Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista personal, si quieres un buen simulador que abarque toda la simulación íntegra, el Flight Simulator, tienes bastante realista, desde un B747, un Sh-60, un F-14 o un Mustang. Tengo el LOMAC, pero las físicas y la jugabilidad no me acaba de gustar. El IL2 gente cercana a mi, no me han hablado muy bien de él, además de problemas de compatibilidad con algunos joysticks.

Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista personal, si quieres un buen simulador que abarque toda la simulación íntegra, el Flight Simulator, tienes bastante realista, desde un B747, un Sh-60, un F-14 o un Mustang. Tengo el LOMAC, pero las físicas y la jugabilidad no me acaba de gustar. El IL2 gente cercana a mi, no me han hablado muy bien de él, además de problemas de compatibilidad con algunos joysticks.

 

 

Claro, basura de fisicas del lomac comparadas con las del FS... :xd: Y lo del Il2 no se que joys seran esos, el joy de 5 leuros... :D Aun te duran los efectos del post del F-22 eh... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Desde mi punto de vista personal, si quieres un buen simulador que abarque toda la simulación íntegra, el Flight Simulator, tienes bastante realista, desde un B747, un Sh-60, un F-14 o un Mustang. Tengo el LOMAC, pero las físicas y la jugabilidad no me acaba de gustar. El IL2 gente cercana a mi, no me han hablado muy bien de él, además de problemas de compatibilidad con algunos joysticks.

 

curi, he estado en desacuerdo en ocasiones con ciertas afirmaciones, pero este post se lleva la palma. En serio, no es nada personal, pero hay una serie de datos bastante distorsionados en tu comentario, sinceramente te lo digo, de buen rollo. LOMAC tiene una de las mejores físicas de vuelo vistas en un simulador de PC, FS es un truño en cuanto a simulación de vuelo (aunque fantástico en muchos otros aspectos), y la saga IL2 simplemente es la más impactante y conocida de la historia de la simulación junto con Falcon 4, amén de una compatibilidad tremenda con docenas de joys.

 

Creo sinceramente que tus datos no es que tengan fallos, simplemente son totalmente equívocos. De buen rollo te lo digo, deberías revisar estos informes que tienes que dicen esas cosas que comentas.

 

Por otro lado, esta pregunta "cuál es el mejor simulador" es el clásico post que acaba en sangría. Mantengamos el respeto y la educación por favor. Recordad lo que dijo Churchill una vez: si tienes que matar a alguien, no cuesta nada ser amable.

 

Os dejo un enlace a una noticia que puse sobre un análisis en SimHQ relacionado con el caríz que podría tomar este hilo, con el gráfico título: Mi simulador es super, el tuyo apesta.

 

simhq_simsucks.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness, saca ya la comparativa de simus...venga, anda, mójate...si todo ya lo has dicho... :lol::lol:

 

Otia sí, a estas alturas voy a tener que empezar a redactarla de nuevo :D

Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista , el fs2004 el mejor en general

 

El il2 mejor en combate , graficos ,jugabilidad, diversion , online etc etc .

 

El lomac, muy bonito pero no consegui echar una partida online decente, ademas de que consumia un huevo, por eso lo deje.No se ahora como va la cosa.

 

El falcon no se, no lo he probado.

 

El xplane, lo instalo y no se porque tardo 1 hora en desinstalarlo de nuevo, no me llama na.

 

 

En fin si ya vuelas el fs2004 , vuela el il2 es el mejor.

Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista personal, si quieres un buen simulador que abarque toda la simulación íntegra, el Flight Simulator, tienes bastante realista, desde un B747, un Sh-60, un F-14 o un Mustang. Tengo el LOMAC, pero las físicas y la jugabilidad no me acaba de gustar. El IL2 gente cercana a mi, no me han hablado muy bien de él, además de problemas de compatibilidad con algunos joysticks.

 

curi, he estado en desacuerdo en ocasiones con ciertas afirmaciones, pero este post se lleva la palma. En serio, no es nada personal, pero hay una serie de datos bastante distorsionados en tu comentario, sinceramente te lo digo, de buen rollo. LOMAC tiene una de las mejores físicas de vuelo vistas en un simulador de PC, FS es un truño en cuanto a simulación de vuelo (aunque fantástico en muchos otros aspectos), y la saga IL2 simplemente es la más impactante y conocida de la historia de la simulación junto con Falcon 4, amén de una compatibilidad tremenda con docenas de joys.

 

Creo sinceramente que tus datos no es que tengan fallos, simplemente son totalmente equívocos. De buen rollo te lo digo, deberías revisar estos informes que tienes que dicen esas cosas que comentas.

 

Por otro lado, esta pregunta "cuál es el mejor simulador" es el clásico post que acaba en sangría. Mantengamos el respeto y la educación por favor. Recordad lo que dijo Churchill una vez: si tienes que matar a alguien, no cuesta nada ser amable.

 

Os dejo un enlace a una noticia que puse sobre un análisis en SimHQ relacionado con el caríz que podría tomar este hilo, con el gráfico título: Mi simulador es super, el tuyo apesta.

 

simhq_simsucks.jpg

 

He empezado el titulo de mi post diciendo algo como...Desde mi punto de vista personal ;) que no se mal interprete, ni si quiera he jugado 60 min seguidos al LOMAC y lo desinstalé al cabo de pocas horas. Puede que al volvero instalar cambie radicalmente de opinión, pero el tema de configuracion del teclado y lo que tardaba en cargar me cabreó en parte. Y luego, ya estando en la partida a la primera misilazo y el no saber aterrizar. Respecto al IL2 no es mi estilo la aviación de la IIGM. Y lo que me han comentado que tiene problemas de configuracion del X52 y no se pueden programar ciertas asignaciones. Claro está que en la vida lo he probado, con lo cual la información que tengo no es certera.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
El lomac, muy bonito pero no consegui echar una partida online decente, ademas de que consumia un huevo, por eso lo deje.No se ahora como va la cosa.

 

El falcon no se, no lo he probado.

 

El LOMAC cuando salió era un verdadero petardo en online, terrible, imposible un vuelo decente incluso con dos aviones. Ahora con la 1.12b va muy fino, no es excelente pero sí notable la calidad del online. Vamos que del original al actual nada que ver.

 

El Falcon era bastante malo en online porque salió en 1998 y la cosa no iba fina, era una época en que bueno, podías entenderlo. Luego sucesivos parches no lo arreglaron. Pero el actual Falcon 4: Allied Force tiene un online muy bueno, sin problemas de rendimiento en general, notable alto.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Gracias, y lo que no queria es ir probando mierda tras mierda hasta encontrar uno bueno.

 

Hombre, un poco directo sí eres, pero sin duda tienes unas ideas muy claras de tus propósitos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista personal, si quieres un buen simulador que abarque toda la simulación íntegra, el Flight Simulator, tienes bastante realista, desde un B747, un Sh-60, un F-14 o un Mustang. Tengo el LOMAC, pero las físicas y la jugabilidad no me acaba de gustar. El IL2 gente cercana a mi, no me han hablado muy bien de él, además de problemas de compatibilidad con algunos joysticks.

 

:xd::xd::xd::xd::xd:

 

eso no lo diras en serio verdad? porque vamos esa afirmación tan categorica no se sostine por ningún lado...

Admito que alguna palanca sea más complicada de configurar, pero no que sea incompatible, vamos que es un tema puro de configuración.

 

lo que hay que leer... si ej queee :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website