Jump to content

Cual Es El Mejor Simulador...


Kaba

Recommended Posts

lo que me han comentado que tiene problemas de configuracion del X52 y no se pueden programar ciertas asignaciones.

 

Vuelo la saga IL-2 con mi X-52 y ningún problema de configuración. Desde asignar los disparos de las armas hasta calibrar los visores de bombardeo, pasando por el trimado.

Claro que lleva su tiempo programar todo en un perfil, pero te aseguro que una vez lo consigues no sacas las manos del HOTAS ni para rascarte el culo.

 

Las vistas externas no las tengo progarmadas en el perfil, pero también se podría configuar. Con los tres modos del X-52 tienes multiples posibilidades, y si además usas el boton "Pinkie" del joy, estas posibilidades se doblan. nunca he visto un Cougar, pero me arriesgaré, a riesgo de ser corregido, a decir que incluso el de Saitek tiene más botones y palancas para asignar funciones que el Cougar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde mi punto de vista personal, si quieres un buen simulador que abarque toda la simulación íntegra, el Flight Simulator, tienes bastante realista, desde un B747, un Sh-60, un F-14 o un Mustang. Tengo el LOMAC, pero las físicas y la jugabilidad no me acaba de gustar. El IL2 gente cercana a mi, no me han hablado muy bien de él, además de problemas de compatibilidad con algunos joysticks.

 

:xd::xd::xd::xd::xd:

 

eso no lo diras en serio verdad? porque vamos esa afirmación tan categorica no se sostine por ningún lado...

Admito que alguna palanca sea más complicada de configurar, pero no que sea incompatible, vamos que es un tema puro de configuración.

 

lo que hay que leer... si ej queee :lol::lol:

 

 

HE DICHO BIEN CLARO QUE ES LO QUE ME HAN COMENTADO! NO HE PROBADO JAMÁS EL IL2 Y HE DICHO MI OPINION ESTAMOS?

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Voy a comprarme un barco. ¿Qué barco es el mejor?

 

Gracias.

 

 

TSq Tsq , esa respuesta no es propia de ti. Se nos pervirtio Amalajama y ahora tu. Creo que vi a tener que mepezar a responder seriamente si los sabios os volveis locos.

 

En otro orden de cosas, a ti te vaa mas una moto de agua, que pa ir del loroparque a puerto de la cruz es lo mas rapido

 

HE DICHO BIEN CLARO QUE ES LO QUE ME HAN COMENTADO! NO HE PROBADO JAMÁS EL IL2 Y HE DICHO MI OPINION ESTAMOS?

 

PUES SI NO HAS PROBADO EL IL2 Y DEL LOMAC LO HAS HECHO 60 MINUTOS ES UNA OPINION POCO OBJETIVA, NO CREES?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hola.

 

Voy a comprarme un barco. ¿Qué barco es el mejor?

 

Gracias.

 

Éste:

 

Con diez cañones por banda,

viento en popa, a toda vela,

no corta el mar, sino vuela

un velero bergantín.

Bajel pirata que llaman,

por su bravura, El Temido,

en todo mar conocido

del uno al otro confín.

 

La luna en el mar riela

en la lona gime el viento,

y alza en blando movimiento

olas de plata y azul;

y va el capitán pirata,

cantando alegre en la popa,

Asia a un lado, al otro Europa,

y allá a su frente Istambul:

 

Navega, velero mío

sin temor,

que ni enemigo navío

ni tormenta, ni bonanza

tu rumbo a torcer alcanza,

ni a sujetar tu valor.

 

Veinte presas

hemos hecho

a despecho

del inglés

y han rendido

sus pendones

cien naciones

a mis pies.

 

Que es mi barco mi tesoro,

que es mi dios la libertad,

mi ley, la fuerza y el viento,

mi única patria, la mar.

 

Allá; muevan feroz guerra

ciegos reyes

por un palmo más de tierra;

que yo aquí; tengo por mío

cuanto abarca el mar bravío,

a quien nadie impuso leyes.

 

Y no hay playa,

sea cualquiera,

ni bandera

de esplendor,

que no sienta

mi derecho

y dé pechos mi valor.

 

Que es mi barco mi tesoro,

que es mi dios la libertad,

mi ley, la fuerza y el viento,

mi única patria, la mar.

 

A la voz de "¡barco viene!"

es de ver

cómo vira y se previene

a todo trapo a escapar;

que yo soy el rey del mar,

y mi furia es de temer.

 

En las presas

yo divido

lo cogido

por igual;

sólo quiero

por riqueza

la belleza

sin rival.

 

Que es mi barco mi tesoro,

que es mi dios la libertad,

mi ley, la fuerza y el viento,

mi única patria, la mar.

 

¡Sentenciado estoy a muerte!

Yo me río

no me abandone la suerte,

y al mismo que me condena,

colgaré de alguna antena,

quizá; en su propio navío

Y si caigo,

¿qué es la vida?

Por perdida

ya la di,

cuando el yugo

del esclavo,

como un bravo,

sacudí.

 

Que es mi barco mi tesoro,

que es mi dios la libertad,

mi ley, la fuerza y el viento,

mi única patria, la mar.

 

Son mi música mejor

aquilones,

el estrépito y temblor

de los cables sacudidos,

del negro mar los bramidos

y el rugir de mis cañones.

 

Y del trueno

al son violento,

y del viento

al rebramar,

yo me duermo

sosegado,

arrullado

por el mar.

 

Que es mi barco mi tesoro,

que es mi dios la libertad,

mi ley, la fuerza y el viento,

mi única patria, la mar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

:xd:

 

Mi crítica de simuladores:

 

Combate: el CFS 3 es un arcade, no le busques más. Me quedo con Il-2 1946, de sopletes no he probado.

 

Civil: he probado el FS2004 y no me gusta mucho, prefiero el X-Plane 8. Prueba a hacer un tonel con un 747 en el FS2004...se lo traga enterito.

 

Bueno, esto es una opinión personal, pero para gustos los colores!

 

Por cierto, uso el Il-2 1946 con mi X-52 y nunca he tenido ningún problema con los controles. Además, las posibilidades de calibración son magníficas.

Link to comment
Share on other sites

Las vistas externas no las tengo progarmadas en el perfil, pero también se podría configuar. Con los tres modos del X-52 tienes multiples posibilidades, y si además usas el boton "Pinkie" del joy, estas posibilidades se doblan. nunca he visto un Cougar, pero me arriesgaré, a riesgo de ser corregido, a decir que incluso el de Saitek tiene más botones y palancas para asignar funciones que el Cougar.

Con los 3 modos? si a mí con uno me sobra :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Voy a comprarme un barco. ¿Qué barco es el mejor?

 

Gracias.

 

 

TSq Tsq , esa respuesta no es propia de ti. Se nos pervirtio Amalajama y ahora tu. Creo que vi a tener que mepezar a responder seriamente si los sabios os volveis locos.

 

En otro orden de cosas, a ti te vaa mas una moto de agua, que pa ir del loroparque a puerto de la cruz es lo mas rapido

 

HE DICHO BIEN CLARO QUE ES LO QUE ME HAN COMENTADO! NO HE PROBADO JAMÁS EL IL2 Y HE DICHO MI OPINION ESTAMOS?

 

PUES SI NO HAS PROBADO EL IL2 Y DEL LOMAC LO HAS HECHO 60 MINUTOS ES UNA OPINION POCO OBJETIVA, NO CREES?

 

Ya lo sabia que era poco objetiva, mi objetivo no es convencer a nadie.

 

Mira que os gusta discutir.

 

DESDE MI PUNTO DE VISTA, valoro de la aviación otros aspectos, como un despegue perfecto, un aterrizaje o los escenarios realistas. Partiendo de esta base, el Lomac consume mucho para lo que ofrece, pocos aviones y encima para acceder algunos tienes que hacer una espécie de misiones. La cabina está bien simulada pero no es accesible a todas las funciones y controles del avión. El despegue es algo irreal, veo muy artificial el tacto de los flaps y el trotthle. los instrumentos van a "impulsos" (en el fs dispones de una aplicación que hace mas realista el movimiento del selector omnidireccional o el horizonte artificial por decir algunos). Para disparar tienes que hacer mil historias y una vez que te derriban cayendo no tienes posibilidad de salvarte. Si quiero un vuen simulador de combate, me quedo con el FS, tienes todos los aviones que hay y por haber de combate, totalmente simulados con sus efectos y sonidos. Que quieres jugar en red, tienes las Especial Ops de IVAO pudiéndote inscribir en ejércitos que vuelan conjuntos regularmente. Que quieres tirar bombas? exite un parche gratuito en www.surclaro.com donde algunos aviones militares pueden disparar.

 

Esto viene a ser mi opinión al respecto que no se debe tener en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero es que TU PUNTO DE VISTA, habiendo probado un simulador un rato, tendera a ser cuanto menos pobre, y mas para ese analisis que haces en tu ulitmo post, y si una persona novata pregunta para que le orienten, las OPINIONES, parciales y sin crieterio pueden darle una vision erronea...

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Voy a comprarme un barco. ¿Qué barco es el mejor?

 

Gracias.

 

 

TSq Tsq , esa respuesta no es propia de ti. Se nos pervirtio Amalajama y ahora tu. Creo que vi a tener que mepezar a responder seriamente si los sabios os volveis locos.

 

En otro orden de cosas, a ti te vaa mas una moto de agua, que pa ir del loroparque a puerto de la cruz es lo mas rapido

 

HE DICHO BIEN CLARO QUE ES LO QUE ME HAN COMENTADO! NO HE PROBADO JAMÁS EL IL2 Y HE DICHO MI OPINION ESTAMOS?

 

PUES SI NO HAS PROBADO EL IL2 Y DEL LOMAC LO HAS HECHO 60 MINUTOS ES UNA OPINION POCO OBJETIVA, NO CREES?

 

Nada objetiva diria yo, creo que es más una situación del tipo:

 

-¡Uy! me parece que he metido la pata afirmando eso del IL2... pero yo no me echo patras ni harto vino, vamos con lo guai que soy yo... nada nada a muerte con mi idea y mi creencia, el Il2 no vale dos reales... anda pero si hay miles de usuarios en todo el mundo que lo usan a diario, bueno, ¿y que importa ese detalle sin importancia? --> IL2 al paredón, porque yo lo valgo.

 

 

Curi, permiteme una sugerencia, juega aunque sea media hora una misión con il2 ya verás como mola, en serio tronko. ;)

Link to comment
Share on other sites

Es que no estoy intentado convencer a nadie, es la impresion que me ha dado a mi, será buena, mala, errónea o lo que quieras.

El LOMAC puede que no lo vuelva a poner, por que como ya digo, no es de mi estilo como simulador militar y en los pocos minutos que he jugado me ha defraudado.

 

El IL2 nunca me ha llamado la atencion, ni me interesa. Y lo poco que sé es eso. Con eso ya estoy contento.

 

salu2 y espero que mis opiniones no ofendan como parece

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Voy a comprarme un barco. ¿Qué barco es el mejor?

 

Gracias.

 

 

TSq Tsq , esa respuesta no es propia de ti. Se nos pervirtio Amalajama y ahora tu. Creo que vi a tener que mepezar a responder seriamente si los sabios os volveis locos.

 

En otro orden de cosas, a ti te vaa mas una moto de agua, que pa ir del loroparque a puerto de la cruz es lo mas rapido

 

HE DICHO BIEN CLARO QUE ES LO QUE ME HAN COMENTADO! NO HE PROBADO JAMÁS EL IL2 Y HE DICHO MI OPINION ESTAMOS?

 

PUES SI NO HAS PROBADO EL IL2 Y DEL LOMAC LO HAS HECHO 60 MINUTOS ES UNA OPINION POCO OBJETIVA, NO CREES?

 

Nada objetiva diria yo, creo que es más una situación del tipo:

 

-¡Uy! me parece que he metido la pata afirmando eso del IL2... pero yo no me echo patras ni harto vino, vamos con lo guai que soy yo... nada nada a muerte con mi idea y mi creencia, el Il2 no vale dos reales... anda pero si hay miles de usuarios en todo el mundo que lo usan a diario, bueno, ¿y que importa ese detalle sin importancia? --> IL2 al paredón, porque yo lo valgo.

 

 

Curi, permiteme una sugerencia, juega aunque sea media hora una misión con il2 ya verás como mola, en serio tronko. ;)

 

 

Gracias por tu sugerencia lo tendré en cuenta. Pero el problema, es que no me va lo que abarca la 2ª guerra mundial.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ya lo sabia que era poco objetiva, mi objetivo no es convencer a nadie.

 

¿6o minutos? Dios llevo 2000 horas del Falcon y todavía no me atrevo a discutir muchas cosas...

 

Mira que os gusta discutir.

 

Lo pones a huevo. Por cierto tu comentario del LOMAC:

 

DESDE MI PUNTO DE VISTA, valoro de la aviación otros aspectos, como un despegue perfecto, un aterrizaje o los escenarios realistas. Partiendo de esta base, el Lomac consume mucho para lo que ofrece, pocos aviones y encima para acceder algunos tienes que hacer una espécie de misiones. La cabina está bien simulada pero no es accesible a todas las funciones y controles del avión. El despegue es algo irreal, veo muy artificial el tacto de los flaps y el trotthle. los instrumentos van a "impulsos" (en el fs dispones de una aplicación que hace mas realista el movimiento del selector omnidireccional o el horizonte artificial por decir algunos). Para disparar tienes que hacer mil historias y una vez que te derriban cayendo no tienes posibilidad de salvarte.

 

Se nota que no has volado las últimas versiones cuando hablas de los instrumentos, además de eso de "especie de misiones" es totalmente falso. Lo de pocos aviones, Falcon ofrece uno y se considera el mejor. Eso de que disparar "tienes que hacer mil historias" deja claro que no tienes pajolera idea de lo que es un avión de combate moderno, me gustaría verte en el Falcon lanzando una LGB, eso sí que son "mil historias", por cierto realistas. Vamos que ni idea tío, pero ni idea.

 

Pero lo mejor es esto:

 

Si quiero un vuen simulador de combate, me quedo con el FS

 

:niorisa:

 

Perdona, pero después de leer esto, junto con el resto, me vas a permitir que no me tome más en serios tus posts, y te considere un TROLL. Porque es evidente que eres un TROLL. Cuando sepas algo de simulación vuelves, mientras, o te callas o te baneo, no me da la gana que un tío que no tiene idea venga a darnos lecciones de simulación. Porque tío, NO TIENES NI PAJOLERA IDEA. ¿Está claro? Decir que el FS es el mejor simulador DE COMBATE...

 

Venga a trollear a otro lado tío :angry:

Link to comment
Share on other sites

Jefeeeeeeeeee tranquilo hombre que te nos alteras y ya no estás pa esos trotes!!!! Venga un poco de agua

 

vaso.jpg

 

Ya???? mejor???? :xd: :xd:

 

Que conste que no es al único que escucho en este foro decir que FS es mejor para aviones militares. Hay mucha gente que valora más la cantidad que la calidad, habrá que respetar todas las opiniones hombre!!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, tranquilidad. Sólo son las opiniones de cada uno, no pasa nada.

 

 

Que seguro que esto no es para tanto, no discutáis así.... Seguro que no estaríais tan agresivos cara a cara y tomando unas birras... y si queréis discutir, mejor que se den el número de teléfono el uno al otro, se llamen, y charlen un rato... seguro que todo acaba mucho mejor que lo que va a acabar por aquí si se sigue por este camino.

 

Relaaaaax

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Las vistas externas no las tengo progarmadas en el perfil, pero también se podría configuar. Con los tres modos del X-52 tienes multiples posibilidades, y si además usas el boton "Pinkie" del joy, estas posibilidades se doblan. nunca he visto un Cougar, pero me arriesgaré, a riesgo de ser corregido, a decir que incluso el de Saitek tiene más botones y palancas para asignar funciones que el Cougar.

Con los 3 modos? si a mí con uno me sobra :xd:

 

Coño, y a mi, pero las posibilidades están :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

no pasa nada, teniendo en cuenta que este señor opina que el Flight Simulator es mejor simulador de combate que el LOMAC, creo que está todo dicho.

 

JODER yo me quedo flipando vaya reacciones mas exageradas teneis, Si al fin y al cabo solo son opiniones nada mas.

 

Sí pero como moderador debo procurar que nadie intente imponer sus opiniones despreciando las de los demás, esa es la frontera entre una opinión y algo que deja de serlo.

Link to comment
Share on other sites

El que mejor física de vuelo tiene es sin duda el Lomac, eso si, sólo el su-25t que tiene el AFM. Luego el Il2 y por último el FS, no creo que nadie me pueda discutir esto chavales. Ni siquiera Curi.

 

Por ejemplo provad a hacer una maniobra de campana (esa es la de subir en vertical, quedarse parado y descender ¿no? :unsure: ) en estos sims. En el su-25t, genial, como en la realidad, en Il2 parecido, en el fs............mejor ni hablamos, lo mismo cuando le metes un viraje de más de 5 g´s. El Fs para viones civiles, genial, pero para acrobáticos o militares da PENA.

 

Del X-plane no hablo por que no lo he provado. Y si me decis que no es verdad, os hago un puto video pa que lo veais :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

X-Plane tiene un modelo de vuelo genial debido a la implementación de física de fluidos en lugar de vectorial, de hecho una versión avanzada de X-Plane se usa para diseño básico de aeronaves. En cuanto a FS, creo que todo el mundo está de acuerdo en que su fuerte no es el modelo de vuelo, sino en muchos otros aspectos.

 

Precisamente el modelo de vuelo siempre ha sido el talón de aquiles del FS desde hace años. LOMAC tiene un modelo de vuelo muy logrado que se espera mejore más con el Black Shark y con un nuevo retrofit de los aviones ya implementados (al menos los rusos, esperemos que también el F-15 y el A-10). Y Falcon 4 tiene un modelo de vuelo anticuado fruto de un diseño que funciona "sobre raíles", y que aunque se ha ido mejorando tiene unas limitaciones propias del diseño en sí, habría que reescribir mucho código para mejorarlo. Aunque mucha gente opina que el F-16 de Falcon 4 vuela así porque es fly by wire, la opinión es que le falta bastante. De todas formas, es un impresionante simulador de combate superrealista, de eso no cabe duda.

Link to comment
Share on other sites

Sí pero como moderador debo procurar que nadie intente imponer sus opiniones despreciando las de los demás, esa es la frontera entre una opinión y algo que deja de serlo.

 

Darkness... estaba releyendo los mensajes de curi y... bueno no sé, en mi opinión creo que no ha despreciado la opinión de los demás. De hecho ha dicho algo mas bien polémico y todo el mundo ha cargado bastante contra él diciendo que se equivoca... y creo que en cuestión de opiniones nadie se equivoca, pues el que a uno le guste algo o no es absolutamente subjetivo, luego no hay ninguna realidad universal inequívoca con la que comparar las opiniones subjetivas para decidir su validez. No sé si me explico.

 

No estoy de acuerdo con sus opiniones, pero creo que quien ha subido un poco el tono "riéndose" de las opiniones de otra persona no ha sido él...

 

Con todo el cariño.

 

 

Tranquilidad, please.

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website