Jump to content

Compra De 24 Misiles Tomahawk


Guest Darkness

Recommended Posts

espera 1 segundo que no se si lo he entendido bien: España compra a EEUU 24 misiles por valor de 72 millones de euros...pero solo puede usarlos contra blancos seleccionados por EEUU?? :blink:

 

 

Lo has entendido a la perfeccion. ;)

 

Y si no, los disparamos a ojo..... :icon_mrgreen:

De buen cubero o de mal cubero??? :xd:

 

¡Vamos! Por 72 millones de euros, y garantizándome libre acceso a cualquier material que necesite, fabrico yo misiles de crucero como churros. Y además con MP3 y puerto USB.

¿y blutúd? porque hoy en día, si no lleva blutúd no sirve de nada...

 

Eso. Buena idea .Le ponemos también BlueTooth y Sensourround.Y además incluímos el guonderbrá, las braguitas pa la niña y el cassette del Faaaaryyyyyyyyyyy.

Y el juego de maquillaje de la Sñta Pepis!!! :xd:

 

Madre mía,72 millones de cubatas me tomaba yo..... :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Desde luego a este tipo de cosas que pasan solo se les puede denominar de una forma:

 

GILIPOLLEZ INTEGRAL

 

Ya me diras para que coño queremos 24 misiles... ni que fuesen a detener a un ejercito entero con 24 misiles si nos atacan... y para colmo, dependemos de que a los americanos les apetezca o no cedernos la señal GPS. Si es que somos gilipollas... ya podrian haberlo invertido en algo mas util que esto...

Link to comment
Share on other sites

Desde luego a este tipo de cosas que pasan solo se les puede denominar de una forma:

 

GILIPOLLEZ INTEGRAL

 

Ya me diras para que coño queremos 24 misiles... ni que fuesen a detener a un ejercito entero con 24 misiles si nos atacan... y para colmo, dependemos de que a los americanos les apetezca o no cedernos la señal GPS. Si es que somos gilipollas... ya podrian haberlo invertido en algo mas util que esto...

Es lo que digo yo, habérselos dao al Claex y casi seguro que te sacan algo mejor que el tomajauh :lol:

Link to comment
Share on other sites

Desde luego a este tipo de cosas que pasan solo se les puede denominar de una forma:

 

GILIPOLLEZ INTEGRAL

 

Ya me diras para que coño queremos 24 misiles... ni que fuesen a detener a un ejercito entero con 24 misiles si nos atacan... y para colmo, dependemos de que a los americanos les apetezca o no cedernos la señal GPS. Si es que somos gilipollas... ya podrian haberlo invertido en algo mas util que esto...

buf tio, pero así tienes a 3 o 4 mandos tocandose la barriga mas contentos que 2 cangrejos en verano. 70 y pico millones para crear 2 o 3 sonrisas (o unos cuantos cientos de miles si lo hacemos extensible al resto de Españoles por que como veo en el post aquí nos meamos de la risa jeje) eso es impagable.

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que el misil es más testimonial que otra cosa, preventivo que se llama, porque en caso de guerra con 24 misiles poco se puede hacer, y si los americanos cierran el grifo del gps y no nos actualizan objetivos etc... Bufff... El misil Storm Shadow europeo, que es su equivalente, lleva más retraso que la Renfe, y el Galileo nadie le hace caso y han tenido que ponerse a manos de empresas públicas porque nadie quiere saber nada, y siendo así seguiremos dependiendo del GPS.

 

 

Los lanzaremos apuntando con el Google Earth o la Guia Campsa...... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Que me den a mi esos 72 millones que os pongo una casa a 71 de vosotros ( el otro pa mi, lógico)!!!!!

 

De esas modulares de 30 m^2 no? :xd: :xd:

 

Saludos!!!

 

Eso depende de donde te quieras ir a vivir. Si quieres una gran ciudad, pues 30 m2, pero por donde yo vivo tienes un chalet majete por un milloncejo...

Link to comment
Share on other sites

Aro, donde no llega la linea telefonica ni la electricidad... y si quieres beber, ya sabes a abrir un pozo... :xd:

pozo dice jajaja, que risa, tu no sabes que ciertos lagartos del desierto sacan la lengua al amanecer para recoger ela gua del rocio? y que otros se sirven de sus escamas puntiagudas? pues hale, a desarrollar escamas y a sacar la lengua :D

Link to comment
Share on other sites

Pero que GPS americano ni hostias...eso le pongo yo aclopado mi TomTom Navigator y veras tu los Tomahawk dirigiendose a los radares fijos de la DGT, y todos tan felices!!!!! Veis 72 milloncejos bien invertidos!!!!

 

bueno, y el Tom Tom con que te crees que funciona?

Link to comment
Share on other sites

Pero que GPS americano ni hostias...eso le pongo yo aclopado mi TomTom Navigator y veras tu los Tomahawk dirigiendose a los radares fijos de la DGT, y todos tan felices!!!!! Veis 72 milloncejos bien invertidos!!!!

 

bueno, y el Tom Tom con que te crees que funciona?

Pues no es tan malo, yo tengo uno y el (teóricamente) error que tiene es de 20 metros :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que han comprado los misiles para investigarlos y fabricarlos despues de estudiarlos. Esa es una teoría, pero mi otra teoría sería que esos misiles llevasen un mecanismo que al estar en guerra contra EEUU se activarian y mandaría al carajo todo el ejercito español. Si esperais un poco me pienso otra teoría jajaja

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Pero que GPS americano ni hostias...eso le pongo yo aclopado mi TomTom Navigator y veras tu los Tomahawk dirigiendose a los radares fijos de la DGT, y todos tan felices!!!!! Veis 72 milloncejos bien invertidos!!!!

 

bueno, y el Tom Tom con que te crees que funciona?

Pues no es tan malo, yo tengo uno y el (teóricamente) error que tiene es de 20 metros :lol:

 

A ver lo del Tom Tom lo que pasa que lo tiene fácil porque al ser un coche el cacharro "supone" que vas a ir por una carretera, lo cual reduce bastante la esfera de incertidumbre, y encima la convierte en una figura plana, porque también sabes a qué altura estás. Pero úsalo en campo abierto y ya veras la "precisión" que te da el chacharro :xd: :xd:

 

En algunas mediciones de alta precisión por GPS lo que se hace es usar la técnica de GPS diferencial (como el sistema EGNOS, pero más portable), colocando un cacharro en un punto que marca tu origen de coordenandas y corrigiendo el error de los demás puntos a partir de ese. Sobre todo para cartografía y eso, y obtienes precisiones de pocos metros, incluso he oido a veces que hasta de centímetros!!! Yo creo que se podria hacer algo parecido colocando una red de estaciones correctoras a lo largo de la península...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pero que GPS americano ni hostias...eso le pongo yo aclopado mi TomTom Navigator y veras tu los Tomahawk dirigiendose a los radares fijos de la DGT, y todos tan felices!!!!! Veis 72 milloncejos bien invertidos!!!!

 

bueno, y el Tom Tom con que te crees que funciona?

Pues no es tan malo, yo tengo uno y el (teóricamente) error que tiene es de 20 metros :lol:

 

A ver lo del Tom Tom lo que pasa que lo tiene fácil porque al ser un coche el cacharro "supone" que vas a ir por una carretera, lo cual reduce bastante la esfera de incertidumbre, y encima la convierte en una figura plana, porque también sabes a qué altura estás. Pero úsalo en campo abierto y ya veras la "precisión" que te da el chacharro :xd: :xd:

Que me vas a contar del Tom Tom (yo lo llamo tonto :xd: )por lo general su precisión es aceptable, pero si te metes en cascos antiguos con sus calles estrechitas, tiende a colocarte en alguna de las calles adyacentes y eso cuando no pierde la señal. En pleno campo, pues como que no indica nada si te sales de la carretera, lógicamente, aunque sí que te indica el camino mas corto a la carretera mas cercana, eso sí, en linea recta campo través :lol: solamente puedes guiarte por las coordenadas y la brújula.

Y ya que lo dices... nunca lo he probado en vuelo :blink: aunque imagino indicará lo mismo que si voy a campo través, la próxima vez que vaya a volar parapente lo pruebo y te comento

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website