Jump to content

Nuevas Camisetas Del Escuadron 69


JuanOscar

Recommended Posts

Dios, he aqui la nueva definición de la palabra FRIKI o FRIKAZO DE LOS COJONES!!!!!! :xd: :xd: :xd: :xd:

 

¿Estas esperando a que alguien te enseñe la espada láser o que? :D

 

 

:D :D :D :D :D :D :D :D : Pues no creas, ahi estaba pensando si me ponia mejor el casco de Boba Fett, pero entre el calor que hace y que me pase en poner temporizador en la camara de fotos casi me da un jamacuco ahi dentro :shok: :shok: :shok:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oleeeeeeeeeeeee....ese Korrea!!!!...

 

ya se como queda el X-press Cockpit jajajajajajaja....muchas gracias Korrea.. ;)

 

 

Smoje, tranquilidad, que queda mañana....por cierto, pedire alguna en agosto, que el modelo que luce Korrea es el que tenia yo pensado.....que talla es??? :D

 

Esa foto la hize pq me acorde que tenia que enseñartela :rolleyes: ..... y que mejor hacerlo que con la camiseta nueva ;).

 

La mia son las dos xl, aunque la que estoy en el cockpit es mas ajustada.... Supongo que luego al lavarlas algo encogen....

 

Sinceramente, estan geniales las camisetas!!!!! Y por supuesto merece la pena esperar y pagar por ellas ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Dios, he aqui la nueva definición de la palabra FRIKI o FRIKAZO DE LOS COJONES!!!!!! :xd: :xd: :xd: :xd:

 

¿Estas esperando a que alguien te enseñe la espada láser o que? :D

 

 

:D :D :D :D :D :D :D :D : Pues no creas, ahi estaba pensando si me ponia mejor el casco de Boba Fett, pero entre el calor que hace y que me pase en poner temporizador en la camara de fotos casi me da un jamacuco ahi dentro :shok: :shok: :shok:

 

Un saludo.

 

 

Tu imaginate, desmayado en el suelo por una lipotimia y cuando llega el SAMUR, te encuentra con el casco puesto... a ver como lo explicas... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Que mala leche tenemos... :xd:

 

No pasa nada porque YO también la tengo oeeeeee, pero todavía no puedo probármela, lo haré más tarde :P

 

Por lo que he podido ver, tiene pinta que los dibujos del centro, es muy posible que se vayan con los lavados no? A ver lo que dura... (de ahí lo que comentábais del tema de lavado a mano)...

Link to comment
Share on other sites

No es necesario lavarla a mano, se puede lavar en la lavadora perfectamente pero cuando vayais a hacerlo, dadle la vuelta a la camiseta y muy importante, ni se os ocurra meterla en la secadora y luego a la hora de planchar igualmente le dais la vuelta, no planchar directamente encima del dibujo ni tampoco insistir mucho para no recalentarla. No se si me explico bien :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues no tengo la anterior, solo tengo una XL que me queda como un saco de patatas... :xd:

 

Mamonaso te di dos o tres si mal no recuerdo ¿o no fue a ti y fue a alguna azafata del año pasado??? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ya me la he probado y efectivamente, como habeis comentado, se queda algo pegada al cuerpo, la talla XL no es especialmente grande para un tio de la talla como yo, pero a JO le quedaría enorme :lol:, de eso no tengo ninguna duda!!

 

No me pidais fotos que ya está en la maleta para el lunes, Amparoooo que ya no queda naaaa

Link to comment
Share on other sites

:D:D Y 1 HORA DESPUES EL MENDA LLAMA A SEUR ALMERIA Y LE DICEN Q TIENEN UN PAQUETE A SU NOMBRE :yahoo: :yahoo:

Y EL ESTADIO SE VIENE ABAJO SEÑORES UEEEEEEEEEEEEE :victory: :yess: :i-m_so_happy: :navygay: :niorisa::aplauso-6::matrixlol:

 

En serio, si os dice q estan en hospitalet desde hace 1 o dos dias, id a la pagina principal de DPD (www.dpd.com)

pinchais en depotfinder, poneis españa y el codigo potal de viestra provincia, y de ahi sacais el numero de telefono del almacen de seur q ellos usan. Llamais y preguntais si tienen un paquete a vuestro nombre. Si es q si haceis como yo q estoy saliendo por la puerta en busca de MIS camisetas, mas aluego os pongo una Afoto,

ta luee...

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Por q me llevo tol dia reinstalando cosas, q sino te ponia una de mi cuelpo serrano enbutio en una peazo camiseta del 69 q se caga la perra.

Por cierto la parte del REMOVE BEFORE... Tiene tinta u lo q sea pa parar un tren, parce q es una pegatina puesta :xd: , cre q sera esta parte la q primero se agriete <_<

 

Y weno hecha la prueba de q la red funciona sigo instalando cosillas, ta luee... B)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto la parte del REMOVE BEFORE... Tiene tinta u lo q sea pa parar un tren, parce q es una pegatina puesta :xd: , cre q sera esta parte la q primero se agriete <_<

 

Em Kyle, ¿tu que crees que es realmente? No es por desilusionarte pero está claro que primero han hecho la camiseta y luego han puesto la impresión por encima... eso va a durar dos telediarios, te lo digo yo!!

 

Ya podeis tener cuidado al lavarla...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website