Jump to content

Cuarto Aniversario E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

A las 00:00 horas del 1 de agosto de 2007 se cumplen cuatro años de existencia del Escuadrón 69. Cuatro años ya es mucho tiempo, ni las parejas ni los trabajos suelen durarme tanto tiempo :xd:

 

Felicidades a todos por estos cuatro años de vicio y vuelos, a seguir así :grin:

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades a todo el Escuadrón 69, sobretodo a aquellos que lo vienen siguiendo desde los primeros tiempos y que aguantaron todo este tiempo a gente como Nazgul!!! :lol: Solo flipeo, felicitaciones a ti también Naz, que eres uno de los tres que más posteó... una copa en alto por el E69 y que sean por muchos muchos más... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Joder, despues de 4 años quereis mas????????? Ale a cagar a casa!!!!!!! Haced vida social, sentaros con la mujer a ver gran hermano, salid con vuestros amigos de cervezas a que os cuenten las penas, visitad a vuestros suegros, salid ya de aqui!!!!!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

 

En fin, enhorabuena a todos!!!!!!!!!!! y a por otro añito mas ;).

Link to comment
Share on other sites

Caramba, cuatro años, quien lo diría :blink:, aunque yo no llevo tanto participando en el foro, para mi es algo más reciente, aunque os leía mucho en el foro antiguo cuando necesitaba algún tipo de información...

 

Sólo por la cantidad de gente excelente que he conocido hasta ahora (y la que me queda) merece la pena estar aqui compartiendo tantas horas y posts con vosotros, os quiero guarras!! :xd:

 

Polaco, lo de la copa dalo por hecho... hagamos nuestra propia celebración en Madrid B)

Link to comment
Share on other sites

Holar, aunque no participo mucho, todos los días estoy por aquí desde hace mucho tiempo.

 

Gracias a todos por los buenos ratos, la información y el descojono que me pego leyendoos, y es que soys la poya.

 

e69aniversario.gif

 

A por otros cuatro más.

 

SALU2

Edited by zoyyo
Link to comment
Share on other sites

Joder, despues de 4 años quereis mas????????? Ale a cagar a casa!!!!!!! Haced vida social, sentaros con la mujer a ver gran hermano, salid con vuestros amigos de cervezas a que os cuenten las penas, visitad a vuestros suegros, salid ya de aqui!!!!!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

 

En fin, enhorabuena a todos!!!!!!!!!!! y a por otro añito mas ;).

A tomaaar pol cuuuloooo,jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!! :xd:

 

Felicidades a todos y especialmente a Darkness y esto va para muuuuy laaaaaaaaaaargoooooooooooo.

Link to comment
Share on other sites

4 años....madre mia jejejeje.

 

Pues nada, a seguir asi y por mucho tiempo ;)

 

 

P.d: Solo pensar que llevo yo un año y pico...como pasa el tiempo :D. Polaco, cuando nos veamos para la F&B nos tomamos tantas copas como años tiene el Escuadron :xd: :xd:

 

 

:drinks: :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website