DDTang Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Está en la Isla de Saba, en las Antillas Holandesas y no supera los 400 metros. Más info en píndoles. En el maps.google Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Pues si que es pequeño, pero supongo que para tráfico de cabotaje y avionetas si estará abierto no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaner Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Lo que tiene de bueno esa pista es que si no logras despegar en los 400m, tienes unos metros más de bajada para pillar velocidad antes de llegar al agua. Bonito portaviones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Creo q en alguna ocasión se publicó en un post una lista de pistas jodidas d este tipo, pero no lo he encontrado. Igual fue en otro sitio, pero si es así agradecería q me pusiéseis el enlace. Mola para practicar con determinados aviones en el FS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Igual es un aeropuerto solo para despegar HABIONETAS. ¿Aterrizar? ¿Ande? ¿Ahi? ¡Ni de coña! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Creo q en alguna ocasión se publicó en un post una lista de pistas jodidas d este tipo, pero no lo he encontrado. Igual fue en otro sitio, pero si es así agradecería q me pusiéseis el enlace. Mola para practicar con determinados aviones en el FS Así a bote pronto, me acuerdo de courchevel, Lukla... En esta página tienes unos cuantos: http://www.simtours.net/difficultapproaches.php Tambien tienes una serie de tours para fs9 y fsx. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FF_ZACK Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 En SABA meten los TWIN OTTER como si fueran C150; unos maestros los pilotos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Creo q en alguna ocasión se publicó en un post una lista de pistas jodidas d este tipo, pero no lo he encontrado. Igual fue en otro sitio, pero si es así agradecería q me pusiéseis el enlace. Mola para practicar con determinados aviones en el FS Así a bote pronto, me acuerdo de courchevel, Lukla... En esta página tienes unos cuantos: http://www.simtours.net/difficultapproaches.php Tambien tienes una serie de tours para fs9 y fsx. Saludos. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyblue Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 En SABA meten los TWIN OTTER como si fueran C150; unos maestros los pilotos... Eso no tiene merito, el Twin Otter lo metes en 50 m, y tambien despegas por ahí.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Komet Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Hay que tener mucha sangre fria para atrerrizar ahi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Si que es pequeña!!! Bueh, la pista es directamente proporcional al tamaño del pais!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 HOmbre , merito aterrizar un avion en 100 metros si tiene, No creo que sea tan facil aterrizar un twin otter , precisamente porque tienes que tener precision en el aterrizaje.MOlaria pilotar un bicho de esos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiko Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 Puff, 400 metros!! madre mia. Lo mas parecido a eso fue la pista de Melilla, pero no tiene ni punto de comparacion! la de melilla mide 1000 metros mas!! Pero eso si, meter un CN-235 con las reversas pensando que se va a partir tiene narices. y luego para sacarlo es lo mas cojonudo, nos empujaron de culo hacia el fondo de la pista! palas en neutro, motor al maximo, soltar frenos, y palas en avance..... vaya ostion te metes la primera vez cuando no sabes eso, jaja, como tira el condenado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted August 2, 2007 Author Report Share Posted August 2, 2007 Más pistas curiosas. A ver si descubrimos donde están todas estas. Lástima que la página esté en ruski. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfry Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 No me canso de verlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 La de los pilares es es en Maderia. Antes de esa obra la frenada era brutal tanto que de la inercia acababas practicamente con la cabeza entre las piernas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyblue Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 Y el otro es el Santos-Dumont de Rio de Janeiro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 Tegucigalpa , El piloto del 757 es valiente eh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 JOODER!!! Y luego decimos de Kai Tak... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FF_ZACK Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 (edited) En SABA meten los TWIN OTTER como si fueran C150; unos maestros los pilotos... Eso no tiene merito, el Twin Otter lo metes en 50 m, y tambien despegas por ahí.. Pues para mí tiene un mérito que te cagas. Que el avión sea STOL, no significa ni que sea fácil de aterrizar ni que tenga poco mérito. No siempre se aterriza en CAVOK y calma. Y aún así lo meten como si fuera una C150, que no llega a los 700 Kgs de peso. Vamos, que esa gente para mí sigue teniendo todo el mérito del mundo. Edited August 3, 2007 by FF_ZACK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 Joder!!! A esos aviones si que los puedes bajar a pedradas... si pasan a menos de 10m por encima del suelo!!! Que coraje señores!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MORK Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 Pues para mí tiene un mérito que te cagas. Que el avión sea STOL, no significa ni que sea fácil de aterrizar ni que tenga poco mérito. No siempre se aterriza en CAVOK y calma. Y aún así lo meten como si fuera una C150, que no llega a los 700 Kgs de peso. Vamos, que esa gente para mí sigue teniendo todo el mérito del mundo. Naaa Zack no te engañes, todo eso lo hacen con Autoland, per luego dicen que no y asi pueden chulear delante de las chatis :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FF_ZACK Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 Pues para mí tiene un mérito que te cagas. Que el avión sea STOL, no significa ni que sea fácil de aterrizar ni que tenga poco mérito. No siempre se aterriza en CAVOK y calma. Y aún así lo meten como si fuera una C150, que no llega a los 700 Kgs de peso. Vamos, que esa gente para mí sigue teniendo todo el mérito del mundo. Naaa Zack no te engañes, todo eso lo hacen con Autoland, per luego dicen que no y asi pueden chulear delante de las chatis :xd: Mira tú que bien lo sabes... :xd: :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MORK Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 Mira tú que bien lo sabes... :xd: :xd: hombre que el autoland es bueno , pero no tanto!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.