Jump to content

Para Que Veas Que Si Lo Iba A Preguntar Toro ... :)


chapas

expulsion de toro del escuadron  

30 members have voted

  1. 1. lo expulsamos?

    • SI
      24
    • NO
      6


Recommended Posts

¿Qué has hecho ya Toro?

 

¿Con el trabajito que me costó que se presentara ahora votáis para echarlo? Este tipo de decisiones compete a los jefes de ala, moderadores y administradores. Los expertos del disfraz no tienen esa competencia :icon_mrgreen:

 

Veo que gana el Sí. Me temo que tendrás que hacer campaña Toro. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo no se a vosotros, pero lo veo una broma pesadita.

 

No creo que la gente vaya por ahi haciendo bromas con que se va a hacer una encuesta de que se le va a hechar . Se podia hacer con esta iniciativa mejores bromas y post que esto.

 

Yo no suelo mirar mucho los foros, ya algunos saben eso. Pero desde luego esto no anima a mirar mucho tampoco.

 

Si te soy sincero Chapas no crei que hablases en serio y me lo tome como una broma del canal del ts, vamos, una ida de olla del canal, como tantas otras.

 

En fin que si os quereis reir conmigo estupendo, pero de mi no, porque no lo voy a consentir. Las palabras escritas son mas crudas que si se hablan las cosas por TS, eso ya deberiais saberlo.

 

Y aunque al final haya participado en este absurdo, cosa que no queria hacer, si que prometo no participar en ninguno mas, por lo menos no de este estilo.

 

Por cierto, al que me quiere cerrar la boca con esparadrapo, que no se preocupe porque no se ni quien coño es siquiera, y no recuerdo haber hablado con el, a no ser que en el ts tenga otro nombre.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website