Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator Iii


jorgeid

Recommended Posts

Muy buenas fotos todos, felicidades. Yo sigo con problemas. A los dos o tres minutos de iniciar un vuelo, el sistema se cuelga y hay que reiniciar el ordenata. Sigo con problemas con la controladora de gráficos :angry:

 

Joder, pues vaya plan......y porque no posteas por Hardware e intentamos entre todos apañarlo?

 

Yo acabo de salir de un lio gordo hoy.......:xd:

 

Saludos!

 

Gracias Jobber veré lo que puedo hacer. Ya os contaré mis penas... Otra cosa he visto que te has comprado un avión, un B-737 para más señas :icon_mrgreen: postearé la foto mañana (la tengo en el curro).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, hoy que tenía el día libre, me he pegado un vuelo antes de hacer el de mañana. He intentado un VFR pero las condiciones por los madriles según el FS y Jepessen son de niebla espesa, asi que esto es lo que he podido hacer con la Piper Dakota:

 

fsscr000-3.jpg

fsscr001-2.jpg

fsscr002-2.jpg

fsscr003-2.jpg

fsscr004-2.jpg

 

Recogemos y nos vamos a la cafetería, que el día esta algo frio....

fsscr005.jpg

 

Saludos! Mañana mas! ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hoy que tenía el día libre, me he pegado un vuelo antes de hacer el de mañana. He intentado un VFR pero las condiciones por los madriles según el FS y Jepessen son de niebla espesa, asi que esto es lo que he podido hacer con la Piper Dakota:

 

Recogemos y nos vamos a la cafetería, que el día esta algo frio....

fsscr005.jpg

 

Saludos! Mañana mas! ;)

 

Muy guapas Jobber, pero, ¿porque no has usado tu B-737? :icon_mrgreen:

 

JOBBER.jpg

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Edited by Stratosaurus
Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Ostia Strato, no tenia ni idea de esa foto........muy curiosa por cierto :lol:

 

EDITO: Pongo 4 mas de otro vuelo de hoy, que tengo mucho tiempo libre. En este caso es por Alaska, a la espera de poner el Glacier Bay me he dao una vuelta, se que no son gran cosa las capturas pero joert, me aburro :xd:

fsscr006-2.jpg

fsscr007-1.jpg

fsscr010.jpg

 

Que nos la damooooooos....!!!

fsscr012.jpg

fsscr014.jpg

 

Saludos!

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pero que pasa aqui........??¿donde está la peña que no cuelga screenshot??

 

Pues nada, dejo 8 del vuelo de hoy, por Glacier Bay.Lo único que no me conozco la zona y no se por donde leches volar :xd: Warf, dime algun aeropuerto chulo!!!

 

fsscr000-4.jpg

fsscr001-3.jpg

fsscr002-3.jpg

Damos un rodeo y pasamos sobre el embarcadero....

fsscr003-3.jpg

fsscr004-3.jpg

A por el!!!!!!

fsscr005-1.jpg

Y viramos de nuevo a casa...

fsscr007-2.jpg

Ale, ahora toca acercar con las cuerdas la Cessna, que me he quedado algo separado....:lol:

fsscr014-1.jpg

 

Saludos!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

En la carpeta fsaddon landscape , hay un manual con los aerpuertos de glacierbay, unos cuantos .

Juneau , Atlin ,carcross ,haines. etc Y de regalito http://forums.simflight.com/viewtopic.php?f=237&t=61480

Ese archivito tiene los aeropuertos de glacierbay y misty fiords y tongass fiords para flight simulator en google earth.

para ver solo los de glacierbay abres el archivo con gogle earth , deseleccionas los demas y dejas solo glacierbay. Y ahi ves en el mapa todos los aeropuertos , los faros etc del escenario . Y solo tienes que seguir una ruta entre montañas o un rio o lo que sea. Está genial.

Luego cuelgo yo alguna foto.

Link to comment
Share on other sites

Joer que capturasssss madre míaaaa :shok: :shok: :shok:

 

Bueno aqui os dejo un vuelecillo que acabo de terminar entre Alicante y Barcelona, con el Fokker 70 de Project Fokker, con la librea antigua de KLM Cityhopper (que a mi me parece preciosa), me ha gustado mucho este avión, mientras espero a que salga el "pata negra" si es que lo hace algún día...

 

ali_bar_fokker70_1.jpg

 

ali_bar_fokker70_2.jpg

 

ali_bar_fokker70_3.jpg

 

ali_bar_fokker70_4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Juas........muy buenas capturas Smoje, ya era hora de volver a colgar foticos!

La que has tomado desde abajo.....me encanta ^_^

 

La cabina de pasaje esta chula, y el panel 2D del Fokker también, así como el modelo exterior!

 

Sigue asin ;)

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website