Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator Iii


jorgeid

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juer muchas gracias gente, me alegra que os gusten, tengo un montón de ellas ya iré poniendo mas, por cierto, he visto fotos en este foro que son rompedoras... en especial unas de un 747 de Iberia... tremendas.

Si habeis visto algun detallito en estas screens que os interese saber como se hace no dudeis en preguntar yo encantao.

Link to comment
Share on other sites

<br />Juer muchas gracias gente, me alegra que os gusten, tengo un montón de ellas ya iré poniendo mas, por cierto, he visto fotos en este foro que son rompedoras... en especial unas de un 747 de Iberia... tremendas. <br />Si habeis visto algun detallito en estas screens que os interese saber como se hace no dudeis en preguntar yo encantao.<br />
<br /><br /><br />

 

Algun detallito ? jejejeje

Yo no se cuanto tiempo me pasé con tu tutorial del humo y del fuego y al final tuve que desistir .

Lo tuyo es edicion avanzada , y con los repaints mas todavia .

Trabajas o estudias con algo relacionado con esto no?

Link to comment
Share on other sites

<br />Juer muchas gracias gente, me alegra que os gusten, tengo un montón de ellas ya iré poniendo mas, por cierto, he visto fotos en este foro que son rompedoras... en especial unas de un 747 de Iberia... tremendas. <br />Si habeis visto algun detallito en estas screens que os interese saber como se hace no dudeis en preguntar yo encantao.<br />
<br /><br /><br />

 

Algun detallito ? jejejeje

Yo no se cuanto tiempo me pasé con tu tutorial del humo y del fuego y al final tuve que desistir .

Lo tuyo es edicion avanzada , y con los repaints mas todavia .

Trabajas o estudias con algo relacionado con esto no?

 

Pues la verdad relacionado con photoshop y el 2D hice un cursito durante poco mas de medio año con un profesor que es un crack, creo que esa fue una gran suerte. Y currar pues dentro de poco me tendrán haciendo cosas para el corte ingles... JUAS, jate tu que cosas eh... La verdad que con 25 años no ta mal, pero bueno a ver que pasa.

Que pasa con el tutorial macho? que no te enteras verdad, no me extraña, no me entero ni yo con mi ingles de andar por casa XD La verdad es que siento no haber podido hacerlo más técnico, ya sabes, dejando un poco de lado lo que es el desarrollo artistico o artesanal del proceso, incluso el humo se podría hacer usando ciertos brushes para photoshop que te lo dejarían bien bien bonito, pero... eso yaa... no es lo mismo. No te deja la misma satisfacción de que lo has hecho tu aunque para mi es perfectamente válido y visualmente queda de cojones. :icon_mrgreen:

De toas formas gracias por interesarte por el. Así merece la pena hacerlos.

Aquí va una de humos que puede que ya hayas visto por SSA. A la que he titulado... yo me voy de aquí que chispea...

 

SALUDOS!

 

 

2233gh3.jpg

By pablete17

Link to comment
Share on other sites

Pues como bien ha dicho Warf, la del cessna es lo que en screenshotart llaman un composite, es decir, recortas un avion de una screen que tomas al FS y la integras en un fondo real. En este caso es el de carenado, un add-on impresionante.

Si quereis un consejo haceros una cuenta en www.screenshotart.com por que van a encontrar un monton de downloads interesantes y posiblemente los mejores skins que hay para FS, cortesía de mi gran amigo Bob Rivera un artista, Yago otro que tal baila, etc... Ademas de tutoriales interesantísimos que va subiendo la gente. Si quereis os puedo poner el del humo, pero es un tanto... complicado, corto, pero complicado.

Otra cosa que me gusta mucho son los After & before de las screenshots, es decir, esto... tambien subo mi primer composite.

 

ANTES

80997509vr8.jpg

By pablete17

 

DESPUES

49597167fp5.jpg

By pablete17

 

Y mi primer composite.

downn2qh8.jpg

By pablete17

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

:xd: que barbaridad chico , no habia visto esta ultima .Vaya tela.

Yo suelo pasarme por alli bastante amenudo , principalmente a ver estas maravillas que creais.Y a vigilar al Yago por si cuelga un skin, que rapido los quita el jodio y ya le he pedido un par de veces alguno pero me ha dicho que son para uso personal.No sabras como conseguir ninguno no? :whistling:

Como tu los dejas alli y bananabob tb o los subes a avsim no tengo problema.Pero bueno verdaderas obras de arte que haceis.

Link to comment
Share on other sites

Lo de Yago no tiene nombre macho... la verdad en SSA estamos un poco perplejos por lo que le ha dado por hacer, eso de "privatizar sus texturas" sinceramente creo que para que hubiera seguido dejando sus skins abiertas a la gente, ésta, en el momento en el que Yago las presentaba, no solo tendrían que darle las gracias y decirle lo bueno que es... si no ya pasar a algun tipo de favor sexual. juas juas.

Yo con Yago me llevo bien, incluso hemos compartido cosillas interesantes, si estas buscando alguna skin en especial quizás pueda conseguírtela... pero como es un poquito raro el amigo pueees...

Y muchas gracias por la valoracion que haces de mis cosillas, yo las skins las hago para que la gente las disfrute, y si me lo agradecen, pues seguré haciéndolas. Pero no necesito favores sexuales ni dinero como otros XD

Link to comment
Share on other sites

No si mas o menos ya se como va el tema, cuestión de dedicarle tiempo y paciencia.

 

Pero lo que me ha dejado flipando es como has conseguido darle "volumen" al 757 DHL. Tocando la disposición de la luz? añadiendo blur? subexponiendo? con máscara de enfoque? es que me ha dejado alucinando, parece real.

Link to comment
Share on other sites

No si mas o menos ya se como va el tema, cuestión de dedicarle tiempo y paciencia.

 

Pero lo que me ha dejado flipando es como has conseguido darle "volumen" al 757 DHL. Tocando la disposición de la luz? añadiendo blur? subexponiendo? con máscara de enfoque? es que me ha dejado alucinando, parece real.

 

 

Pues mira te explico algunos pasos que he dado.

Lo primero es seleccionar el perfil del avion, copiarlo y pegarlo encima creando una nueva capa, de este modo trabajas el fondo de manera independiente sin que afecte al avion. Las herramientas que mas uso son las de sobre exponer, sub exp, la del pincel pero no en modo normal, si no en modo color, esto te permite colorear pero sin que afecte a la textura ya sabes. El suelo lo he hecho con varias capas de Ruido, ya haré un tutorial peque pa mostraros como lo hago yo. Luego viene el tema de las sombras, suelo usar capas en modo multiply, o multiplicado, esto me evita dañar la capa del avion si me equivoco en el sombreado. Tambien esto te permite asignar una tonalidad personalizada a las sombras.

De todas formas no te tengo que explicar mucho xq ha visto fotos tuyas y son de esas pa poner en SSA y que los guiris estos lo flipen un poco.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website