Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator Iii


jorgeid

Recommended Posts

Ce_Zeta te has pillao nuevo PC?? se ven muy bien esas fotos compi, mucho mejor que antes eh!

Uysss no, mas quisiera, me esperare a los de cuatro nucleos y cuando vengan los de cuatro...quizas me espere a los de ocho :icon_mrgreen: Todo trasteando las propiedades avanzadas de la grafica...Y no sacando el suelo :grin: que ahora tengo mucho blurrie. :(

 

Me alegra verte por aqui.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenu, fotos del vuelo de Hoy, movidito movidito........en fin, motor 2 inoperativo a 10 millas de Menorca y en aproximación al aeropuerto...y no, no tengo el FSp....:lol:

 

Al final he conseguido aterrizar casi sin problemas, tras hacer circuito......todos sanos pero con el susto metido en el cuerpo :lol:

 

Unas fotos:

 

Saliendo de LEMD hacia la 36L

fsscr022.jpg

 

Alineado en la 36L....

fsscr024.jpg

 

Del vuelo mas bien poco, a las 22:00 no hay demasiado sol :xd:

fsscr028-1.jpg

fsscr029.jpg

 

Y esta tras el aterrizaje...casi casi me salgo de la pista, mas que nada porque con la perdida del motor, el alabeo es de co***es al lado contrario, por lo que aterrizar "suave" es mas complejo aún...que pasa, que tocas a mitad de pista y mira:

fsscr032.jpg

 

Y Vuelo terminado, el avión sin pasajeros y la tripulación al hotel para reponerse un pelin del susto:

fsscr034.jpg

 

Gracias por volar con Iberian Lines ;)

Link to comment
Share on other sites

:shok: ¡Coño Warf!!. No me hagas por favor leerme mil y pico posts hacia atrás, pero tú vuelas FSX, ¿verdad?. Es que me ha impresionado la niebla en las montañas de la primera foto. En FS9 es un pegote blanco con un borde asqueroso e irreal. Si esto es FSX, sólo por esto, lo probaré.

 

Y si es FSX... ¿escenario de origen?

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Este F-104 es el del museo del aire de Cuatro Vientos, la skin (foto-real) la inicié hace tiempo para el modelo de cloud9 pero sorpresas que te da la vida un dia me dió un error de incompatibilidad de esos extraños y no he podido continuarlo, aún sigo pidiendo ayuda en el foro de clou9 pero na de na...

Como suele ser usual promocionando en la medida de lo posible nuestras fuerzas aereas. Que en esto del mundo FS andan un poco olvidadas no? :icon_mrgreen:

 

50630862la0.jpg

By pablete17

 

f104spainfq3.jpg

By pablete17

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website