Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator Iii


jorgeid

Recommended Posts

También tengo el Embraer de LagunAir, lo unico el tema de la cabina y del VC, pero por fuera esta bastante curradillo.A ver si hoy por la noche saco capturas, porque el de anoche como era de noche no hice ninguna.....;)

 

Jobber tienes razón, es una pena no encontrar un panel en condiciones para el Embraer a no ser que sea de pago.

 

Alfsoft muy vistoso el volcan activo, la verdad que la malla como bien dices genial, pero en texturas se lo podian haber currao un poco más.

Smoje wapas wapas las fotillos del Fokker y eso del aterrizaje con el ILS una gozada cuando se aprende, vaya que si.

 

La culpa de que yo sepa poner capturas de Warf, jaja. Otra cosa es que tengan la misma calidad que las suyas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Smooooje, pero que capturas....ya le has cogido el gustillo de nuevo, eh? jejeje, por cierto, de donde has sacado el cacharro?

 

Warf, en fin......ya esta todo dicho ;)

 

Es que esta semana sólo trabajo de mañana y claro, tengo las tardes libres en casa... :rolleyes:

 

El avión es el BAE 146 de HJG (Historic Jetliners Group), que se encuentra aqui:

 

http://www.simviation.com/hjg/aircraft/BAe/146-300.htm

 

El Basepack y los repaints se bajan por separado, pero la cabina y demás no me termina de convencer, aunque el modelo exterior es bastante bonito, eso si, pero de momento me sigo quedando con el Fokker 100 de PF...

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!

¡¡¡Que nervios, hoy voy a poner mis primeras capturas!!! Es la primera vez q me da por guardar unas cuantas ;) .

El vuelo desde Chisinau(LUKK), Moldavia, a Ferihegy(LHBP), Budapest, en un CRJ200 de Malev Express.

 

En Chisinau, esperando al pasaje :icon_mrgreen:

parkinglukktj8.png

 

En el punto de espera de la 26, esperando a que aterrizaran un par de tráficos.

ptoespera26xm1.png

 

Uno de los tráficos aterrizando

traficocarabannt1.png

 

Ascendiendo

tresdespegarak0.png

 

En FL260

crucero1qa7.png

 

En final a la 13

aproximacionqw5.png

 

De camino al aparcamiento encontramos algunos compañeros de aerolínea en plataforma

taxi2lc7.png

 

Y por fin en destino

emdestinonp9.png

 

Sólo me queda deciros que vuestras capturas son ACOJONANTES...no os riais de las mías anda :(

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

Holaaaa :lol::lol: Pues después de mucho tiempo sin colaborar, aquí estoy otra vez, con más capturas :lol:

 

Esta vez con la "habioneta" Cirrus SR20, un corto vuelo LELL-LEBL, y para "celebrar" el diciembre, con intensas nevadas y niebla... :D:D (qué rarito, nieve en Barcelona) <_<

 

Sabadell, en pista 3

 

cir1qq7.jpg

 

En el aire

 

cir2lj2.jpg

 

LELL nevado, abajo

 

cir3te0.jpg

 

Crucero bajo, la Cirrus casi se camufla sobre el suelo nevado

 

cir4ms2.jpg

 

LEBL se vislumbra al fondo, a pesar de la niebla

 

cir5ue5.jpg

 

Sobrevolando LEBL, uyyy, el aeropuerto está desierto, no hay nadie, la plataforma vacía (¿serán las nevadas? :D )

 

cir6dh4.jpg

 

Empezando el circuito para aterrizar, entrando en una enorme nube gris

 

cir7gw3.jpg

 

El cockpit, rarito en una Cirrus, con relojitos clásicos (¿dónde están las Avidyne? :blink::D )

 

cir8cy4.jpg

 

Alineado con la pista, en la fase de aproximación final, después averiguaremos la causa de este Prat tan vacío... <_<

 

cir9iw1.jpg

 

Ayyyyyyyyyy, cuando menos se necesitaba, parada de motor y pérdida :shok:

 

cir10qz3.jpg

 

No hay problema, cuando se tiene un buen...

 

...¡¡¡ Paracaídas !!! (¡¡¡Flooop!!!) :D

 

cir11qj8.jpg

 

cir12zx1.jpg

 

En el suelo, de cola, pero en el suelo :D:D Y fuera del aeropuerto... :(

 

cir13on0.jpg

 

Y aquí acaba el vuelo de la Cirrus con aterrizaje frustrado :lol:

 

Saludos... B)B)

 

EDITO: Últimas capturas con el portátil viejo, a partir de ahora serán de mi nuevo Dual Core...

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Hace cacho que no escribo por aquí, pero me dajis de piedra con las capturas. Muy buenas todas.

 

Por cierto, alguno sabe de un jet regional, freeware y realmente bueno? con VC y panel decentes (el de Posky me ha decepcionado, la verdad).

A ver si pillo alguno y empiezo a poner algunas capturas otra vez.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muy guapo ese crj es el de wilco?

Buenas fotos , y fantastico repaint. ;)

 

 

Muy buenas las fotos.......y Force, perfecto inicio.

 

El Crj es el de POSKY, no?? Al menos me suena......:xd: Mañana intento colgar algunas, que desde Ubuntu no puedo furrular el Fs...:lol:

 

Saludos ;)

 

Premio pa Warf!!!

Es de Wilco. De POSKY no tengo buenos recuerdos. Un par de aviones que me instalé, uno no tiraba y el otro me petó el FS ;) (no se por qué, no soy nada entendido en estos menesteres :unsure: pero tuve que reinstalar)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La tanda de la jooooooooooornadaaaaaaaaa......:xd:

 

Nas, os dejo unas cuantas de un vuelo hoy, con la Maule anfíbia. No me acordaba que la tenía, y al verla......dije: Glacier Bay :lol:

Estan sin retocar por culpa del Photoshop, que no se digna a funcionar..... :angry:

fsscr000-5.jpg

fsscr002-4.jpg

fsscr003-4.jpg

fsscr005-2.jpg

fsscr007-3.jpg

fsscr014-2.jpg

fsscr021.jpg

fsscr023.jpg

fsscr028.jpg

 

Adeu!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Oooooooooooo.....que potito es Lisboy By the Night.....:lol:

 

Muy buenas capturas tron...zi zeñor!!

 

Tu con Lisboa, yo con Innsbruck by the Night! :lol:

fsscr016.jpg

 

Mañana coloco el resto de fotos del vuelo, que me ha dado el venazo de hacer Munich--Innsbruck con la Maule en manual....;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website