Jump to content

Cadete Chelo Presentandose!!!!


Recommended Posts

Hola me llamo Marcelo y soy de argentina me gustan los aviones desde chico y me gustaria aprender a volar en el lock on pero solo tengo el juego y no tengo ni idea como hacer para jugar en internet y que algun instructor me enseñe a volar. Si alguien seria tan amable de explicarme como tengo que hacer que version de lock on bajar se lo agradeceria mucho. Gracias

Link to comment
Share on other sites

¿Ya le habéis dicho al nuevo compañero que aquí Chelo es nombre de mujer y la abreviatura de Violonchelo?

 

¡Anda! ¡ Ya he pasado de los 1000 posts ! ¿Y mi galletita, donde está mi galletita?

 

 

Casi se me olvida. Bienvenido , Chelo. Así que te gusta el Mig-28 , ¿eh? ¿Como te puede gustar un avión que no existe? :P

 

Siiii, ya se lo que vais a decir, pero lo hago solo para que se de cuenta de la clase de compañía con la que se va a encontrar aquí. Y yo no soy de los peores.Cuando Nazgul lo enganche...

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69.

 

Para volar LOMAC necesitas el Lock-On (obvio), el add-on Flaming Cliffs y el parche para éste a la v1.12b, amén de pasar por la escuela AVE.

 

De todas maneras, arriba justo del post como te dice DDTang, tienes los enlaces necesarios para salir de dudas.

 

Seguro que lo pasas bien por aquí

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Jajajaj tenes razon no existe me confundi y quiese apretar el 9 seria mig 29 ahora lo cambio jajajaj es que vi 1000 veces la peli top gun y me kedo grabado pero mi preferido lejos es el f-18 sera porque estube volando con el en el f/a 18 operation iraqui freedom jejeje. Gracias por aceptarme tan rapidamente estoy ansioso por empezar a volar jejeje nos estamos viendo gracias

Link to comment
Share on other sites

Jajajaj tenes razon no existe me confundi y quiese apretar el 9 seria mig 29 ahora lo cambio jajajaj es que vi 1000 veces la peli top gun y me kedo grabado pero mi preferido lejos es el f-18 sera porque estube volando con el en el f/a 18 operation iraqui freedom jejeje. Gracias por aceptarme tan rapidamente estoy ansioso por empezar a volar jejeje nos estamos viendo gracias

 

 

Miradlo todos y tomad ejemplo. Así se acepta un bronca.

Encajarás bien en este escuadrón. B)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69.

 

Para volar LOMAC necesitas el Lock-On (obvio), el add-on Flaming Cliffs y el parche para éste a la v1.12b, amén de pasar por la escuela AVE.

 

De todas maneras, arriba justo del post como te dice DDTang, tienes los enlaces necesarios para salir de dudas.

 

Seguro que lo pasas bien por aquí

 

Salu2

 

Fran

 

Hola, bienvenido.

 

¡¡¡¡ DE TODAS FORMAS MAMOMAZOS HACEN FALTA HUEVOS, PARA QUE EL QUE DE LA RESPUESTA ACERTADA SEA EL DEL POST 6...!!!!!!

 

:xd::xd::xd:

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Chelito,que conste que aquí a los cadetes se les pasa por la piedra,eso lo 1º y lo 2º es que no te has leido las faqs,si las habrías leído te habría quedado bien clarito que hablar de ''bajarse'' cualquier cosa esta perseguido y penalizado por la ley y no permitido ni en este ni en ningún otro foro...o no te has registrado en ningún otro??, o acaso te creías que sin leerte las Faqs te ívamos a permitirte salirte con la tuya??

 

No hijo ,noooooo!!!!

 

Al calabozo 40 y un días.

 

Después pasádmelo a mí que le pondré mi castiguito personal...

 

Después de todo esto pasará a llamarse Mari Cielo....

 

Por cierto...Bienvenutti i Forza en el Canutti!!!!

 

PD:Me he ''pasao''????

 

Y a todo esto,menos risas,aquí sobran ,esto es una cosa muy seria...ENTENDIDO,CADETE??????

 

Como te vuelva a oir otro JAJA de esos tuyos te desollo vivo cual jabalí .....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website