Jump to content

Presentación Del Halcon 51


Recommended Posts

Bueno, la verdad es que he encontrado este foro por casualidad, estaba comprando libros en la aeroteca y me decidí a incribirme porque en ocasiones juego al Falcon, en fin, os diré que por lo que he visto que es bastante interesante y se ve gente seria.

Respecto a mi, vuelo F-18 desde hace mas de 7 años en España y quizá os pueda ser de ayuda en alguna cuestión, también os digo que hay simuladores como el F-16 que son tan fieles a la realidad que hay que estudiarse el manual para saberlo volar pero bueno, aquí me teneis aunque no soy muy asiduo a internet.

En fin un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

No.....jajajaja.... el único que simulo es el F-16, el F-18 lo vuelo de verdad en el EA,el de Janes lo vi en una ocasión, el Korea creo que se llamaba y los menus de los DDI´s estaban bastante bien conseguidos el Engine display, el de Stores, e incluso el radar en sus modos de RWS y TWS pero no me gustó mucho.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No.....jajajaja.... el único que simulo es el F-16, el F-18 lo vuelo de verdad en el EA,el de Janes lo vi en una ocasión, el Korea creo que se llamaba y los menus de los DDI´s estaban bastante bien conseguidos el Engine display, el de Stores, e incluso el radar en sus modos de RWS y TWS pero no me gustó mucho.

Un saludo.

 

No podría recibir a un piloto de un F/A-18 sin decirle que tiene un privado en su bandeja de entrada :xd:

 

Saludos y bienvenido! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vaya, un piloto real de F/A-18! Aquí como te imaginarás somos apasionados de la aviación y el F/A-18 se cuenta entre los aviones que más nos gustan en general, así que te haremos algunas preguntas... Unas trescientas cincuenta mil más o menos :D :D

 

Tal como comenta Juanoscar tuvimos el placer de ver los F/A-18 del Ala 12, la verdad es que fue una suerte :grin:

 

Bienvenido y espero que disfrutes del foro y el portal del E-69 !!

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

No.....jajajaja.... el único que simulo es el F-16, el F-18 lo vuelo de verdad en el EA,el de Janes lo vi en una ocasión, el Korea creo que se llamaba y los menus de los DDI´s estaban bastante bien conseguidos el Engine display, el de Stores, e incluso el radar en sus modos de RWS y TWS pero no me gustó mucho.

Un saludo.

 

No podría recibir a un piloto de un F/A-18 sin decirle que tiene un privado en su bandeja de entrada :xd:

 

Saludos y bienvenido! :grin:

 

buitresealgv7.jpg

 

:xd:

 

Como eres nuevo no sé si ya te lo habrán explicado...¿me has mandado ya el vinito y el 5j´s? :D

 

Bienvenido ;)

Link to comment
Share on other sites

Os agradezco a todos la bienvenida, estoy desplegado y fuera de casa, pero prometo colgaros si es que se puede que no lo se, algunas fotillos que seguro os gustan cuando vuelva, lo del jamón no lo he pillado pero en cualquier caso seguro que lo apañamos con unas birras y unas cuantas batallitas.

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Andaaa, a mi en mis tiempos de mili ( hace ya algunos añitos ) me tocó derribar algunos F/A-18 de las canarias que realizaban un simulacro de ataque a la base aerea de Morón de la frontera con los misiles última adquisición de por aquel año para nuestro RAAA82, Mistral. Fué un verdadero placer verles pasar en vuelo rasante a velocidades supersónicas ( mi compañero de puesto que hacía las veces de artillero se cayó del asiento al pasarle por encima del susto, ya que no le "oimos" venir ), aún así nos dieron el derribo por bueno ya que entro dentro de nuestra zona de cobertura y dimos el parte de avistamiento antes de que dejara nuestra zona :xd: .

 

Menudos juegos de guerra que nos gastamos en aquel año de 1996 :lol: :lol: :lol: .

 

Un Saabludote y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Andaaa, a mi en mis tiempos de mili ( hace ya algunos añitos ) me tocó derribar algunos F/A-18 de las canarias que realizaban un simulacro de ataque a la base aerea de Morón de la frontera con los misiles última adquisición de por aquel año para nuestro RAAA82, Mistral. Fué un verdadero placer verles pasar en vuelo rasante a velocidades supersónicas ( mi compañero de puesto que hacía las veces de artillero se cayó del asiento al pasarle por encima del susto, ya que no le "oimos" venir ), aún así nos dieron el derribo por bueno ya que entro dentro de nuestra zona de cobertura y dimos el parte de avistamiento antes de que dejara nuestra zona :xd: .

 

Menudos juegos de guerra que nos gastamos en aquel año de 1996 :lol: :lol: :lol: .

 

Un Saabludote y bienvenido.

 

 

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

Ostrás!! una cucaracha!!!! :xd:

 

Yo estaba de pitufo en el Bhelma III (véase la foto de mi avatar), pero soy del 1º/97, así que no debimos coincidir en Recajo.

 

Por cierto, siento decirte que el RAAA82 lo acaban de disolver :(

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website