Jump to content

[blackshark] Primera Review En Simhq!!


amalahama

Recommended Posts

Habeis visto el equipo que ha usado para probarlo? No es nada del otro mundo y ha funcionado sin problema,eso es una buena noticia para todos.

 

Pozi, el video muestra un detalle bastante bueno como para el PC q usa el menda. Por otro lado el detalle de giro de conjunto de bloque del rotor es impresionante. Esperemos los siguientes articulos en SimHQ.

 

Salu2

 

El tio menciona 2 simus de helis q en su día han hecho historia y se siguen volando hoy en día.

Link to comment
Share on other sites

WOW :blink: No puedo esperar pa comprarlo.... q calidad y realismo.

en cuanto al video pues no lo se.... no estaria tan seguro q va perfecto con esa maquina... puede ser que para grabar el video le subieron todo el detalle y las frames eran bajas pero corrian la simulacion a 1/2X o 1/4X y al editar en vegas (o el q sea) lo ponian a 2X o 4X y de esta forma el video queda con buena calidad y buenos fps.

 

ojala me este equivocando!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

No os fieis de la fluidez dell video porque se puede grabar a 1/8 de la velodidad y luego multiplicarla a x8, con lo que no se pierden frames.

 

no me lo creo, los juegos cuando corren mal regularmente se cae muy pocos frames como 10 o algo asi pero no siempre estan ahi si no que es variable a veces a 10 a veces a 20 etc asi que seria una putada editarlo asi

 

yo si creo que esta bien optimizado el sim y por eso es que corre bien hasta en una maquina no tan poderosa

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Acabo de recibir esto:

 

DCS: Blackshark will be purchased by Ubi Soft.

 

London, 4-4-08: as rumors were saying, Ubi Soft, the big one in software entertainment, has purchased the DCS: Blackshark Licence. Some words from a Ubi Soft spokeman:

 

- Yes, we have purchased DCS: Blackshark to sell it in all the world except Spain. And we have seen the software,very beautiful, but we think it is too complicated. We´re going to transform it in a addon for Flight Simulator X and we´ll take out 90% of those complicated systems and flight models that nobody wants nowadays. We also hope to build a version of DCS: Blackshark for the Playstation 3 and Nintendo Wii. With the wiimote you´ll be able to shoot missiles and bombs, it will be very funny for all the family.

 

Así que ya sabéis, hay cambios importantes a la vista. Eso sí además parece que se retrasa hasta el 2011 :D:D

 

Nota: esto es coña creo que queda claro :P

Link to comment
Share on other sites

No os fieis de la fluidez dell video porque se puede grabar a 1/8 de la velodidad y luego multiplicarla a x8, con lo que no se pierden frames.

 

 

Joer holo :vinsent: , por q repites lo q yo digo...hay q ser original :P claro solo cambias la velocidad y ya crees q es totalmente diferente al mio... :D:D

 

Ya me disculparas, no habia leido tu segundo parrafo

 

no me lo creo, los juegos cuando corren mal regularmente se cae muy pocos frames como 10 o algo asi pero no siempre estan ahi si no que es variable a veces a 10 a veces a 20 etc asi que seria una putada editarlo asi

:blink: :blink: :blink: Que no te lo crees? :blink: :blink: mmmmm..... , si quieres te muestro un video, usando esa tecnica, a ver si se puede o no. Es mas, te grabo ahora mismo uno de una duracion de 1 segundo a 250 frames por segundo.

 

Edito: En este video se ve la diferencia entre usar el holomotion y no. Mira el minuto 00:49, camara rotando sobre un Su33 (sin holomotion) y el minuto 1:09, lo mismo (pero con holomotion) sobre un A10. Observa la fluidez de ambas.

 

Edited by holocausto
Link to comment
Share on other sites

bueno lo digo porque ese video lo creo el mismo BeachAV8R y si lo hubiese hecho lo dice y ya

 

no se porque se sorprenden tanto que el juego corra bien si ese es practicamente el mismo motor del lomac solo que bastante modificado y por lo tanto optimizado

Link to comment
Share on other sites

Puede que tengas razon.

 

Pero tambien ten en cuenta que él no necesita estar diciendo que edito el video y q le hiso esto o lo otro, precisamente porque él no quiere demostrar que sabe hacer videos sino demostrar los movimientos, la complejidad y el realismo del modelo de vuelo del blackshark, cosa q seria dificil de ver en un video a bajas fps....

 

es una posibilidad...hay q mantener la mente abierta a todo.... A TODOOO...... a lo mejor nos sorprenden mañana diciendo que lo sacan la proxima semana gratis para los del E69..... uno nunca sabe.... uno nunca sabe..........

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website