Jump to content

Recommended Posts

Hola, me presento, soy Marioefe y me gustaría aprender a utilizar el IL-2, llevo varios años usando todos los FS segun van saliendo, pero como me aburre un poco el tema de volar a lo civil, he decidido pasarme al combate que me parece mas interesante.

 

He estado jugando al IL-2, Falcon, Lock on y creo que me quedo con IL-2, me gusta la grafica y el modo de simulador, pero creo que en este juego el ser autodidacta no da tan buenos resultados como en los FS.

 

Espero aprender mucho con vosotros.

 

Un saludo.

 

PD: No me presioneis mucho porfavor que he estado leyendo otras presentaciones y tengo miedo a vuestras respuestas, me gustaría empezar con confianza y no asustarme nada mas presentarme.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PD: No me presioneis mucho porfavor que he estado leyendo otras presentaciones y tengo miedo a vuestras respuestas, me gustaría empezar con confianza y no asustarme nada mas presentarme.

 

¿Lo veis? Si es que acojonáis a la gente antes de que entre, os tengo dicho que no metáis caña a los nuevos, dejad al menos que se sitúen :P

 

Bienvenido marioefe, espero que disfrutes mucho por aquí, y no te preocupes por los comentarios de otros, les aplastaré la mano con unas tenazas si se pasan un pelo contigo ;)

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Aunque no lo creas es la 1ª prueba de fuego, el que se retira por miedo a las respuestas de los posts, no sera nunca un buen piloto, a veces saldras tocado en combate, igual que en los posts, pero tu tienes sangre fria, has superado tu temor, asin que...

 

Lo que dice Sabin y ademas ..

 

BIENVENIDO A ESTA JAULA DE GRILLOS

 

;)

Link to comment
Share on other sites

¿Miedo? No te preocupes hombre, desde que estoy en el Escuadron me han matado como tropecientas veces, herido como tropecientas mil y te aseguro que no me ha dolido ninguna.