Jump to content

Recommended Posts

Hola, me presento, soy Marioefe y me gustaría aprender a utilizar el IL-2, llevo varios años usando todos los FS segun van saliendo, pero como me aburre un poco el tema de volar a lo civil, he decidido pasarme al combate que me parece mas interesante.

 

He estado jugando al IL-2, Falcon, Lock on y creo que me quedo con IL-2, me gusta la grafica y el modo de simulador, pero creo que en este juego el ser autodidacta no da tan buenos resultados como en los FS.

 

Espero aprender mucho con vosotros.

 

Un saludo.

 

PD: No me presioneis mucho porfavor que he estado leyendo otras presentaciones y tengo miedo a vuestras respuestas, me gustaría empezar con confianza y no asustarme nada mas presentarme.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PD: No me presioneis mucho porfavor que he estado leyendo otras presentaciones y tengo miedo a vuestras respuestas, me gustaría empezar con confianza y no asustarme nada mas presentarme.

 

¿Lo veis? Si es que acojonáis a la gente antes de que entre, os tengo dicho que no metáis caña a los nuevos, dejad al menos que se sitúen :P

 

Bienvenido marioefe, espero que disfrutes mucho por aquí, y no te preocupes por los comentarios de otros, les aplastaré la mano con unas tenazas si se pasan un pelo contigo ;)

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Aunque no lo creas es la 1ª prueba de fuego, el que se retira por miedo a las respuestas de los posts, no sera nunca un buen piloto, a veces saldras tocado en combate, igual que en los posts, pero tu tienes sangre fria, has superado tu temor, asin que...

 

Lo que dice Sabin y ademas ..

 

BIENVENIDO A ESTA JAULA DE GRILLOS

 

;)

Link to comment
Share on other sites

¿Miedo? No te preocupes hombre, desde que estoy en el Escuadron me han matado como tropecientas veces, herido como tropecientas mil y te aseguro que no me ha dolido ninguna.

 

Apuntate a AVE y buscate instructor, no te importe que te saquen los colores, los unicos colores importantes para los integrantes del 69 son los de los aviones que se vuelan.

 

Snif, snif, esto ultimo me ha llegado de verdad.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website