Jump to content

Los Ases De La Vudú


DDTang

Recommended Posts

Curioseando las estadísticas he visto que poseemos unos cuantos ases.

 

Los chavales que tienen un asterisco al lado del nombre están evaluados como Ases por el sistema de la SEOW. Para ellos mi reconocimiento:

 

Alado con Bf 109 y Bf 110

Deliverator con Ju 88

Jamfry con Fw 190.

Kixot con Fw 190.

Patrel con Fw 190.

Soec con Fw 190.

 

Nótese la maestría de la escuadrilla Cuervo, en la que cuatro de sus miembros son Ases de guerra, superando todas las expectativas y cualquier actuación anterior en la historia del Ala IL2 del Escuadrón 69.

 

Todo un placer servir con todos vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena, yo también me di cuenta ayer que pasaron a ser ases en la misión de ayer Jamfry y Kixot, mi enhorabuena para ambos, ya que lo raro es que no lo hayan sido antes con su buen hacer.

 

De todas formas a mi me gustan ver tambien las "otras" estadísticas, aquellas que denotan cosas que se escapan de una primera apreciación rápida, y una de estas es la de las muertes de pilotos humanos (Deaths). Hasta ahora llevamos un total de 50 muertes en la campaña de pilotos humanos de los dos bandos, de los cuales 14 son nuestras y el resto de los HR. Empezamos a funcionar y ya no tenemos pérdidas de aviones al aterrizar, al despegar (los de la "puta" AAA de Vinagradovo no cuentan), colisiones en vuelo...etc. Si encima no hubiesemos tenido las muertes de Jamfry y DD con la famosa AAA en medio de la pista, tendriamos 12 muertes en 6 misiones

 

Estos números, que en todo caso son mejores que cualquiera de nuestras previsiones más optimistas, solo se han conseguido con esfuerzo, trabajo y entreno, y alguna que otra discusión, cambio de impresiones, berrinche, cabreo y disgusto entre nosotros. Por todo ello os animo a seguir en la línea de trabajo seria que empezamos hace mucho tiempo y que ahora empieza a dar sus frutos.

 

Para mí todos vosotros tendriais que ser ases, ya que es un auténtico placer entrenar, preparar y volar una SEOW con todos vosotros. Desde luego la gracia de este simulador es volar una. Ojalá siempre estuviesemos volando una.

Link to comment
Share on other sites

Si encima no hubiesemos tenido las muertes de Jamfry y DD con la famosa AAA en medio de la pista, tendriamos 12 muertes en 6 misiones

Borra tambien mi muerte por "accidente"... :3613131ch71kt6:

 

:D :D

 

 

Para mí todos vosotros tendriais que ser ases, ya que es un auténtico placer entrenar, preparar y volar una SEOW con todos vosotros.

:icon_sarasa:

 

Como te vea Granuja arrimar la cebolleta asi...

:owned:

Link to comment
Share on other sites

Para eso hay que destruir ...

¿como se llamaban, Elvis? si hombre, esas cosas que vuelan y que van pintadas con estrellas rojas en las alas...

 

que noooo..., que no son T60, son unos aparatos que suelen estar siempre por la zona central del mapa,

 

esa que el resto de escuadrillas vemos en las fotos de los briefs o en el mapa de la seow...

 

nada, que no me acurdo como se llaman.

 

a ver si tomando ceregumil me viene a la cabeza...

:rolleyes:

 

por cierto, felicidades a los ases.

Link to comment
Share on other sites

Txelin tiene algo de razón. Muchos no son ases por que no han tenido la suerte de cruzarse con cazas enemigos. Y los Fockes hemos derribado por que no hacemos mas que ir a las zonas donde están esos cazas.

 

:friends:

 

Creo que todos los grupos hacen un excelente trabajo, y estoy seguro que derribarían lo mismo que nosotros si estuvieran en nuestro lugar. Y si llevaran un Focke, claro, por que con la castaña de armamento que tiene el 109 te las ves y te las deseas para derribar algo mas grande que un pato. :P

Link to comment
Share on other sites

Si se me permite elvis, lo de as es gracias al 110 y al Ju88, si no te importa corrigelo :P

 

Muchas gracias por a todos por el enorme curro que os meteis para planificar las misiones, el enorme curro que se ha metido chapas para prepararnos a los trueno y el enorme curro que nuestros cazas realizan con el fin de estar preparados para el combate. Y por ultimo gracias a los 109 que tuvieron que aguantarme con los nervios a flor de piel anoche :xd:.

 

A seguir currando, y a seguir mejorando :grin:

Link to comment
Share on other sites

Si Alado, por eso yo me fijo en otras cosas ... pero tampoco se puede negar el excelente trabajo que han realizado los cuervos.

 

Yo las estadisticas las encuentro muy útiles, pero yo personalmente me fijo más en los apartados colectivos y en los porcentajes que no en los éxitos individuales de la gente, ya que como tu dices hay apartados que no se "ven". Asi por ejemplo los Trueno simplemente han arrasado con las fábricas y eso no se "ve" porque para las estadísticas una fábrica vale 0 puntos al igual que un depósito de combustible.

 

Yo ya se con quién me gusta volar más y menos, y tengo mi parecer personal de quién creo que lo hace mejor o bastante mejor sin tener que fijarme en los exitos. Lo que pasa es que si los demás nos "quejamos" parece que les quitamos demérito a los que han conseguido tal galardón y no me pareceria justo.

 

Lo dicho, en las estadísticas de equipo simplemente nos salimos... y en las individuales mi más profunda felicitación a esos 6 pedazo pilotos que tenemos, que seguro que serán muchísimos más los ases que tendremos cuando acabe la campaña

 

Pero acordaros que para conseguir todo esto que hemos conseguido hay que seguir trabajando en la misma línea (joder parezco mi abuelo)

 

Bueno a disfrutar el momento y seguimos viéndonos en el aire ;)

Link to comment
Share on other sites

el objetivo de esto no es convertirse en as.

 

 

Eso me parece muy importante y no hay que olvidarlo nunca, estamos (o yo al menos estoy) aqui para divertirme.

 

Desde luego que el objetivo no es convertirse en as, odio a la gente que solo sabe decir "mira que bueno soy, mira mis estadísticas, he derribado a 300 tios". Gente asi no valen para nada. Para que tu derribes otro tiene que estar escoltandote, sino no derribarias ni a una mosa. Para que la SEOW se gane tienen que haber unos bombarderos que destruyan objetivos, y estos bombarderos para que hagan su trabajo tienen que estar escoltados con unos buenos cazas, sino se comerían los mocos. Por eso me encantan las SEOW's, porque es lo más grande que se puede hacer con este simulador. Todo el mundo es tan importante como el compañero, no me atrevería a decir que alguien es más importante que otro.

 

Lo que quiero decir, y es lo que intentaba decir antes, es que la SEOW la gana un equipo y no un conjunto de individualidades, pero que tengas gente que sean muy buenos cargandose a los contrarios y limpiando el cielo es muy importante, y eso, hay que reconocer que los Cuervo son los mejores en su trabajo. Simplemente lo bordan. Por mucho que me diesen a mi un FW 190 como mucho lograria dispararme a mi pie derecho con éxito :lol:

 

Respecto a lo de divertirme si y no. Estoy en el simulador para divertirme y pasarlo bien, he hecho grandes amigos aqui, pero reconozco que con el tema de la SEOW me transformo. Si que busco divertirme pero busco muchas más cosas: entrega, sacrificio, esfuerzo, competitividad ... si lo sé, es enfermizo, pero es lo que siento, no puedo evitarlo.

Link to comment
Share on other sites

Si que busco divertirme pero busco muchas más cosas: entrega, sacrificio, esfuerzo, competitividad

 

 

Lo dices como si no formase parte de la diversion, para mi eso es precisamente una de las partes mas divertidas de la SEOW, aunque el tener a un contrario a las 12 hay que reconocer que tambien mola mucho.

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero insistir en la idea de que todos los que estamos en la Competición somos excelentes pilotos, y si unos tienen más o menos derribos, sin duda es por causa de haber entrado más o menos en combate. Yo por ejemplo, tengo sólo dos derribos, pero os puedo asegurar que son los dos únicos aviones enemigos con los que me he topado. (Hubo un tercero que lo derribó alguien en coordinación). Casi siempre he tenido como misión CAP en zonas más muertas que la bragueta de Chapas.

 

Por supuesto que mola tener derribos y que te cataloguen como ace, nadie lo niega, pero insisto en que lo fundamental, es el valor del conjunto.

Link to comment
Share on other sites

momentos emocionantes
Ya te digo, hasta en la misión más flight simulator llevas la tensión encima. Si además se monta un buen sarao cuando aterrizas no te meten un alfiler a martillo por el ojete, como dijo Chapas :lol:

 

 

Muchísimas felicidades a los ases. De verdad que me pareceis unos pilotos acojonantes. Las estadísticas son datos, a los más apasionados les gustará analizarlas más profundamente y el que entre poco mirará los números y verá que tenemos ese porrón de ases, ¿pensará que el resto somos malos??. Pues sinceramente me la pela porque todos sabemos que es lo que cuenta, como dice Granuja.

 

Pero en recuerdo y homenaje a este piloto que está teniendo tan mala suerte en esta SEOW os digo, "q e eno sos subapa la caeza" ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website