Jump to content

Cooperaniega


Nitsuga

Recommended Posts

bueno las siguientes imagenes no son aptas para pilotos de fw sensibles, sí, sabemos que el p39, ladrillo o similar, no tiene 4 supercañones no se que, solo tiene cuatro ametralladores pirricas,(por cierto alias incendia fw, no se porque los foke tienden a arder con ellas), pero si tienen una cosita en la punta del morro que los pone nerviosos:

por cierto esto es un ladrillo con su pone nervioso en accion (POUM ) os suena? Puf mejor que no os suene o estareis criando malvas :xd:

il2fb2008070915463308ea8.jpg

 

como este, pero que le ha pasado para perder hast alas dos alas (de un solo poum?) :xd::xd:

il2fb2008070915482100ev5.jpg

 

en fin es lo que tiene cuando se hace B&Z delante de un ladrillo, al final tienes que subir, y es aquí cuando las practicas de tiro de uno en uno dan sus resultados, me encanta dispararles a estos gordetes mientras suben y se estan alejando to felices y derepente PREMIO:

 

il2fb2008070915483148ni1.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gustaría saber si al final vamos a poder volar la misión con los MODs o no. Porque hay gente que está entrenando con un avión que luego no sé si les van a dejar pilotar.

 

Hoy es viernes; la misión se vuela el martes y todavía no sé nada.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo digo Berron. NO he vuelta a saber nada de ti

Eso es porque me quieres mal. :( Como veras una docena de post mas arriba, los putos polacos ya sabemos como volar en B-24 B)B) Preparaos para morir, malditos boches, bueno y si me cruzo con algun ruso tambien.

Link to comment
Share on other sites

Vulder... si estás entre nosotros... ¡MANIFIÉSTATE!

Yey!! Que si, que estoy aqui

 

 

Pues espero que te hayas agarrado bien los machos y hayas entrenado con el P-39 Q-10 porque mañana más o menos a la hora a la que escribo hoy, tenemos una cita con el destino...

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Alemanes !!! intentar entrar a partir de las 9:30 que tenemos que preparar la fiesta para la vuelta de la mision , Jamfry esta preparando una tarta en forma de B-24 ardiendo , mientras que nite esta llamando a unas Suecas como regalo para que el derribe mas ingleses.

 

Esto tambien va para los pilotos de 109 , tenemos que jugarnos los enemigos , que sino despues hay enfados en el aire por que uno ha derribado mas otro, etc, etc.

 

La kriegsmarine lleva años trabajando para hacer que esto sea posible,ha gastado inmensas cantidades de tiempo y material estrategico para que este coloso vuelva a surcar los mares , su sola presencia ha hecho temblar a toda la flota enemiga, tenemos el imperante deber de protegerlo a toda costa, Alemania ha puesto en nuestras manos todo nuestro poderio naval en una sola mision. No podemos fallar.

 

tirpitz1.jpg

 

 

Buen vuelo camaradas , nos vemos en el Valhalla.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Alemanes !!! intentar entrar a partir de las 9:30 que tenemos que preparar la fiesta para la vuelta de la mision , Jamfry esta preparando una tarta en forma de B-24 ardiendo , mientras que nite esta llamando a unas Suecas como regalo para que el derribe mas ingleses.

 

Esto tambien va para los pilotos de 109 , tenemos que jugarnos los enemigos , que sino despues hay enfados en el aire por que uno ha derribado mas otro, etc, etc.

 

La kriegsmarine lleva años trabajando para hacer que esto sea posible,ha gastado inmensas cantidades de tiempo y material estrategico para que este coloso vuelva a surcar los mares , su sola presencia ha hecho temblar a toda la flota enemiga, tenemos el imperante deber de protegerlo a toda costa, Alemania ha puesto en nuestras manos todo nuestro poderio naval en una sola mision. No podemos fallar.

 

Buen vuelo camaradas , nos vemos en el Valhalla.

 

 

bla, bla, blag, blagen, blag, blag

 

 

Ya veis, compañeros aliados, que los perros alemanes son de mucho ladrar. Que no os amedrenten pues ya conocéis el dicho.

Esta noche, cuando el Tirpitz deje escapar sus últimas burbujas hacia la superficie, estaremos mandando nuestros cazas al lavadero para quitarles los pitracos de nuestros enemigos.

 

Hoy la sangre de esos desdichados se unirá al acero retorcido, el diesel y el denso humo negro de la derrota.

 

Por la victoria que será nuestra, ¡¡¡A VUESTROS AVIONES Y HUNDID EL TIRPITZ!!!

Link to comment
Share on other sites

Me ha entrado caquita con la disertación d kixot y me da canguelo volar.

 

Traducción: Lo siento, mi mujer ha invitado a cenar a unos amigos, no sé a que hora podré echar... estooo a que hora se irán, de modo que soy baja de última hora. Vaya racha. Los siento Nitsu y apañeros del ladrillo volador. Si se van pronto estaré, pero lo veo difícil.

 

Hail, estoooo, descansen. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me ha entrado caquita con la disertación d kixot y me da canguelo volar.

 

Traducción: Lo siento, mi mujer ha invitado a cenar a unos amigos, no sé a que hora podré echar... estooo a que hora se irán, de modo que soy baja de última hora. Vaya racha. Los siento Nitsu y apañeros del ladrillo volador. Si se van pronto estaré, pero lo veo difícil.

 

Hail, estoooo, descansen. :lol:

 

Las cosas están por ponerse más difíciles aún; los planetas se alinean en mi contra.

Esperemos que no pase de aquí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website