Jump to content

Cooperaniega


Nitsuga

Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡Alemanes !!! intentar entrar a partir de las 9:30 que tenemos que preparar la fiesta para la vuelta de la mision , Jamfry esta preparando una tarta en forma de B-24 ardiendo , mientras que nite esta llamando a unas Suecas como regalo para que el derribe mas ingleses.

 

Esto tambien va para los pilotos de 109 , tenemos que jugarnos los enemigos , que sino despues hay enfados en el aire por que uno ha derribado mas otro, etc, etc.

 

La kriegsmarine lleva años trabajando para hacer que esto sea posible,ha gastado inmensas cantidades de tiempo y material estrategico para que este coloso vuelva a surcar los mares , su sola presencia ha hecho temblar a toda la flota enemiga, tenemos el imperante deber de protegerlo a toda costa, Alemania ha puesto en nuestras manos todo nuestro poderio naval en una sola mision. No podemos fallar.

 

tirpitz1.jpg

 

 

Buen vuelo camaradas , nos vemos en el Valhalla.

 

Hay veces que ya no sé si hablais en serio, o no.

Hay que entrar en el TS a las 21:30? O solo es chirigota?

Link to comment
Share on other sites

Seria mejor con lo poco que vuelo últimamente volar con un IA que conmigo, pero a lo mejor puedo estar para suplir la baja de DDTang.

 

No es seguro, si estoy y queda libre algún P39 si queréis lo cojo y si no, no pasa nada.

 

No estoy al tanto de los preparativos de la misión ni nada de nada, por lo tanto si va a ser para perjudicar la misión no vuelo, que no me molesta en absoluto de verdad.

 

Soy de los que opina que para volar las misiones cooperativas no es suficiente con presentarse a la hora y coger el avión, que es precisamente lo que haría yo hoy, hay que currárselo bastante mas.

 

Ya pasara el verano, los papis, al menos yo, lo tenemos mejor cuando empieza el curso escolar. (Para volar se entiende)

 

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Todavía me tiemblan las piernas,

 

 

Tras entrar por segunda vez en el Ts, para que Alex Patrel me aclarara unas cuantas dudas y quedar con él para empezar en Septiembre la instrucción. Seguí su consejo de que entrara sin miedo en el Ts para volar on-line con otros compañeros ya que se aprende mucho más que por tu cuenta.

 

 

Me metí en el Ts, vi un grupo de gente, me acople a su canal para ver si iban a pegar unos tiritos, y me veo metido en esta súper-misión, sin ni siquiera saber entrar en el servidor y casi ni mantenerme en vuelo.

 

 

Cuando empiezo a escuchar las estrategias, que hay que seguir una ruta determinada, que si los enemigos, que no me separe de su cola, etc. Un sudor frío empieza a recorrerme la frente, el Saitek empieza a chorrear sudor de mis manos, los músculos se me empiezan a tensar…

 

 

Madre mía que manera de “empezar” a volar on-line, siento que tengáis que aplazar la misión, pero mi salud casi que lo agradece y seguro que el bando al que me asignasteis también je, je.

 

 

Saludos,

 

 

Arcus

Link to comment
Share on other sites

Todavía me tiemblan las piernas,

 

 

Tras entrar por segunda vez en el Ts, para que Alex Patrel me aclarara unas cuantas dudas y quedar con él para empezar en Septiembre la instrucción. Seguí su consejo de que entrara sin miedo en el Ts para volar on-line con otros compañeros ya que se aprende mucho más que por tu cuenta.

 

 

Me metí en el Ts, vi un grupo de gente, me acople a su canal para ver si iban a pegar unos tiritos, y me veo metido en esta súper-misión, sin ni siquiera saber entrar en el servidor y casi ni mantenerme en vuelo.

 

 

Cuando empiezo a escuchar las estrategias, que hay que seguir una ruta determinada, que si los enemigos, que no me separe de su cola, etc. Un sudor frío empieza a recorrerme la frente, el Saitek empieza a chorrear sudor de mis manos, los músculos se me empiezan a tensar…

 

 

Madre mía que manera de “empezar” a volar on-line, siento que tengáis que aplazar la misión, pero mi salud casi que lo agradece y seguro que el bando al que me asignasteis también je, je.

 

 

Saludos,

 

 

Arcus

 

 

Bienvenido al escuadron Arcus B)

 

Aquí te sudarán las manos unas cuantas semanas. Imaginate como estoy yo que querian ponerme de lider de la escuadrilla de bombers, mi primera vez, y me lo dicen 5 min antes de empezar. Sudado quedé. Suerte que vino chapas que sinó me deshidrato o me da un infarto.

 

Aprovecha este aplazamiento y entrena on-line. Hay muy buenos pilotos que te ayudarán y sobretodo no dudes en preguntar.

 

 

 

Entendido.

 

Bombers, a practicar !!!

 

Deli tienes razón. Los bombers que no volemos hoy deberiamos practicar igualmente. Sobretodo formación y punteria.

Link to comment
Share on other sites

Todavía me tiemblan

Tras entrar por segunda vez en el Ts,

Me metí en el Ts, vi un grupo de gente, me acople a su canal

súper-misión

ni siquiera saber entrar

ni mantenerme en vuelo.

que no me separe de su cola

Un sudor frío

chorrear sudor de mis manos,

tensar…

Por favor que alguien le meta varios tiros a este tío :lol:

XD y pensar que todos hemos sido así una vez ... :D

 

 

Si releo el post de mi primera "super-misión" no creo que se vaya mucho del tuyo. Enhorabuena por la experiencia, la verdad es que yo también guardo un grato recuerdo de aquella 1ª, y mira por ande que iba de punto de Patrel.

Fue en la airwar aquella tan equilibrada (Stalingrado) en la que los experten iban con aviones alemanes y los más pollos quitando Patrel, Granuja y alguno más, volando con lo más trasto y trapero de la aviación soviética (creo que teníamos 4 La5 que se perdieron en la 1ª misión juass).

Histórica, histórica :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por lo tanto queda una plaza de valiente, heroico y cojonudo piloto de bombardero.

 

Si alguien tiene pimientos para volar rodeado de hombres, y menospreciando el valor de su propia vida, la cual volando de bombardero tendrá una duración pequeñisima, que se apunte aquí

Link to comment
Share on other sites

Ni idea de si quedan huecos, pero acabo de volver de galicia y si mañana mi padre no encuentra no se que cosa que quiere poner en el puerto (y no me pueda volver por la tarde pa estar akin) contad conmigo pa volar lo que sea. (esto eran b 25, p39, fw 190 y bf109; pq sino menudo lio XD)

Link to comment
Share on other sites

Bueno Jack_Aubray , pues en teoria creo que queda una única plaza de bombardero B-25, asi que si quieres volar pasate esta noche por el TS.

 

 

 

Creo que ya os comenté que esta misión, en la realidad la efecturaron los Avro Lancaster de la RAF, concretamente el famoso escuadron 617 DAMBUSTERS. Colgue el skin de los DAMBUSTERS para el B-24 que era el avion que ibamos a volar, pero como sabeis por problemas técnicos se tuvo que suspender y han sido cambiados los B-24 por B-25. Asi que os pongo el skin de los DAMBUSTERS para el B-25. Bajaroslo y os lo instalais todos, para esta noche lo teneis que tener todos los B-25, porque haremos una peli bien chula de la misión

 

 

 

skin de los DAMBUSTERS para el B-25

 

Hay varios B-25 en el simulador, pero el volable por nosotros es el B-25J-1NA, es ahi donde teneis que "tirar" la skin, si lo poneis en otro B-25 la cagareis.

Para el que no haya instalado nunca una skin os doy el path donde teneis que poner la skin

 

...\IL-2 Sturmovik 1946\PaintSchemes\Skins\B-25J-1NA

 

 

Asi que todos los bombers con la skin puesta.

 

Ala a cascarla

Link to comment
Share on other sites

Pues como a chulo no me gana Chapas, hala, ahí tenéis un skin vacileta pal P39. Camo gris y verde de la RAF con boquitas de tiburon pa acojonal al boche.

 

Al que no lo tenga esta noche en su avión lo derribo a traición, he dicho... :vinsent:

 

Guardadlo (botón derecho: Guardar como) en \IL-2 Sturmovik 1946\PaintSchemes\Skins\P39Q-10

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Pues como a chulo no me gana Chapas, hala, ahí tenéis un skin vacileta pal P39. Camo gris y verde de la RAF con boquitas de tiburon pa acojonal al boche.

 

Al que no lo tenga esta noche en su avión lo derribo a traición, he dicho... :vinsent:

 

Guardadlo (botón derecho: Guardar como) en \IL-2 Sturmovik 1946\PaintSchemes\Skins\P39Q-10

 

 

Conociendo los skins de Mikel, seguro que los P-39 hoy se parecen a los Village People. :navygay:

:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website