Jump to content

Roll-out A400m


amalahama

Recommended Posts

Lo acabo de ver en TVE1. Joder, es enorme y precioso. Qué ganas tengo de verlo realmente.

 

Si, gracias a la selección le dedicaron 15 ms al acontecimiento <_< <_<

 

Saludos!!

 

sip en canal sur tambien han comentado algo en los titulares, supongo q luego le habran hecho un reportaje chico, pero no lo he visto estaba con la siesta :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ahora me doy cuenta de que tiene matrícula francesa...¿acaso no lo han montado en Sevilla? Seguro que es por culpa del politiqueo <_<

 

Sí estos franchutes son así, en cualquier proyecto europeo donde participen ellos tienen que dejar su firmita... <_<

 

A ver para cuando el primer vuelo. La verdad es que es una preciocidad.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

el primer vuelo está programado para el 31 de agosto, pero no se si se llegará o si sera retrasado de nuevo(en principio estaba programado para julio)...

lo del roll out ha sido todo por puro protocolo, el avion no está terminado. La semana proxima se quitaran varios capots de motor y fuselaje para terminar varias instalaciones, y se retiraran los motores para seguir trabajando en ellos en las instalaciones de test en vuelo (FTI). Ademas en el interior del fuselaje todavía queda bastante por terminar, más que nada de FTI, y hay que revisar y terminar algunas cosillas del capotaje y los pylones de los motores. Despues de todo eso vendrán las pruebas funcionales y luego entrara en linea de vuelo. Esperamos llegar en fecha....

 

En fin, hay problemillas, ya que es un avion nuevo y está sometido a una continua introducion de modificaciones de sistemas, pero lo sacaremos adelante, y será un exito seguro.

 

Tambien se sabe que hay proyectada una version mas larga y por tanto de mas cabida para un futuro proximo, con lo cual tendrán que instalarle motores de mas potencia, y eso si que puede ser un problema dados los contratiempos que se estan teniendo con los actuales motores, que aun instalados no son los definitivos.

 

Para finalizar, decir que el avion es guapisimo, es un bicharraco. Lo que mas impresiona de cerca es la altura del empenaje de cola.

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Joder en la primera foto he visto un profesor mío y un compañero de clase :xd: :xd:

 

Saludos!!

 

Pue ya te podían haber invitao o algo...el próximo roll-out de algo europeo que te avisen...sí aun estás en la carrera :D

 

Yo espero que pueda estar pero por meritos propios :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Joder en la primera foto he visto un profesor mío y un compañero de clase :xd: :xd:

 

Saludos!!

 

Pue ya te podían haber invitao o algo...el próximo roll-out de algo europeo que te avisen...sí aun estás en la carrera :D

 

Yo espero que pueda estar pero por meritos propios :P

 

Saludos!!

 

Entonces ya sabes...avisas nos bajamos todos :xd:

Link to comment
Share on other sites

el primer vuelo está programado para el 31 de agosto, pero no se si se llegará o si sera retrasado de nuevo(en principio estaba programado para julio)...

lo del roll out ha sido todo por puro protocolo, el avion no está terminado. La semana proxima se quitaran varios capots de motor y fuselaje para terminar varias instalaciones, y se retiraran los motores para seguir trabajando en ellos en las instalaciones de test en vuelo (FTI). Ademas en el interior del fuselaje todavía queda bastante por terminar, más que nada de FTI, y hay que revisar y terminar algunas cosillas del capotaje y los pylones de los motores. Despues de todo eso vendrán las pruebas funcionales y luego entrara en linea de vuelo. Esperamos llegar en fecha....

 

En fin, hay problemillas, ya que es un avion nuevo y está sometido a una continua introducion de modificaciones de sistemas, pero lo sacaremos adelante, y será un exito seguro.

 

Tambien se sabe que hay proyectada una version mas larga y por tanto de mas cabida para un futuro proximo, con lo cual tendrán que instalarle motores de mas potencia, y eso si que puede ser un problema dados los contratiempos que se estan teniendo con los actuales motores, que aun instalados no son los definitivos.

 

Para finalizar, decir que el avion es guapisimo, es un bicharraco. Lo que mas impresiona de cerca es la altura del empenaje de cola.

 

Un saludo!!!

 

Gracias por la info. La verdad es que hay que ver la de problemas que están dando los motores, todo por no cojer un desarrollo ya existente. No creo de todas formas que para el 31 de Agosto esté si aún hay trabajo por hacer, porque cuando esté listo se le tendrá que aplicar todas las pruebas e historias que hay que hacerle para certificarlo como listo para su primer vuelo.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Joder no había visto las fotos todavía, si que es grande el jodio si... con solo ver por donde pasa la gente por la puerta en relación al techo... ya te puedes hacer una idea!!!

 

A saber cuando podremos verlo en persona (y lo mismo digo del A380) :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

el primer vuelo está programado para el 31 de agosto, pero no se si se llegará o si sera retrasado de nuevo(en principio estaba programado para julio)...

lo del roll out ha sido todo por puro protocolo, el avion no está terminado. La semana proxima se quitaran varios capots de motor y fuselaje para terminar varias instalaciones, y se retiraran los motores para seguir trabajando en ellos en las instalaciones de test en vuelo (FTI). Ademas en el interior del fuselaje todavía queda bastante por terminar, más que nada de FTI, y hay que revisar y terminar algunas cosillas del capotaje y los pylones de los motores. Despues de todo eso vendrán las pruebas funcionales y luego entrara en linea de vuelo. Esperamos llegar en fecha....

 

En fin, hay problemillas, ya que es un avion nuevo y está sometido a una continua introducion de modificaciones de sistemas, pero lo sacaremos adelante, y será un exito seguro.

 

Tambien se sabe que hay proyectada una version mas larga y por tanto de mas cabida para un futuro proximo, con lo cual tendrán que instalarle motores de mas potencia, y eso si que puede ser un problema dados los contratiempos que se estan teniendo con los actuales motores, que aun instalados no son los definitivos.

 

Para finalizar, decir que el avion es guapisimo, es un bicharraco. Lo que mas impresiona de cerca es la altura del empenaje de cola.

 

Un saludo!!!

 

Que yo sepa el Test Bed de los motores ni ha volado todavía... el 31 de agosto, dificil lo veo. Todo lo que he oído de la gente de EADS de GETAFE desde que se inició este programa tiene que ver con retrasos, desacuerdos en el consorcio, apaños... etc. Ah, y el retraso en los motores les ha servido a los de EADS para cubrir sus propios retrasos.

 

Menos mal que parece que por fin el programa se va enfilando!!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ahora me doy cuenta de que tiene matrícula francesa...¿acaso no lo han montado en Sevilla? Seguro que es por culpa del politiqueo <_<

 

Sí estos franchutes son así, en cualquier proyecto europeo donde participen ellos tienen que dejar su firmita... <_<

 

A ver para cuando el primer vuelo. La verdad es que es una preciocidad.

 

Saludos!!

nosotros hemos comprado menos aparatos que los Franceses y los producimos ;)

 

el primer vuelo está programado para el 31 de agosto, pero no se si se llegará o si sera retrasado de nuevo(en principio estaba programado para julio)...

lo del roll out ha sido todo por puro protocolo, el avion no está terminado. La semana proxima se quitaran varios capots de motor y fuselaje para terminar varias instalaciones, y se retiraran los motores para seguir trabajando en ellos en las instalaciones de test en vuelo (FTI). Ademas en el interior del fuselaje todavía queda bastante por terminar, más que nada de FTI, y hay que revisar y terminar algunas cosillas del capotaje y los pylones de los motores. Despues de todo eso vendrán las pruebas funcionales y luego entrara en linea de vuelo. Esperamos llegar en fecha....

 

En fin, hay problemillas, ya que es un avion nuevo y está sometido a una continua introducion de modificaciones de sistemas, pero lo sacaremos adelante, y será un exito seguro.

 

Tambien se sabe que hay proyectada una version mas larga y por tanto de mas cabida para un futuro proximo, con lo cual tendrán que instalarle motores de mas potencia, y eso si que puede ser un problema dados los contratiempos que se estan teniendo con los actuales motores, que aun instalados no son los definitivos.

 

Para finalizar, decir que el avion es guapisimo, es un bicharraco. Lo que mas impresiona de cerca es la altura del empenaje de cola.

 

Un saludo!!!

 

Gracias por la info. La verdad es que hay que ver la de problemas que están dando los motores, todo por no cojer un desarrollo ya existente. No creo de todas formas que para el 31 de Agosto esté si aún hay trabajo por hacer, porque cuando esté listo se le tendrá que aplicar todas las pruebas e historias que hay que hacerle para certificarlo como listo para su primer vuelo.

 

Saludos!!

 

pues yo creo que es mejor no coger un desarrollo ya existente... sobre todo si es para un avión "nuevo" en Airbus

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website