Jump to content

Pmdg Md-11x Ya Es Beta


danipelos

Recommended Posts

Bueno , no seais pajilleros con el rollo del manual :lol: , 120€ mas otros tantos de gastos de envio es una Animalada , te gusten los fmcs y las lucecitas o no te gusten . Que le dais mas vueltas que a una tortilla ... Ya os colo lo del DVD del 747 pero esto noooooo . :lol:

Animalada= 250 € .

 

 

yo toi dacuerdo tambien :o

 

Manuales de 1400 pag. 120€

addon del MD 60€

gastos de envio 150€

...

 

 

ver la cara de panolis que se nos queda al soltar la mosca... no tiene precio

para todo lo demás ahí estará PMDG para estrujar nuestras "pobres" carteras.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Digo yo que lo normal es que para el público de muy lejos en vez de mandar todo el tocho manual, podían mandar los separadores y luego tú en casita (o en tu reprografía favorita) te lo imprimes en A5 y te lo metes en tu archivador...

 

No tiene sentido enviar por correo semejante cantidad de papeles... :unsure: :unsure:

 

Respecto a lo del realismo, yo creo que la tendencia será cada vez más hardcore, al estilo DCS.

 

¿que el fs no permite reproducir un fuego motor? Bueno, pues te marcas tu aplicación que calcule e introduzca a piñón la pérdida de rendimiento y fallos en sistemas resultantes....

 

Al final el FS será un mero entorno gráfico para los verdaderos simuladores, que serán los addons.. :grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, el panel me parece muy cutre, hecho con paint parece hasta freeware... no se parece en nada al real y en los tiempos que corren un panel así...

 

Tambien es triste que a estas alturas, venga sin weather radar, algo indispensable y obligatorio en el equipamiento para cruzar el charco...

 

Que se dejen de tanto manual, capturita y imagen y empiezen con los hechos a vender, que pocos progresos se ven. Para luego la -censurado- que va a salir y de un avión que hoy en dia quedan pocos y que ha sido todo un fracaso en la aviación comercial.

 

Lastima no saber ladrarles a los de PMDG en inglés :(

 

Edito: Por favor que clase de trolada es esta? Un MD11 de British :huh:

 

TNCM-%20Taxi.JPG

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Lo del repaint de BA es porque las fotos están hechas por un miembro de BA VA, parece ser que el tio es muy friki y los tipos de PMDG han diseñado ese repaint para que "accediese" a ser Betatester :lol:

 

Respecto a lo del weather radar, queda muy bonito ver los colores del mismo en tu ND, pero todos sabemos que la meteorología y las turbulencias en MSFS son de risa. Que quieres que te diga pero si le llegan a añadir un cutre-weather-radar hubiese dado mucho el cante al compararlo con la fidelidad de los demás sistemas simulados.

 

A mi me da igual que el avión real haya sido un fracaso de ventas, lo único que me interesa es la oportunidad de meterme en una cabina casi real, sea del avión que sea. Prefiero otro long hauler realista al enésimo A320 "arcade" ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo del repaint de BA es porque las fotos están hechas por un miembro de BA VA, parece ser que el tio es muy friki y los tipos de PMDG han diseñado ese repaint para que "accediese" a ser Betatester :lol:

 

Respecto a lo del weather radar, queda muy bonito ver los colores del mismo en tu ND, pero todos sabemos que la meteorología y las turbulencias en MSFS son de risa. Que quieres que te diga pero si le llegan a añadir un cutre-weather-radar hubiese dado mucho el cante al compararlo con la fidelidad de los demás sistemas simulados.

 

A mi me da igual que el avión real haya sido un fracaso de ventas, lo único que me interesa es la oportunidad de meterme en una cabina casi real, sea del avión que sea. Prefiero otro long hauler realista al enésimo A320 "arcade" ;)

 

Hombre, pues un repaint de British... espero no lo vendan con el paquete... Al menos si lo hacen, que lo hagan bien, repaints de las olvidadas World Cargo o Northwest.

 

Sobre el radar... creo que tu y yo no hablamos de lo mismo, yo te digo con el FSpassengers, el active sky entre otros SI te simulan las turbulencias, vientos de altura, se te joden las tomas estáticas, pierdes indicación de velocidad, bajas 1000 pies de repente o en final, sin comerlo ni beberlo te mete windshear... Todo esto se evita lógicamente con un radar meteorológico, que para cruzar el atlántico, es requerido en la MMEL. Otro ejemplo, este mismo sábado haciendo un "corto haul" de apenas 11 horas, de Buenos Aires-NY de noche las pasé putas esquivando las mas de 200nm con tormentas y como mi pequeño 777-200 a tope y justito de fuel, a 360 con tormentas sobre 340-350 mil piés. Sabes lo que pudiera haber pasado si no tengo radar? mas de uno, con el 747 PMDG o el 767 de Leveld han acabado estampados por no poder prevenir tormentas...

 

Así que para querer ser un addon realista, al menos que añadan su equipamiento "minimo"... O para ti eso no es realismo?

 

 

Respecto a la cabina, hasta que no lo vea nada. Pero de entrada con las capturas la cabina parece cutre y el panel, nada que ver con sus hermanos 747 y 737...

Link to comment
Share on other sites

¿Y utilizas el radar meteorológico para detectar windshear? Desgraciadamente en Flight Simulator si te metes en una tormenta con un airliner lo único que vas a tener que hacer es conectar el antihielo, el radar aunque curioso no es necesario en absoluto. A todos nos gustaría que trajese uno...pero si tengo que elegir prefiero realismo en otros sistemas, no como el 777 de Wilco que trae radar meteorológico pero los sistemas hidráulico, neumático, eléctrico...brillan por su ausencia.

Link to comment
Share on other sites

¿Y utilizas el radar meteorológico para detectar windshear? Desgraciadamente en Flight Simulator si te metes en una tormenta con un airliner lo único que vas a tener que hacer es conectar el antihielo, el radar aunque curioso no es necesario en absoluto. A todos nos gustaría que trajese uno...pero si tengo que elegir prefiero realismo en otros sistemas, no como el 777 de Wilco que trae radar meteorológico pero los sistemas hidráulico, neumático, eléctrico...brillan por su ausencia.

 

Si, te canta windshear y te sale representado en el radar dichas zonas. Y tanto que está representado, ayer con un amigo llegando a Vigo, le metió en final un batacazo que acabó en barranco que hay antes de la pista...

 

Te metes en una tormenta ya puedes rezar. Entre movimientos, pax adrenaline (del Fspassengers) y como haya cumulonimbus... toda una odisea... no te suena lo de "demasiada presión para el avión"? o un fuel inbalance? .

 

Del mismo modo que me gusta que traiga sistemas, tambien un WXR no? Por que comparas me comparas el Wilco? Dime en todo caso el MADDOG o el F100...

 

Me parece que pocos long hauls y pocas tormentas te has metido tu :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo opino como curi, en principio un WXradar es una herramienta indispensable en vuelos transoceánicos, y aunque los sistemas hidráulico, neumático, eléctricos, etc son factores que afectan directamente a la funcionalidad del avión, si por normativa un WXradar es obligatorio en ciertos tipos de vuelos ha de ser considerado como una herramienta tan importante como las otras, por tanto no veo mal que incidan en evolucionarlos orientados al sim, podría ser que para la mayoría la idea de un WXradar fuese mas atractiva que el hecho de mejorar aun mas los sistemas hidráulico, neumático... ya que para notar esa mejoría hay que ser un usuario muy experimentado, tener unos conocimientos muy finos respecto a un avion real.

 

Y como sabemos FS2004 es un simulador muy limitado, como dice curi con programas como FSpassenger incluyes aspectos o factores que no te proporciona el sim. De este modo un WXradar te da mucho juego y cobra una importancia a la altura de muchos otros instrumentos o sistemas.

 

Aun hay que esperar para que todos estemos contentos.

Link to comment
Share on other sites

Si, te canta windshear y te sale representado en el radar dichas zonas. Y tanto que está representado, ayer con un amigo llegando a Vigo, le metió en final un batacazo que acabó en barranco que hay antes de la pista...

 

Te metes en una tormenta ya puedes rezar. Entre movimientos, pax adrenaline (del Fspassengers) y como haya cumulonimbus... toda una odisea... no te suena lo de "demasiada presión para el avión"? o un fuel inbalance? .

 

Del mismo modo que me gusta que traiga sistemas, tambien un WXR no? Por que comparas me comparas el Wilco? Dime en todo caso el MADDOG o el F100...

 

Me parece que pocos long hauls y pocas tormentas te has metido tu :lol:

 

El windshear sólo es peligroso durante despegues y aterrizajes, teniendo toda una estación meteorológica en el aeropuerto emitiendo un METAR no veo imprescindible el uso de un radar a bordo. Por lo demás com dices sólo sirve para que no se asusten tus pasajeros virtuales(que sólo los tienes pagando por otro addon). Es curioso y entretenido, pero para mí es algo secundario.

 

Te lo comparo con el Wilco porque tu mismo has dicho que estabas haciendo un long haul con un 772 con radar meteorológico, y supuse que seria ese.

 

No voy a entrar en discusiones de si hago más o menos long hauls, yo sólo digo que me parece una tontería criticar un addon con 1400 páginas de manuales sólo porque no tiene un radar meteorológico que interactue con la basura de meteorología que tenemos, los de PMDG o lo hacen bien o no lo hacen, así de sencillo.

Link to comment
Share on other sites

Si, te canta windshear y te sale representado en el radar dichas zonas. Y tanto que está representado, ayer con un amigo llegando a Vigo, le metió en final un batacazo que acabó en barranco que hay antes de la pista...

 

Te metes en una tormenta ya puedes rezar. Entre movimientos, pax adrenaline (del Fspassengers) y como haya cumulonimbus... toda una odisea... no te suena lo de "demasiada presión para el avión"? o un fuel inbalance? .

 

Del mismo modo que me gusta que traiga sistemas, tambien un WXR no? Por que comparas me comparas el Wilco? Dime en todo caso el MADDOG o el F100...

 

Me parece que pocos long hauls y pocas tormentas te has metido tu :lol:

 

El windshear sólo es peligroso durante despegues y aterrizajes, teniendo toda una estación meteorológica en el aeropuerto emitiendo un METAR no veo imprescindible el uso de un radar a bordo. Por lo demás com dices sólo sirve para que no se asusten tus pasajeros virtuales(que sólo los tienes pagando por otro addon). Es curioso y entretenido, pero para mí es algo secundario.

 

Te lo comparo con el Wilco porque tu mismo has dicho que estabas haciendo un long haul con un 772 con radar meteorológico, y supuse que seria ese.

 

No voy a entrar en discusiones de si hago más o menos long hauls, yo sólo digo que me parece una tontería criticar un addon con 1400 páginas de manuales sólo porque no tiene un radar meteorológico que interactue con la basura de meteorología que tenemos, los de PMDG o lo hacen bien o no lo hacen, así de sencillo.

 

No te parece peligroso pues? en las maniobras mas peligrosas del vuelo.... La estación meteorlogíca (mejor usa metars ;)) no te dan información del windshear es algo pasajero que aperce en un momento determinado, ni se sabe dirección ni velocidad.... Lo que se suele hacer, los tráficos reportan windshear a X millas para que el ATC lo sepa...

 

Respecto al active sky & Fspassengers etc. le dan un toque de realismo y averías que el FS no tiene, lógicamente a ti eso te da igual, lo importante es un botón y una pantallita. Que mas dá el entorno en que se mueva no?.

 

Yo no uso el wilco, lo único que uso de dicho distribuidor es el Airbus vol1&2 ya que son los únicos .

 

Ahi tienes el 777 que uso, posiblemente uno de los mejores addons que existan, pero ehhh que no es PMDG, menosmola :(

 

Una vez mas, pude hacerme sitio evitando tormentas gracias al chivato ;)

24mrti9.jpg

 

1zp6rnr.jpg

 

154u32r.jpg

 

Respecto a la meteo... por que dices que es basura? no entiendo... no usas el active sky?

 

En la última frase coincido plenamente

los de PMDG o lo hacen bien o no lo hacen, así de sencillo.

 

Si lo hacen, que lo hagan bien, por que hasta la fecha existe un precioso merge con FMC de Skysimulation que no tiene nada que envidiar al tan sobrevalorado PMDG...

 

 

Ya puestos, no entiendo tu postura, diria casi que no es propia de un Flightsimulero. Defiendes el Md11 de PMDG justificando que el FS es una basura? mi no entender...

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Ya puestos, no entiendo tu postura, diria casi que no es propia de un Flightsimulero. Defiendes el Md11 de PMDG justificando que el FS es una basura? mi no entender...

 

¡Bingo! Para mí el FS9 es sólo una plataforma desde la que disfrutar los verdaderos simuladores, como lo son los PMDG, el Maddog, el F100(Este último no lo he probado todavía)...etc. PMDG no tiene la culpa de que el simulador tenga muchas limitaciones, tienen una política a la que son fieles a la hora de hacer sus addons: Si no puedes simularlo bien no lo simules, y yo estoy deacuerdo con ellos. Estoy harto de "merges", de "wilcos" y demás gaitas que dan mil fallos para poder reunir algo "medio decente".

 

El ActiveSky lo uso únicamente porque a la hora de crear un plan de vuelo me da el viento en cada punto y en cada nivel de mi ruta no porque las nubes sean más "chulas". Y respecto al FSPassengers, si es verdad que es un gran addon pero no va con mi estilo. Me gusta concentrarme en la tarea de volar, lo de elegir la música y servir la cena se lo dejo a l@s TCP. Es un gran addon, pero no es necesario para simular de forma realista ;)

Link to comment
Share on other sites

El ActiveSky lo uso únicamente porque a la hora de crear un plan de vuelo me da el viento en cada punto y en cada nivel de mi ruta no porque las nubes sean más "chulas". Y respecto al FSPassengers, si es verdad que es un gran addon pero no va con mi estilo. Me gusta concentrarme en la tarea de volar, lo de elegir la música y servir la cena se lo dejo a l@s TCP. Es un gran addon, pero no es necesario para simular de forma realista ;)

 

Meeeeeeeeeeech! Si no usas el FSp se hace aburrido, parece que siempre vas como si fuera un vuelo de carga o un paseo de la 3º edad no jodas...todo en silencio :D :D.

 

Yo, viendo las imágenes que han salido del Md-11..la verdad, me ha decepcionado. Opino como Sabin, ¿que pasa si no tienes TrackIR (bien porque no lo necesitas, bien xq no lo puedes pagar....) o te gusta tirar de paneles? Yo, personalmente, vuelo de forma habitual el PMDG 737NG SIEMPRE en 2D. No tengo TrackIR, pero aunque lo tuviera....no lo usaria con el 737 la verdad, la calidad de los paneles 2D es muchísimo mejor que la VC por mucho que puedas hacer la mariconada de acercarte/alejarte o moverte....eso lo dejo para VFR que si necesitas mirar continuamente fuera del avión.

 

Para algo me compré además la 2º pantalla....dejar ahí los paneles :lol:. En fin, para gustos los colores, y aunque me duela, estoy de acuerdo con Curi en ciertos puntos....Dani, eres muy cabezota (y otros por aqui también :P).

 

Saludis!!!! ;).

 

p.d: Dani, reconoce....que con el tiempo que llevan desarrollando el Md-11, no les costaba NADA hacer un WXradar....

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre Jobber no creo que no lo hayan implementado porque tengan mala leche...Lo intentarían, verían lo limitado que podía llegar a ser y decidieron desecharlo para invertir tiempo y dinero en otras características. Todavía no lo he probado pero las 1400 páginas del manual dicen mucho sobre todo el trabajo que debe haber detrás, rechazarlo sin haberlo probado sólo porque no tiene radar y la cabina 3D es "cutre" me parece cuanto menos poco acertado.

 

Respecto al panel 2D, es como todos los paneles 2D: Una mierda de interfaz que venimos arrastrando desde los principios de la simulación. Como se está empezando a ver con algunos addons de FSX y con otros simuladores como el Blackshark en el futuro todas las fases del vuelo se harán exclusivamente desde la cabina 3D.

 

En lo que sí te doy la razón es en que soy un cabezón :D

Link to comment
Share on other sites

Ya puestos, no entiendo tu postura, diria casi que no es propia de un Flightsimulero. Defiendes el Md11 de PMDG justificando que el FS es una basura? mi no entender...

 

¡Bingo! Para mí el FS9 es sólo una plataforma desde la que disfrutar los verdaderos simuladores, como lo son los PMDG, el Maddog, el F100(Este último no lo he probado todavía)...etc. PMDG no tiene la culpa de que el simulador tenga muchas limitaciones, tienen una política a la que son fieles a la hora de hacer sus addons: Si no puedes simularlo bien no lo simules, y yo estoy deacuerdo con ellos. Estoy harto de "merges", de "wilcos" y demás gaitas que dan mil fallos para poder reunir algo "medio decente".

 

El ActiveSky lo uso únicamente porque a la hora de crear un plan de vuelo me da el viento en cada punto y en cada nivel de mi ruta no porque las nubes sean más "chulas". Y respecto al FSPassengers, si es verdad que es un gran addon pero no va con mi estilo. Me gusta concentrarme en la tarea de volar, lo de elegir la música y servir la cena se lo dejo a l@s TCP. Es un gran addon, pero no es necesario para simular de forma realista ;)

 

Sigo sin entender las limitiaciones que dices. Respecto a la política, PMDG ha cambiado de principios, aquellos de los que presumía, addons chovinistas, parece ser que se han quedado atras... Como ya les he dicho en avsim, un addon pensado para un sim hace 3 años de la anterior generación, hoy en dia cualquier avión del estilo es mejor, hasta el 757 de Captain Sim que finalmente incorpora todos los sistemas del 757, incluido los inerciales o el WXR. Parece mentira que lleven ventaja a los de PMDG... Y que no traiga un sistema de poder volar 2 personas simultaneamente en el mismo avión, también es triste.

 

Respecto a la meteorología, tu mismo decías que el Active Sky era malo, bueno la meteo del fs... acaso hay algun simulador de vuelo que lo tenga mejor implantado? Resulta que no va a ser tan mal después de todo...

 

Sobre el FSpax, es un toque mas de realismo, yo lo de la comida y demás paso, pero si valoro el reporte final del l vuelo y que tenga averías implantadas.

 

En fin, paso de discutir mas. Me vas a llevar la contraria por sistema :P

Link to comment
Share on other sites

Hombre Dani.....muy complicado no creo que sea, además lo han desarrollado de forma externa, no? (no me acuerdo del addon en concreto, sorry). De todas formas no creo que lo vuele....me da pereza cambiar las palancas del Quadrant para ponerlo a 3 motores, con lo bien que está en config de 2 motores :rolleyes::lol: :lol:

 

En cierto modo tienes razon en cuanto al tema del 3D, pero es que de momento no esta tan tan tan implementado como dices Dani. Que merezca la pena volar en 3D, a dia de hoy Y SOLO EN FS (no metas el BS anda :D) pocos son los addons que lo tienen de forma decente. Además, tu te podrás permitir los €€ que vale el TrackIR, pero no todos podemos :P :rolleyes: , y aun asi ya te digo...yo lo usaria unicamente en VFR ya que de los "grandes" que vuelo, en ninguno me convence la VC (PMDG 737, Wilco 737, la del Level-D si que está bien currada :lol:).

 

En fin Dani, te comprendo y te doy la razon en muchas cosas, pero chico...una empresa que se deja X millones en desarrollar un addon, por un "pelo" mas me vas a decir que no pueden saltar el bache de un WXradar? En fin, Cabezones al poder!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Hombreee...tampoco vamos a dejar tan por los suelos al sim, está limitadillo si, pero seguro que no nos gustaría nada (por mucho que se sea una persona centrada en el manejo de una avion) tener que aterrizar en una superficie verde sobre un rectángulo gris con lineas blancas. Creo que un PMDG, por muy increible que sea, sería menos sin esas llegadas a aeropuertos espectaculares o sobrevolando buenos terrain mesh.

PMDG pueden ser todo lo buenos que quieras, pero sin FS no son casi na ;)

Un guante de r-v con sensores ya!! (especie de track-ir) que nos permita clickear los botones en las VC´s!!

...pero por menos de 200 euros eh... B) :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website